Preparacion completa Fiat Ducato L3H2 2.3 130 cv . ( LA YEROLNETA )

Iniciado por YeyoParla, Marzo 12, 2017, 20:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YeyoParla

Marzo 12, 2017, 20:50:28 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2017, 22:55:48 pm por YeyoParla
Hola compañeros !!
Despues de un par de años sin pasar por el foro por cosas de la vida , vuelvo para cumplir un gran sueño .
Ahora si , Carol y yo nos embarcamos en un gran proyecto.

Se trata de una Fiat Ducato 2.3 130 cv con camara trasera , radio tactil con gps y climatizador bizona.
La preparacion sera un tanto especial porque sera para 5 ya que Carol tiene 2 peques y yo tengo 1, en principio cuando mas la disfrutaremos sera cuando no los tengamos ya que coincidimos en los fines de semana con ellos .
Pero tampoco los queremos dejar fuera de este proyecto . (ya nos apañaremos con un peque de 12 , otra de 9 y otro de 5 ) .panico .panico.
A 3 dias de recojerla estamos como niños pequeños !!

Un saludo.
un gran saludo

Juangua

Enhorabuena y mucho ánimo!!!
Que la disfrutéis con salud, tanto en el proceso como en los viajes!!!

COC-Homologation

J. Luis

msagomez

Enorabuena por la compra y el inio del proyecto, yo estoy esperando la mia a que me venga de fabrica, ya iremos viendo tus avances.

YeyoParla

Por fin fuimos a recoger la furgo y tenemos nombre para ella se llamará la YEROLNETA, un pequeño juego de palabras de nuestros nombre Yeyo y Carol.

Ahora vamos con las fotillos, que os lo que nos gusta a todos.

Después de mirar y mirar compramos algunas cosillas y este finde nos pusimos las pilas y pusimos claraboyas uno turbo vent de 40 para el salón, una vent de 40 para las literas y una vent de 28 para el baño.














Esto es todo por ahora. Todo consejo será bien recibido.

un saludo

YeyoParla

Creo que el post está puesto en el lugar en el que le corresponde si no es así decirlo y lo cambio .
Un saludo.

juanlu55

Me quedo disfrutando como la camperizas, y como aún no ha llegado mi hora de paso aprenderemos algo.

siguesbuscando

Con la ilusión que le ponéis va a quedar muy bien. Me quedo por aquí a la espera de nuevas noticias.  yo estoy comenzando una, pero soy muy vago para las fotos y contar lo que voy haciendo.

Mundial

Enhorabuena por la adquisición, voy pillando sitio en primera fila para ver los avances.

Juangua

Creo que te faltó repasar con el dedo mojándolo con jabón con agua sobre el polímero que te sobro de las claraboyas. Al poco de aplicarlo lo puedes hacer y el resultado es bastante bueno. Hay gente que le pone cinta de carrocero y cuando sale el sobrante retira la cinta de carrocero que se lleva el polímero sobrante. Lo malo es que creo que llego un poco tarde.

Saludos

laco4ever

Tomo asiento que tiene muy buena pinta y no me lo quiero perder........


Le gacela


Jonathan camper

Enhorabuena! Tomo asiento ,acabamos de comprar una l3h2  y esta semana nos liamos con ella
Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"