Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Feldesma


topamy

Cita de: Feldesma en Octubre 16, 2017, 12:46:57 pm
Bueno una pequeña imagen vale más que mil palabras!



Si nos hemos pasado al lado oscuro! Al fin tenemos furgo!! .palmas .palmas

En breve alguna foto para que se vea que modelo es  ;D ;D

Enhorabuena y no te preocupes que en el lado oscuro no se esta tan mal ojo LADO OSCURO NO CUARTO OSCURO.
Suerte con la adquisiscion

ETXAVE

Komo molan las cortinas oscurecedoras "visillo 9 capas"  .meparto .meparto .meparto
Enhorabuena pareja
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Feldesma

Cita de: ETXAVE en Octubre 16, 2017, 16:14:19 pm
Komo molan las cortinas oscurecedoras "visillo 9 capas"  .meparto .meparto .meparto
Enhorabuena pareja



Eso no ha dado tiempo a cambiarlo aun  .meparto .meparto .meparto

Indican la edad de los anteriores propietarios  ;D ;D

ETXAVE

ya ya ... y al parecer la de los nuevos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Feldesma

Cita de: ETXAVE en Octubre 16, 2017, 16:46:21 pm
ya ya ... y al parecer la de los nuevos  .meparto .meparto .meparto


que cabrón  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


karpediem1977

Cita de: Feldesma en Octubre 16, 2017, 16:37:43 pm
Eso no ha dado tiempo a cambiarlo aun  .meparto .meparto .meparto

Indican la edad de los anteriores propietarios  ;D ;D

Pero porque no has sacado en la foto el felpudo de ganchilo!, con lo cuqui que es!  .meparto .meparto .meparto tu lleva la nevera a tope y fria para chinchon anda! Que el paso de ser papa y el que tu has dado son los que mas celebraras de tu vida jjjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Jaima

Cita de: Feldesma en Octubre 16, 2017, 12:46:57 pm
Bueno una pequeña imagen vale más que mil palabras!



Si nos hemos pasado al lado oscuro! Al fin tenemos furgo!! .palmas .palmas

En breve alguna foto para que se vea que modelo es  ;D ;D
Enhorabuena!!!

A estrenar en Chinchón!!




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Alvarezrodriguezrc

Hola a todos, yo soy de Madrid pero aun sin furgo....  :(  si os enterais de alguien que venda por aqui alguna ganga t4 avisadme... en la proxima me uno a vosotros!

topamy

Cita de: Alvarezrodriguezrc en Octubre 16, 2017, 19:20:17 pm
Hola a todos, yo soy de Madrid pero aun sin furgo....  :(  si os enterais de alguien que venda por aqui alguna ganga t4 avisadme... en la proxima me uno a vosotros!

Jaja has dicho dos de las tres palabras magicas GANGA,T4 y te falta BUENA,se esta poniendo esto tan de moda que ya se estan comercializando y vendiendo ya camperizadas las de reparto y mensajeria con medio millon de kilometros y tres tablas y un colchon en el interior por tropecientos mil euros.
Furgonetas que antes iban casi directamente al desguace ahora son objetos cotizados en fin yo que tengo una OPEL VIVARO TOUR con 10 añitos y casi 300000 kilometros en espera de cambiarla por una gran volumen y en tres concesionarios de marcas distintas ninguno me da menos de 8 meses para entregarme una o sea hazte una idea.SUERTE CON LA BUSQUEDA

Alvarezrodriguezrc

Cita de: topamy en Octubre 16, 2017, 19:40:08 pm
Jaja has dicho dos de las tres palabras magicas GANGA,T4 y te falta BUENA,se esta poniendo esto tan de moda que ya se estan comercializando y vendiendo ya camperizadas las de reparto y mensajeria con medio millon de kilometros y tres tablas y un colchon en el interior por tropecientos mil euros.
Furgonetas que antes iban casi directamente al desguace ahora son objetos cotizados en fin yo que tengo una OPEL VIVARO TOUR con 10 añitos y casi 300000 kilometros en espera de cambiarla por una gran volumen y en tres concesionarios de marcas distintas ninguno me da menos de 8 meses para entregarme una o sea hazte una idea.SUERTE CON LA BUSQUEDA


Jue maxo este chat tiene que tener boton deme gusta! cierto es que me esta costando encontrar...

karpediem1977

Cita de: Alvarezrodriguezrc en Octubre 16, 2017, 19:43:08 pm
Jue maxo este chat tiene que tener boton deme gusta! cierto es que me esta costando encontrar...

Hay mucho movimiento de gente buscando y poca oferta buena..pero como encima te ciñas a un modelo solo, en este caso T4, igual te eternizas o pagas de mas. Yo que tu buscaria otras opciones, igual compras mejor por lo mismo. Yo tengo una transit TD y va que te cagas (para mi hee). Busca del lado oscuro como lo llaman aqui, es decir casi cualquier cosa menos Volkswagen e incluso algunas Merches y te ahorraras unos €uros.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Mahourio

Cita de: Feldesma en Octubre 16, 2017, 13:23:01 pm
Nos iba tocando un poco de comodidad  .meparto .meparto .meparto ahora podre cambiarme dentro... Usar el potty dentro....  .palmas .palmas .palmas


Me alegro de levantarme siempre tarde y no verte usar el potty fuera...  .meparto .meparto  .meparto


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0