Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Mayo 31, 2017, 18:56:57 pm
Ese es el otro que da miedo el motorway es bebible y esta rico  .meparto


ya... y en los medicamentos pone sabor a naranja y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. bebible y rico dice... yo ni lo probe, tampoco me disteis, pero lo vi... y creeme, antes de beberme eso me pongo de pie en misa cuando lo diga el cura.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Mayo 31, 2017, 19:02:07 pm
ya... y en los medicamentos pone sabor a naranja y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. bebible y rico dice... yo ni lo probe, tampoco me disteis, pero lo vi... y creeme, antes de beberme eso me pongo de pie en misa cuando lo diga el cura.


Si es cierto que el que viste tenia uno 25 años... Y se comia no se bebia  .meparto

ETXAVE

Un día nos intoxicais a todos kon esos brebajes  .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

topamy

Cita de: ELSERGIO en Mayo 31, 2017, 12:51:46 pm
oye, llamadme loco, pero estaba cotilleando el hilo de los almuerzos en el saler de nuestros hermanos con playa y... molaria un dia que cuadre hacer un desembarco por levante, no?? no se, yo me he puesto a pensarlo... y creo que me dejare caer y no muy tarde.  :roll:

Aprovechar y daros una vuelta yo por trabajo ando haciendo toda la costa y esta petao pero hueco alguno abra para meternos.estoy unos dias por LA MATA -Torrevieja y esto esta muy tranquilo,apurando unos dias para dar el salto a IBIZA que este año tengo que entregar las camisetas antes porque ya empiezan las Discotecas a funcionar y  todo el mundo lo quiere para AYER JEJEJE.
bueno si decidis algo nos veremos UN ABRAZO SERGIO Y PREPARATE PARA CHINCHON

karpediem1977

Cita de: Feldesma en Mayo 31, 2017, 19:03:50 pm
Si es cierto que el que viste tenia uno 25 años... Y se comia no se bebia  .meparto

Gañanes...para haberme envenenao...ni en csi habia averiguado que coño me habia matado.. .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Junio 01, 2017, 06:39:14 am
Gañanes...para haberme envenenao...ni en csi habia averiguado que coño me habia matado.. .meparto .meparto


Fue un pequeño despiste la verdad, una confusión al coger la botella  .meparto .meparto cuando vayamos al pueblo en Agosto para las fiesta prepararemos para que sea recién embotellado  ;D ;D

Sirexess

Hola a todos!

Yo aún no tengo furgo, así que no me apunto del todo, pero por lo menos cojo sitio para ver qué hacéis.


Encantado :)
Mercedes-Benz Sprinter 519cdi 4x4

ELSERGIO

bienvenido!!!! .adios

y no te preocupes por no tener furgo, que por aqui anda el feldesma con un 4x4 tirando de un carromato, asi que...  .malabares

topamy

Mientras que lleves cervezas de momento no te preocupes por la furgo .
Bienvenido

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Junio 01, 2017, 16:43:36 pm
bienvenido!!!! .adios

y no te preocupes por no tener furgo, que por aqui anda el feldesma con un 4x4 tirando de un carromato, asi que...  .malabares

.sombrero .sombrero .sombrero

Feldesma

Cita de: Sirexess en Junio 01, 2017, 16:38:31 pm
Hola a todos!

Yo aún no tengo furgo, así que no me apunto del todo, pero por lo menos cojo sitio para ver qué hacéis.


Encantado :)


Bienvenido!! Compañero sin furgo!!! .macarra

karpediem1977

Cita de: Sirexess en Junio 01, 2017, 16:38:31 pm
Hola a todos!

Yo aún no tengo furgo, así que no me apunto del todo, pero por lo menos cojo sitio para ver qué hacéis.


Encantado :)

Bienvenido campeon, animo con tu busqueda!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Junio 01, 2017, 20:31:24 pm
Bienvenido campeon, animo con tu busqueda!


Que no es el unico verdad??    ;D ;D

karpediem1977

Paciencia...y dinero jjjjj


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Junio 02, 2017, 06:35:21 am
Paciencia...y dinero jjjjj


Ya sabes prisa no hay jejeje mirar mirar y remirar !!