*RETIRADO*[Asturias][Furgoperfecto] Parking Ruta del Lago del Valle

Iniciado por miguel.ovd, Enero 31, 2007, 20:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ohana

este finde nos acercamos por allí...ya habiamos hecho la ruta pero esta vez estaba más guapa....valen más las imágenes


expedicion_malaespina

Al loro, el otro dia multaron ahí a Rafafa y Raquel por tener los calzos puestos.
La GC les dijo claramente que los del camping en cuanto ven furgos por allí les llaman.
Si dormís allí ni techo arriba ni calzos ni na de ná  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Rafafá

Así es. Es una pena porque el sitio, la ruta y el pueblo están genial.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

miguel.ovd

Hola chavaaaaaaleeesssss

vaya putada... yo los calzos los dejo para campings y poco más, en la calle... a aparcar lo mejor posible.... que chulo con la nieveeeeeeee


expedicion_malaespina

Vaya!! razón tienes Miguel... Rafa el nivel ese que llebais en la furgo la próxima vez que vengais a Asturies haces una paradina en el ministerio de turismo y se lo tiras a la cabeza a la sra.concejala  .meparto
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Rafafá

Cita de: expedicion_malaespina en Noviembre 12, 2008, 18:10:56 pm
Vaya!! razón tienes Miguel... Rafa el nivel ese que llebais en la furgo la próxima vez que vengais a Asturies haces una paradina en el ministerio de turismo y se lo tiras a la cabeza a la sra.concejala  .meparto


Jaja y a los del camping también...pero más bien les lanzo el gato .lengua2
un abrazo a todos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ohana

nosotros no dormimos allí pero no hubiramos tenido problemas ni de calzos ni de techos...porque no tenemos na....somos probes

robersomi

Joder!!! no m jodas q multaron a alguien aki en somiedo!!!! .lengua2, ya les vale..., yo q casi duermo los 365 dias del año aki en Somiedo. Joder, q rabia m parece super injusto. Pues lo q le faltaba a este "paraiso", menudos ratas los del campig q se preocupen d dar buen servicio y d sus movidas q ya tienen bastante!! >:(. Como m jode.

robersomi

Unas fotitos dedicadas a los del campig x peseteros!!! q ye lo unico q les preocupa..., " a ver si va alguien a somiedo y no se gasta los cuartos". .lengua2
A mi q suban a buscame aki!!!!
. Q m busquen, .malabares

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

robersomi

Si, jeje. Bueno no esta tan lejos ;), Es del jueves de una travesia x somiedo. Saliendo desde el Puerto hacia la Salgada pasando por la peña del Diente, el Putracon y sierra del Rebezu, luego la bajada desde la Salgada hacia el Puerto otra vez.
Es toda la cresta q t queda a tu izquierda cuando subes xla carretera del puerto de Somiedo. Un saludo!!

poski


PARDE

Junio 07, 2010, 01:30:46 am #27 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 06:05:20 am por furgovw_bot
Aquí os dejo una panoramica del Lago del Valle. Mañana a ver si me da tiempo a poner la crónica en mi blog.


sativo

Hola gente! que tal esta ahora para dormir en este furgoperfecto? voy en un par de semanas y no me apetece mucho que me multen jeje
Para subir con una gran volumen no hay problema, o no cabe, muy justo......?
que me decis?  muchas gracias

Un saludo

Yuyuya

Sativo, yo creo que no tendrás demasiados problemas con el tema de las multas.
Yo dormí ahí en invierno, que no es lo mismo, pero en Asturias es más problemática la zona de Costa.
Pienso que el espacio no será problema aunqeu vayas con una gran volumen. Igual estoy equivocada, pero creo recordar el camino no es malo.
Que me corrija alguien si me equivoco, Parde, por ejemplo, estuvo allí hace mucho menos, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar