Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Marzo 19, 2018, 19:15:07 pm
en esa escena me falta el samuel con un cuchillo tallando un trozo de madera encontrado en el pantano luciendo un precioso peto vaquero sin camiseta, carmen con un banyo tocando musica de la guerra civil y tu sacando lustre a tu escopeta de doble cartucho mientras miras con ojos llorosos al horizonte.

no se, llamadme imaginativo si quereis...  .confuso1


se te olvidaron los peludos ladrando a todo el ke ose acercarse  .perro .perro .perro .perro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO


riccardo_moon

Como veis lo de hacer una pegatina igual pero con una mercedes?

karpediem1977

Cita de: riccardo_moon en Abril 02, 2018, 11:08:36 am
Como veis lo de hacer una pegatina igual pero con una mercedes?

Supongo que igual que con una citroen..hacer un diseño y llevarlo a que lo hagan en pegata


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


riccardo_moon

Cita de: karpediem1977 en Abril 02, 2018, 11:18:08 am
Supongo que igual que con una citroen..hacer un diseño y llevarlo a que lo hagan en pegata


Pues si alguien me pasa el archivo original puedo intentar hacerlo....

ELSERGIO

Cita de: riccardo_moon en Abril 02, 2018, 11:08:36 am
Como veis lo de hacer una pegatina igual pero con una mercedes?


Pues sería como cambiar el cocodrilo de Lacoste por un puerco espín, ya no sería el logo de Lacoste.

Si quieres... Te puedo pasar el original que tantas horas de trabajo costó, pero evidentemente en .jpg (puesto que los archivos con los que se hizo no voy a compartir) y ya si quieres lo adaptas, y por supuesto, ese diseño que hagas no se podrá utilizar con ánimo de lucro de ninguna manera. Cómo imagino que comprenderás, el ver este logo como lo veis ahora, supuso un trabajo que se hizo con todo el amor del mundo y de forma totalmente altruista, y no me apetece que deje de serlo.

riccardo_moon

Alguien te ha dicho que quiera venderla? Solo quiero hacerme una pegatina para mi y te devuelvo los archivos, luego si quieres dar la opción de elegir a una y otra a mi me da igual. Lo mismo ni me queda bien.

Si quisiera hacerme rico no vendería pegatinas  .loco2

ELSERGIO

Abril 02, 2018, 18:07:24 pm #1027 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 18:09:59 pm por ELSERGIO
no quieres hacer una pegatina para ti, quieres copiar una ya hecha, cogiendo diseños ya hechos y modificarlos para ti, si quisieras hacerte una pegatina... te sentarias delante del ordenador y la harias desde cero.  ;)

y no, no has dicho que quieras venderla, pero practicamente no te conozco de nada y no se el motivo de modificar un logo ya creado, entonces... permiteme por lo menos que advierta de que no lo hagas.  .confuso1





aqui tienes el archivo

ETXAVE

Hombre nadie te ha dicho ke kieras venderla, lo uniko ke te ha dicho es ke no la vendas, y te ha dado las razones.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Yeti_garcias

El que la creo tiene una mercedes, y puso una vw .............................por algo sera................................. ;D ;D

karpediem1977

Abril 02, 2018, 21:22:25 pm #1030 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 21:37:36 pm por karpediem1977
Cita de: Yeti_garcias en Abril 02, 2018, 20:59:23 pm
El que la creo tiene una mercedes, y puso una vw .............................por algo sera................................. ;D ;D

Tu calla calla...  .meparto .meparto .meparto
Cita de: riccardo_moon en Abril 02, 2018, 16:21:23 pm
Alguien te ha dicho que quiera venderla? Solo quiero hacerme una pegatina para mi y te devuelvo los archivos, luego si quieres dar la opción de elegir a una y otra a mi me da igual. Lo mismo ni me queda bien.

Si quisiera hacerme rico no vendería pegatinas  .loco2

Nos sorprenderia saber con que se hace rica la gente jejeje
En cualquier caso, es tan facil como que te la hagas entera tu a tu gusto y listo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


SANGRONES74

Cita de: Yeti_garcias en Abril 02, 2018, 20:59:23 pm
El que la creo tiene una mercedes, y puso una vw .............................por algo sera................................. ;D ;D

+1  .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

riccardo_moon

Cita de: ELSERGIO en Abril 02, 2018, 18:07:24 pm
no quieres hacer una pegatina para ti, quieres copiar una ya hecha, cogiendo diseños ya hechos y modificarlos para ti, si quisieras hacerte una pegatina... te sentarias delante del ordenador y la harias desde cero.  ;)

y no, no has dicho que quieras venderla, pero practicamente no te conozco de nada y no se el motivo de modificar un logo ya creado, entonces... permiteme por lo menos que advierta de que no lo hagas.  .confuso1



aqui tienes el archivo


Supongo que me conoces igual que el 90% del resto del foro. Y si, quiero hacerme una pegatina para mi, coger el diseño y modificarlo poniendo una mercedes. Eso primero, no es copiar, copiar seria hacerla igual y yo quiero modificarla siguiendo el patron que ya esta hecho y que la Madriz Vans Crew tenga varios diseños y pueda elegir. Creo que no es tan descabellado hacerlo.

Cita de: ETXAVE en Abril 02, 2018, 18:37:37 pm
Hombre nadie te ha dicho ke kieras venderla, lo uniko ke te ha dicho es ke no la vendas, y te ha dado las razones.


No, no lo ha dicho, pero lo ha insinuado. Yo nunca he dicho, insinuado o podido transmitir minimamente el que yo vaya a hacerlo. Entiendo su postura pero al igual que se ha hecho de manera altruista yo lo hare de manera altruista no he pedido nada a cambio

.
Cita de: Yeti_garcias en Abril 02, 2018, 20:59:23 pm
El que la creo tiene una mercedes, y puso una vw .............................por algo sera................................. ;D ;D



Y ?




Pero vamos, viendo como os ponéis, no tenia que haber dicho nada, la cojo, la modifico y santas pascuas. Esto me pasa por ir de cara. Gracias ELSERGIO por el jpg, intentare hacerlo con el.

Moise M

Muy buenas 🌊 Madrizleños con vuestro permiso me gustaría subir a este  ⛵️ Para no quedarme en la deriva  .panico .panico

riccardo_moon

Cita de: Moise M en Abril 03, 2018, 10:58:35 am
Muy buenas 🌊 Madrizleños con vuestro permiso me gustaría subir a este  ⛵️ Para no quedarme en la deriva  .panico .panico


Bienvenido!!!