[67900] Mercedes Marco Polo 250 D 4matic

Iniciado por -carlos, Noviembre 09, 2018, 18:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

perdonar pero es que no me para de reir

resulta que ya no se puede opinar en esta parte del foro, según algunos, parece que molesta que se diga que es un precio desproporcionado en mi opinión para una furgo, parece que todos mis comentarios son iguales en este parte del foro, buena observación si señor, parece que me sigues bien y te aburres tanto o mas que yo en la vida, pero si mis comentarios son iguales será porque los precios me parecen desproporcionados, también tengo algún comentario que no lo es, pero eso parece que te los saltas.

señores, seguire opinando donde y cuando quiera, siempre con todo  mi respeto, ya que creo que nunca se lo he faltado a nadie, si es asi mis disculpas.

que hay comentarios que no son del gusto de uno, pues que se le va a hacer, igual que hay otros que no me gustan a mi. que en esto de la compra venta solo tienen que intervenir los que quieren comprar, me parece algo hipócrita decir eso cuando el 90%de los comentarios son de gente como yo aburridos que no saben que hacer ahhh pero hay una diferencia claro, esos comentarios son todos buenos, claro, que bonita , que buen precio, que bien cuidada y bla bla bla, ya veo que solo molesta lo negativo,

me parece triste decir en que tipo de parte del foro se puede opinar y en cual no, si señor eso es un foro como dios manda .palmas .palmas

bueno como veo que estais llenando el hilo con demasiada basura, esto sin ofender, por un simple comentario que hice,  no volveré a intervenir ya que no quiero interferir en esta venta, dios me libre.

saludos y suerte con la venta.

Honguneta

Creo que la gente te ha mencionado porque dices que el precio es muchísimo dinero, que con esa pasta te jubilas... Yo no digo que no sea dinero, de hecho tengo una 2.4D porque no me sobra precisamente, pero si alguien tiene ese montante a disposición ¿qué problema hay en que quiera gastárselo en una furgo? ¿Sabes lo que vale una James Cook nueva llena de extras, ó la California XL o como se llame que se monta sobre crafter? Supongo que si te pones a configurar la furgo que está en venta saldrán unos cuantos miles más en el precio, asique... No sé a qué viene tu comentario la verdad. Si pidiese lo mismo que comprada de concesionario, pues con razón quejarse, pero está claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Si una furgo vale 100mil, yo al año no la vendería en 50mil, y tú supongo que tampoco. Todos soñaremos con tener el dinero para tener estes cacharros y pocos harán de ese sueño una realidad, pero no es su culpa que a nosotros no nos llegue la calderilla digo yo. Podrás opinar lo que quieras, pero no decir cosas que no son ciertas. ¿Que un piso de mierda en Madrid son 300mil y con ese dinero en mi pueblo me hago una mansión? Pues sí, pero el valor de las cosas no lo pones tu a tu antojo, uno será una mierda pero está en pleno meollo y la otra será una casaza pero en cabo culo ;) Pues ésta furgo es el piso en Gran Vía de las furgos, sin más, es lo que hay
Life's a journey, not a destination

COÑONETA

Que belleza de furgo, ha de ser un lujo conducirla, me alegro por el que se la quede
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

road-runner

Lleva paracaidas?, porque es un auténtico avión!!! .meparto

Suerte con la venta.
We are always in nowhere, now here.

ezkidi

Enero 07, 2019, 15:10:13 pm #34 Ultima modificación: Enero 07, 2019, 20:52:51 pm por ezkidi
Hace unos años, el foro era una referencia en la venta de furgos en internet. Desgraciadamente, ahora son pocas las furgos que se suben y si miras en milanuncios o wallapop, están llenos de vehículos (muchos con pegatinas de furgovw)
Porqué de este abandono del portal de referencia para miles de usuarios? Pues bien claro. La aparición de trolls que no aportan nada, que echan mierda gratuitamente y que en el fondo son unos amargados acompleajdos de la vida. .nono


Las cosas claras y el chocolate espeso... ;D

cacharrada

Cita de: ezkidi en Enero 07, 2019, 15:10:13 pm
Hace unos años, el foro era una referencia en la venta de furgos en internet. Desgraciadamente, ahora son pocas las furgos que se suben y si miras en milanuncios o wallapop, están llenos de vehículos (muchos con pegatinas de furgovw)
Porqué de este abandono del portal de referencia para miles de usuarios? Pues bien claro. La aparición de trolls que no aportan nada, que echan mierda gratuitamente y que en el fondo son unos amargados acompleajdos de la vida. .nono


Las cosas claras y el chocolate espeso... ;D


Si señor, no puede haber palabras mas claras.
Y despues a escuchar la historia siempre de, como es un foro de opinion, asomo la cabeza de la cueva y digo lo que me da la gana... Asi nos luce el pelo.

chinoaraa

Enero 08, 2019, 19:00:00 pm #36 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 19:02:55 pm por chinoaraa
Buenas tardes  .palmas

Con todos mis respetos de antemano..es la hstoria de nunca acabar  ;D 
en mi humilde opinion los comentarios son lo que enriquecen un foro y lo diferencian de otras tantas plataformas , esta claro que si no se quiere oir/leer comentarios pues quizas la plataforma para anunciar sea otra no?

