Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carter

Hola!

No recuerdo si llegué a presentarme por aqui. Carter, de la zona oeste, con una T4 Caravelle:

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Cita de: ppdpp en Octubre 26, 2017, 11:08:48 am
alguno con vito 110 del 1998 que sepa cambiar el filtro del aire?

gracias!!! la inutilidad me llama.....

Pon una foto del motor. Elsergio y Dr.mahou tienen vitos w638 y puede que alguno tenga esa.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Jaima

Cita de: Carter en Octubre 26, 2017, 11:50:07 am
Hola!

No recuerdo si llegué a presentarme por aqui. Carter, de la zona oeste, con una T4 Caravelle:

Bienvenido!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: ppdpp en Octubre 26, 2017, 11:08:48 am
alguno con vito 110 del 1998 que sepa cambiar el filtro del aire?

gracias!!! la inutilidad me llama.....


No me jodas, si es facilísimo. CDI??

elmaiden

Cita de: karpediem1977 en Octubre 26, 2017, 08:12:34 am
Como me he ganado el respeto jajajaja
El forero tioka ha hecho varias fantasticas, menudos acabados y aprovechamiento en 5,40. Buscad sus hilos


joder !!! son brutales !!!! , me encantaria tener esa maña para poder  camperizar asi.... , alucino con esa gente , vaya acabados , es increible la verdad.

el tema ducha no sé como será , pero si te hace el apaño.... es cierto que llevar el baño montado te quita mucho espacio interior , aunque es mucho mas comodo , todo depende de gustos / necesidades.

un saludo ;)


ppdpp

Cita de: ELSERGIO en Octubre 26, 2017, 21:53:04 pm
No me jodas, si es facilísimo. CDI??


Tdi pero el interior es el mismo no?!?!? Algun video o lgo por diosssssss!!!! Gracias!!!
Julietta 4 life

ppdpp

Octubre 27, 2017, 03:24:40 am #938 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 11:06:22 am por ppdpp
Tambien busco los embellecedores o "tapa siliconas" de los laterales de la luna del tera ya q algun desgraciado me los robó el verano pasado y ahora cada vez que muevo a Julietta, se me lleva de toooooodo tipo de cosas menos de dinero cheeee, jejejejeejejjeje!!! Gracias!!!
Julietta 4 life

Carter

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

ELSERGIO

Cita de: ppdpp en Octubre 27, 2017, 03:21:39 am
Tdi pero el interior es el mismo no?!?!? Algun video o lgo por diosssssss!!!! Gracias!!!


vito TDI?? eso no existe, pero vamos... tal que abres el capot, a tu izquierda te debe quedar una caja de plastico negro en donde entra un tubo muy gordo que pasa por encima del motor, suelta la abrazadera de ese tubo y con un poco de empeño y quitando una tuerca si no me confundo de diez, sale hacia atras, en la caja gorda que te digo que es de plastico negro deberias tener un tornillo en una esquina y luego va sujeta la tapa con unos clips de alambre grueso que se tiran de ellos y se sueltan, quitas la tapa... y ahi tienes el filtro de aire, para colocarlo todo, el mismo procedimiento pero a la inversa.

ELSERGIO

Cita de: ppdpp en Octubre 27, 2017, 03:24:40 am
Tambien busco los embellecedores o "tapa siliconas" de los laterales de la luna del tera ya q algun desgraciado me los robó el verano pasado y ahora cada vez que muevo a Julietta, se me lleva de toooooodo tipo de cosas menos de dinero cheeee, jejejejeejejjeje!!! Gracias!!!


se llaman vierte aguas, y eso tienes que comprarlo en la mercedes, yo pille los mios en la mercedes de pinto, recuerda comprar las grapas tambien, que son las que se joden y hace que salgan volando, si vienes para pinto y los pillas... yo estoy en valdemoro currando, acercate a mi taller y te los coloco en un minuto y medio.

ELSERGIO

nueva encuesta!!! los resultados seran indispensables para los porcentajes del CIS para el telediario de Antena3

ppdpp

Cita de: ELSERGIO en Octubre 27, 2017, 12:42:46 pm
se llaman vierte aguas, y eso tienes que comprarlo en la mercedes, yo pille los mios en la mercedes de pinto, recuerda comprar las grapas tambien, que son las que se joden y hace que salgan volando, si vienes para pinto y los pillas... yo estoy en valdemoro currando, acercate a mi taller y te los coloco en un minuto y medio.


Pues ire seguro!!!!! que pagaste por todo?y solo vierte aguas? veo los clips por 1,76€ cada uno en RECAMBIOSDECOCHE, me harían falta 5 y sale por 16€ con envío....
Julietta 4 life

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.