Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2018, 16:03:52 pm
yo por motivos personales y deportivos de alta cuna (ahora es cuando tenemos que dar la cara... bienvenidos los malos tiempos por que seran la purga de los infieles) me quedo en tierra, la primera vez en mucho tiempo que no aparezco por alguna de castilla, pero oyes... tambien me hago mayor.


.meparto .meparto .meparto .meparto me ha hecho gracias eso de la purga de los infieles! Mayor.... .lengua2 .lengua2

ELSERGIO

claro!! todo neoatletico que se ha subido al carro de los buenos resultados saldra escopetado y tendra la puerta abierta para que se vaya a chamartin o donde mas le guste.

ETXAVE

Moñas ke estás hecho un moñas, ke kojones mayor ...

.meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Feldesma


ankbass

Sergio, no estás mayor, eres Old School  .meparto

karpediem1977

No es el mayor despliegue madrizleño de los ultimos tiempos precisamente...solo espero que ninguno de los nuestros se acueste antes de las 4 de la madrugada....que van a decir de nosotros entonces.... .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Enero 27, 2018, 22:40:44 pm
No es el mayor despliegue madrizleño de los ultimos tiempos precisamente...solo espero que ninguno de los nuestros se acueste antes de las 4 de la madrugada....que van a decir de nosotros entonces.... .meparto .meparto .meparto


Cumplimos! Aunque me estoy acordando del desparrame ahora mismo  .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

eso es salud!!! habra que estar pendientes a peñafiel, que yo con una falta al año, ya es suficiente

ELSERGIO

Febrero 15, 2018, 20:45:00 pm #983 Ultima modificación: Febrero 15, 2018, 20:51:26 pm por ELSERGIO
Grumetes!!!! Tenemos desembarco en puerto amigo, con cantidades ingentes de excelentes caldos y elaboradas carnes, no nos podemos volver con las bodegas vacías. Medina de Rioseco... Que vayan cargando las cámaras de los bares.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344456.msg4367273#top

Nueva encuesta!!!

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2018, 20:45:00 pm
Grumetes!!!! Tenemos desembarco en puerto amigo, con cantidades ingentes de excelentes caldos y elaboradas carnes, no nos podemos volver con las bodegas vacías. Medina de Rioseco... Que vayan cargando las cámaras de los bares.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=344456.msg4367273#top

Nueva encuesta!!!


2 más que si todo va bien por alli andaremos!

ankbass

tengo jarana en Ávila... ya vi la fecha... putadón

ELSERGIO

Eso me han dicho, tu tambien boda?? o cada uno teneis jarana diferente??

ankbass

Cita de: ELSERGIO en Febrero 26, 2018, 12:54:53 pm
Eso me han dicho, tu tambien boda?? o cada uno teneis jarana diferente??


Lo mio es el V Me dan Arkadas Fest, toda una institución en el punk underground de la zona centro ya...  .meparto

ELSERGIO

me estoy haciendo mayor...  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: ankbass en Febrero 26, 2018, 13:30:36 pm
Lo mio es el V Me dan Arkadas Fest, toda una institución en el punk underground de la zona centro ya...  .meparto


Joder komo mola el Kartel, lo mismo me lo pienso y todo ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.