Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Ke lo disfrutéis, tomaros alguas por los ke no vamos  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

En breve ya comienzo yo un on tour por todos los que os quedais en casa, es mas, estoy pensando en retransmitirlo en directo por este hilo, y ya de paso con vuestros insultos y agasajos... pues le damos un poco de vidilla al hilo.

karpediem1977

Cita de: ETXAVE en Mayo 22, 2018, 16:50:55 pm
Ke lo disfrutéis, tomaros alguas por los ke no vamos  :'( :'( :'(

eso esta hecho familia  ;)
Cita de: ELSERGIO en Mayo 22, 2018, 18:06:54 pm
En breve ya comienzo yo un on tour por todos los que os quedais en casa, es mas, estoy pensando en retransmitirlo en directo por este hilo, y ya de paso con vuestros insultos y agasajos... pues le damos un poco de vidilla al hilo.

Siii practicando al diabolo etc jjjjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Cita de: karpediem1977 en Mayo 22, 2018, 18:50:07 pm
Siii practicando al diabolo etc jjjjj


pues en el trastero debo de tener un par de los guapos.  :roll:

elenita44

Yo también voy a Pancorbo!!!!!

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 22, 2018, 19:36:12 pm
pues en el trastero debo de tener un par de los guapos.  :roll:

Pues oye, ya me enseñarás a bailarlo jjj
Cita de: elenita44 en Mayo 22, 2018, 21:04:44 pm
Yo también voy a Pancorbo!!!!!

Genial compañera, allí nos conocemos entonces!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


SANGRONES74

 Bajaros para levante, coño
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Mayo 22, 2018, 23:36:34 pm
Bajaros para levante, coño

Era muy probable desembarco en gandia en finde que viene, pero se ha truncado esta mañana y voy a tener que dejar la autoca en boxes, la necesito lista para las vacaciones la segunda de junio...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Minguitox

Cita de: karpediem1977 en Mayo 22, 2018, 23:18:40 pm
Pues oye, ya me enseñarás a bailarlo jjjGenial compañera, allí nos conocemos entonces!!


Otro mas de Madrid y que sabe bailar el diabolo, porque el cuerpo malamente, ademas también bailo palos chicho, malabares, etc.
Si nos encontramos intercambiamos conocimientos

Yeti_garcias

Cita de: karpediem1977 en Mayo 23, 2018, 10:05:22 am
Era muy probable desembarco en gandia en finde que viene, pero se ha truncado esta mañana y voy a tener que dejar la autoca en boxes, la necesito lista para las vacaciones la segunda de junio...
Que le has hecho ya a la naviera?

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Mayo 23, 2018, 20:52:31 pm
Que le has hecho ya a la naviera?

Sabes eso de que si asomas el ocico se va el culo pal otro lao?,  pues eso, que la he estrenao bien con una barandilla.
Pero bueno, finalmente esta tarde se ha remendado lo suficiente para aguantar hasta el chapista. Nos vamos en tres semanas a la alsacia y con medio paragolpes colgando...
Eso si, bendita nugget, eso es un tanke
Transit = tanque
Autocaravanas = mantequilla


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Mayo 23, 2018, 22:25:10 pm
Sabes eso de que si asomas el ocico se va el culo pal otro lao?,  pues eso, que la he estrenao bien con una barandilla.
Pero bueno, finalmente esta tarde se ha remendado lo suficiente para aguantar hasta el chapista. Nos vamos en tres semanas a la alsacia y con medio paragolpes colgando...
Eso si, bendita nugget, eso es un tanke
Transit = tanque
Autocaravanas = mantequilla

Sacas al perro al crio a la mujer y no te fies de tu sentido de orientación que tu sueles perder el norte y el rumbo,las barandillas,columnas y demás derivados del roce ajeno a los vehículos y pon cinta americana que aguanta pero canta con el color  .meparto .meparto .meparto yo también la estrene en su día

Saludos

Yeti_garcias

Para eso inventaron la cinta americana de colores...... 😂 😂

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Mayo 23, 2018, 23:26:53 pm
Sacas al perro al crio a la mujer y no te fies de tu sentido de orientación que tu sueles perder el norte y el rumbo,las barandillas,columnas y demás derivados del roce ajeno a los vehículos y pon cinta americana que aguanta pero canta con el color  .meparto .meparto .meparto yo también la estrene en su día

Saludos

No si ha quedado de puta madre para el avio que le he metido... remaches y cinta americana gris y esta muy aceptable




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Malditas barandillas y columnas con vida propia... Yo he visto cruzar a una la calle para golpear el lateral de mi exfurgo.