Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma


pipitrasgu

Nunka es tarde si la trufa es güena !!!!! ajjajajajajaj Poz ezo...aká toy!!!
Pepinero residente en Karabantxel Alto...aúpa esa peopleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Me voy poniendo al hilo..

ankbass

aúpa ese Sergio!!! yo no podré confirmar hasta que se acerque más la fecha, pero de todas formas si necesitas que te eche una mano con algo me dices, guapetón

ELSERGIO

Cita de: pipitrasgu en Julio 27, 2017, 00:30:14 am
Nunka es tarde si la trufa es güena !!!!! ajjajajajajaj Poz ezo...aká toy!!!
Pepinero residente en Karabantxel Alto...aúpa esa peopleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Me voy poniendo al hilo..


vamos ya otro pepinero!!! en este foro hacen falta pepinos, que se nos esta juntando mucha gente de getafe y eso a mi...   .meparto .meparto .meparto

Cita de: ankbass en Julio 27, 2017, 12:22:41 pm
aúpa ese Sergio!!! yo no podré confirmar hasta que se acerque más la fecha, pero de todas formas si necesitas que te eche una mano con algo me dices, guapetón


lo tengo en cuenta rey!!  :-*

Ovitxu

buenas ...
este nos pilla mas lejos ...pero tiene tan buena pinta ...

https://www.youtube.com/v/m7xv0ak01w
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

topamy

Bueno a por otra en Chinchon aunque el tiempo no acompañe la compañia fue muy bueno y para el que se aburra hay 100 bares y tabernas para no aburrirse





ETXAVE

Vaya meneo le habéis pegado al hilo en un tiempo ke no me meto, esto de las vacaciones ...
Cazorla kon el calorcito tuvo ke estar bien  .loco2 .loco2, yo la tengo pendiente pero más para kuando entre el otoño jjj ke el kalor me da miedo.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Neoodin

Nosotros vamos a ver si podemos.
Estamos ahora mismo con muchos cambios laborales y no sabemos si podremos o no.

Pero en cuanto sepamos algo lo diremos, de ir iríamos mi mujer, el bebe de 9 meses, que ya tendrá un añito y yo, pero tenemos que verlo y organizarlo.

Y a ver si entremedias se hace algo en el cerro para conocer gente e ir rompiendo el hielo, que vamos a llegar a Chinchón y no conocemos ni a Peter jajajaja.

karpediem1977

Cita de: ETXAVE en Agosto 01, 2017, 18:25:19 pm
Vaya meneo le habéis pegado al hilo en un tiempo ke no me meto, esto de las vacaciones ...
Cazorla kon el calorcito tuvo ke estar bien  .loco2 .loco2, yo la tengo pendiente pero más para kuando entre el otoño jjj ke el kalor me da miedo.


Niño, entre las cervezas de los bares con sus tapitas y los baños que nos dimos en las pozas del rio borosa... no se achucho tanto el calor. Como es el pueblo de la jefa volveremos  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Y este finde por si hay algun despistado zarpamos al demanda folk, festival para todos los publicos, eso incluye a los mas pequeños hee, asi que no hay escusa. Sierra, musica, comida...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

SANGRONES74

Cita de: karpediem1977 en Agosto 02, 2017, 09:53:19 am
Y este finde por si hay algun despistado zarpamos al demanda folk, festival para todos los publicos, eso incluye a los mas pequeños hee, asi que no hay escusa. Sierra, musica, comida...

Como vives Armando.... yo quiero ser de mayor como tu .ereselmejor
Nos veremos en Deza
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

karpediem1977

Cita de: SANGRONES74 en Agosto 02, 2017, 10:13:02 am
Como vives Armando.... yo quiero ser de mayor como tu .ereselmejor
Nos veremos en Deza

Heee rey!, deseando veros joder... ahora que estoy en racha deja deja, que ya me te tirado en dique seco una buena temporada y en invierno siempre se relaja mas la cosa. Creo que ivan viene al demanda, metete en su furgo y te vienes al demanda!  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Que animado esta esto!!! Animarsus al demanda!! que además creo que vamos bastante tropa!! .palmas .palmas

ETXAVE

Este año sin demanda on more time jjj, pero bueno, el año ke vuelva por allí daré buena cuenta de él
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

karpediem1977

Pues parte de la legion madrizleña y otros muchos llegados de otros lugares nos la hemos pegado buena en el Demandafolk 2017. Una pasada de festival, ambientazo y mas rodeado de buena gente  ;)
Aqui va una fotillo de unos cuantos con la luna de la sierra de demanda



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0