VENDIDA (RETIRAR EL ANUNCIO) [40000] Autocaravana perfilada Burstner

Iniciado por Javier Pi, Marzo 25, 2014, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Pi

Marzo 25, 2014, 20:21:05 pm Ultima modificación: Junio 29, 2016, 15:13:46 pm por Javier Pi
Modelo:  Nexxo T 660
Motor:   Ford 2.2 130 cv
Km del vehículo:  48.500 kms.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambio de válvula EGR, por rotura.                         
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado. Control de velocidad. Elevalunas eléctrico. Cierre centralizado doble con bloqueo. Retrovisores regulables eléctricos. Airbag conductor. Airbag copiloto. Asientos giratorios. Radio CD mp3. Pintura metalizada.                         
Año primera matriculación: (Noviembre)  2007
Procedencia (Nacional o Importada): nacional
Año de importación:
Número de plazas (homologadas):  4                       
Equipamiento Camping vehículo: Calefacción y agua caliente Truma C 4002. Amplio baño con ducha separada por mamparas. Cocina en L con 3 fuegos, fregadero y escurreplatos. Depósitos de agua limpia / gris: 120 / 90 l.
Equipamiento Opcional: Habitáculo: Sun roff practicable en el perfilado. Midi Heki en salón. Tec Tower Dometic (Frigorífico AES de 150 litros con congelador separado + Horno de gas con gratinador.)
Accesorios y equipamientos varios: Alarma volumétrica y perimétrica, con desconexión volumétricos. Cerraduras de seguridad ABUS en las puertas de habitáculo y maletero. Antena TV. Toldo FIAMMA F 45  - 350  Ocean. Suspensión neumática ORIA completa con manómetros y compresor, legalizada. Placa solar de 55 W. Alarma gas. Extractor de humos en cocina.
(*) Inversor Fraron 12 / 220 de 1.200 W.
(*) Baterías habitáculo: AGM 2 X 85 Amp.
(*) Horno microondas con gratinador.
(*) Aire acondicionado Dometic B-2200.
(*) Depósito GLP con indicador de nivel. (Pendiente de instalación)
(*) Alumbrado interior de leds.
(*) TYREDOG (Control inalámbrico de la presión y temperatura de los neumáticos).
(*) Televisión plana OKI 16" + TDT + DVD.
(*) Caja de seguridad.
Opcionalmente los extras marcados con (*) si no interesan se descontaría del  precio 2.000 €.
Estado general del vehículo: buen estado tanto de chapa como de motor y habitáculo.
Precio: 40.000 €
Forma de contacto: Respondiendo aquí o por mensaje privado en el foro.
Ubicación: Santander
Otros-Notas (Campo libre): long. 6,73m ; an. 2,30; Seguro todo riesgo hasta finales de Noviembre.



















ENANO

Tienes que poner fotos para que te lo publiquemos.  ;)


Pon tu grano de arena.

Javier Pi

Cita de: ENANO en Marzo 26, 2014, 09:42:15 am
Tienes que poner fotos para que te lo publiquemos.  ;)


Me parece que ahora he acertado a ponerlas en el hilo. Solo las había colgado en la galería.
Muchas gracias

Un saludo

iñigo 61

Hola Javier , cambiarias por una Mercedes Marco Polo del año 2006 como nueva y dinero encima . no se como poner fotos pero te las puedo enviar ok, ah mi nombre Iñigo.

Javier Pi

Cita de: iñigo 61 en Abril 15, 2014, 09:26:26 am
Hola Javier , cambiarias por una Mercedes Marco Polo del año 2006 como nueva y dinero encima . no se como poner fotos pero te las puedo enviar ok, ah mi nombre Iñigo.



Buenas tardes Iñigo, te agradezco tu oferta de cambio pero en principio prefiero la venta, el cambio ya se lo ofrecí a otros compañeros que vendían sus gran volumen que se les quedaban pequeños para pasarse a una auto, pero no funcionó.

Un saludo
Javier

llabiegu

es una pena q no tenga literas...esta muy bien

Javier Pi

Cita de: llabiegu en Julio 08, 2014, 20:51:24 pm
es una pena q no tenga literas...esta muy bien



llabiegu, tiene la cama doble de atrás y la que se hace en el salón para otros dos. Tiene una distribución que resulta muy amplia y cómoda  durante el uso de día al no tener más cama fija que la de atrás.
Gracias por tu apreciación.

Un saludo
Javier

llabiegu

Gracias Javier, la autocaravana es una pasada, lastima de crisis sino donde estaria ya...

transit

Buenas Javier

       El color es guapisimo, estaria mas detallada si pusiera fotos de la otra cama que dices que se hace en el comedor. Es un consejo, yo estoy vendiendo la mia y la gente suele pedir por privado muchos detalles de ciertas zonas....


Una chulada de autocaravana...

saludos y suerte con la venta.

Javier Pi

Julio 31, 2014, 22:06:47 pm #9 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 10:41:12 am por Javier Pi
Cita de: transit en Julio 29, 2014, 21:16:13 pm
Buenas Javier

       El color es guapisimo, estaria mas detallada si pusiera fotos de la otra cama que dices que se hace en el comedor. Es un consejo, yo estoy vendiendo la mia y la gente suele pedir por privado muchos detalles de ciertas zonas....


Una chulada de autocaravana...

saludos y suerte con la venta.




Hola transit, no puse una foto con la cama delantera montada ya que pensé que con la foto del salón y el plano de distribución se podía imaginar como se hace la cama, pero tienes razón y cuando tenga un rato monto la cama y colgaré unas fotos de como queda.

Muchas gracias por tu consejo y los piropos a la auto, igualmente te deseo suerte en la venta de la tuya, uno de los modelos más bonitos del mercado, una pena que la dejaran de fabricar.

Un saludo
Javier

Ana Camper

Agosto 06, 2014, 09:45:55 am #10 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 15:54:11 pm por Ana Camper
¿Cuánto mide la puerta del maletero? ¿ Y las dimensiones del mismo por dentro? Es para saber si entran las bicis.
Gracias

Javier Pi

Agosto 06, 2014, 17:06:55 pm #11 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 00:55:39 am por Javier Pi
Cita de: Ana Camper en Agosto 06, 2014, 09:45:55 am
¿Cuánto mide la puerta del maletero? ¿ Y las dimensiones del mismo por dentro? Es para saber si entran las bicis.
Gracias



Hola Ana, buenas tardes.

El hueco de entrada es de 90 x 38 cms. aprox.
Las medidas del maletero de fondo son 120 + 19 =  139 cm. (tiene un peldaño al fondo de 15 cms. de altura y 19 cms. de fondo).
El ancho total es de 124 cms. Y la altura hasta las viguetas del somier es de 49 cms. + 4 cms. hasta las lamas del mismo.

Un saludo
Javier




Ana Camper

Javier, gracias por los detalles tan precisos que responden a mi pregunta. Es una lástima, necesitamos mayor hueco de entrada para nuestras bicis de adulto, siendo preciso que vayan dentro del vehículo . Por lo demás nos encanta tu perfilada.
Saludos

gigi

Que chula, espero que la vendas pronto y no tener que salivar cada vez que veo el anuncio  ;)

Javier Pi

Cita de: gigi en Agosto 07, 2014, 18:02:07 pm
Que chula, espero que la vendas pronto y no tener que salivar cada vez que veo el anuncio  ;)



Muchas gracias gigi.

Un saludo