cuando un@ anuncia una venta aqui o en cualquier otra red social , esta dando una visibilidad brutal y bastante bien enfocada a un sector concreto ..pero por contra esta expuesto a comentarios/opiniones  que quizas no son los que esperaba o desaria leer o tener en la publicacion  ..pero esto es asi ..para todo lo demas walapop..mil anuncios etc etc , ahi nadie podra dar su libre derecho a opinar ..siempre desde el respeto claro esta

Quizas lo que uno aporte a otro le ayuda no? de eso se trata  .yupiii...pero hemos entrado en un " bucle" en el cual , cuando un usuario ..ya sea aqui o en muchos de los grupos de facebock que tod@s conocemos , se menciona si algo es caro o batrato ..sale todo el mundo con la escopeta  .discusion2

No se ...es una opinion que queria expresar

por cierto ..la furgo una maravilla y sobre su precio  .meparto .meparto .meparto  pues si te lo pagan pues genial ...sera que ha otra persona le parece jsuto lo que necesitaba o buscaba ..sin mas  .sombrero

un saludo y suerte con la venta

furgomueks

Cita de: ezkidi en Enero 07, 2019, 15:10:13 pm
Hace unos años, el foro era una referencia en la venta de furgos en internet. Desgraciadamente, ahora son pocas las furgos que se suben y si miras en milanuncios o wallapop, están llenos de vehículos (muchos con pegatinas de furgovw)
Porqué de este abandono del portal de referencia para miles de usuarios? Pues bien claro. La aparición de trolls que no aportan nada, que echan mierda gratuitamente y que en el fondo son unos amargados acompleajdos de la vida. .nono


Las cosas claras y el chocolate espeso... ;D


en eso te doy toda la razón, ahora mucha foreros ni se les ocurre poner la venta de su furgo en el foro y es una pena porque a mi por lo menos mas confianza que encontrar una furgoneta de un forero que seguro ha querido y mimado la bicha y en otras paginas vas a ciegas

Josse

Cita de: ezkidi en Enero 07, 2019, 15:10:13 pm
Hace unos años, el foro era una referencia en la venta de furgos en internet. Desgraciadamente, ahora son pocas las furgos que se suben y si miras en milanuncios o wallapop, están llenos de vehículos (muchos con pegatinas de furgovw)
Porqué de este abandono del portal de referencia para miles de usuarios? Pues bien claro. La aparición de trolls que no aportan nada, que echan mierda gratuitamente y que en el fondo son unos amargados acompleajdos de la vida. .nono
Las cosas claras y el chocolate espeso... ;D


Si Sr. no lo podias haber dicho mas claro...
Tengo un amiguete que intentó vender su furgo, por el foro, pero al poco tiempo molesto, la puso en milanuncios, a las dos semanas ya la tuvo vendida, mientras tanto, en el foro, todabia gente que no tenia ningun tipo de interes sobre el vehiculo, estaba sometiendo su precio de forma gratuita a un debate.
Decir que la furgo en cuestión tenía un monton de extras y estaba super, super cuidada y eso hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar un vehiculo se segundamano...

No contamino más y como ya he comentado en otra ocasión, yo soy mas de VW, pero peazo de maquina..
Suerte con la venta..

yeyo boxvan

Ya en la viano el modelo marco polo me parecia superior a la VW , pero en esta Mercedes la ha dejado a la T6 por los suelos , dos amigos tienen una t6 beach y deseando venderla hartitos de fallos.
No se lo que valdrá esta joya nueva pero me puedo imaginar
Maquinon

easyrider

Enero 16, 2019, 20:20:12 pm #40 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 14:09:32 pm por easyrider
Cita de: furgomueks en Enero 11, 2019, 19:25:46 pm
en eso te doy toda la razón, ahora mucha foreros ni se les ocurre poner la venta de su furgo en el foro y es una pena porque a mi por lo menos mas confianza que encontrar una furgoneta de un forero que seguro ha querido y mimado la bicha y en otras paginas vas a ciegas


Pero la responsabilidad de que este foro se llene de trolls de quien es??? o digamoslo de otra forma, de que los buenos foreros ya ni se asomen?? .confuso2
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

mensaka36

En otros foros a los Trolls se les banea.....

furgonetis

Vangu cansas mucho!  imagino que la impotencia de tener un vehículo así en su vida. A mí me parece un dineral pero lo vale. Ojalá tuviera pasta para comprar este pepino.

easyrider

Cita de: mensaka36 en Enero 17, 2019, 11:35:13 am
En otros foros a los Trolls se les banea.....


Aquí se banea al que no es de la cuerda...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Moje kochanie

Cita de: furgonetis en Enero 17, 2019, 12:57:04 pm
Vangu cansas mucho!  imagino que la impotencia de tener un vehículo así en su vida. A mí me parece un dineral pero lo vale. Ojalá tuviera pasta para comprar este pepino.


y tu que sabes de  lo que se pueda o no pueda comprar vangu? no te lo digo a malas eh,

A mi por ejemplo, 67900 mas un 4 por ciento de transmisiones por un bicho que costara sobre 80 nueva pues tambien me parece pasado de precio. Y no voy a entrar en lo que me puedo o no me puedo comprar pq me parece absurdo.

dicho esto, me parece la furgoneta camper polivalente mas guapa que te puedes comprar.

Un saludo