Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

si, bueno, entiendo y respeto la velocidad generica y especifica, pero tengo un problema en el pie derecho que me impide tenerlo a media altura. yo me puedo hacer un book con las fotos de la dgt...  :-[

Feldesma

Marzo 17, 2017, 09:51:35 am #571 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 09:58:36 am por Feldesma
Cita de: ELSERGIO en Marzo 17, 2017, 09:49:59 am
si, bueno, entiendo y respeto la velocidad generica y especifica, pero tengo un problema en el pie derecho que me impide tenerlo a media altura. yo me puedo hacer un book con las fotos de la dgt...  :-[


.meparto .meparto .meparto, yo reconozco que desde que compré el Jonda no me han puesto ninguna pero con el Xsara y Bx tengo un álbum de mejores momento, especialmente cuando salía la foto con la L  .meparto .meparto .meparto

Por cierto como se añade una imagen a la firma?

ELSERGIO

asi

Cita de: karpediem1977 en Octubre 31, 2016, 00:12:38 am
Pues uno que coge asiento para charlotear, conocer peña y lo que se pueda ayudar.
Por aqui nos veremos entonces. Bienvenidos a todos!!!

ATENCION:
Si alguno quiere el dibujo del grupo para ponerlo en su firma, abatar, tatuarselo o lo que sea, aqui pongo el enlace para copiar, pegar y añadir un corchete cerrado al final.

[Img width=150 height=100]https://s9.postimg.org/xkxfnk69b/logo_madriz_crew.jpg[/img

ELSERGIO

Cita de: DenisHoper en Marzo 16, 2017, 23:02:37 pm

Por cierto, una idea genial seria hacer una kedada con el personal de Madrid y abierta a todo el mundo de finde a algun area chula q no este muy lejos, 200 km, sin necesidad de grandes pretensiones, ni de gran organizacion, solo de juntarse, pasarlo bien y echarse unas risas, sin precios, ni historias..........q os parece?
Denis


ahora que empieza el buen tiempo... habra que meterse unos pantanos de san juan como es costumbre ya, tened en cuenta que este hilo se creo con mogollon de frio y ahora empiezan las endorfinas y la testorona a hacer de las suyas y apetece mas salir. normalmente siempre lo hacemos en el furgoperfecto de la venta de la virgen nueva, pero siempre se puede proponer, por supuesto y ya vereis como la gente se apunta.

DanYMar

Nosotros vamos que en 2 horitas como mucho estamos allí!! y ya puedes reservarnos una pegata Elsergio!! Que no me quiero quedar sin ella!!!! .palmas

karpediem1977

Ante atasco igual tiro hasta por peaje y eso que intento evitarlos... >:(


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 17, 2017, 10:30:19 am
ahora que empieza el buen tiempo... habra que meterse unos pantanos de san juan como es costumbre ya, tened en cuenta que este hilo se creo con mogollon de frio y ahora empiezan las endorfinas y la testorona a hacer de las suyas y apetece mas salir. normalmente siempre lo hacemos en el furgoperfecto de la venta de la virgen nueva, pero siempre se puede proponer, por supuesto y ya vereis como la gente se apunta.


Efectivamente con las hormonas revolucionadas y esas cosas apetece un poco más el moverse! Además a ladito de mi pueblo Navaluenga creo que hay otros dos pero en el embalse del Burguillo que ya es Avila... Todo es proponer una fecha y juntarnos... Lo mismo Abril puede ser una buena fecha como antesala al mes de mayo

Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Marzo 17, 2017, 10:55:41 am
Ante atasco igual tiro hasta por peaje y eso que intento evitarlos... >:(


Yo es que estoy viendo que por la A1 lo malo es desde Aranda que es curveo muuuy rico y lo mismo opto por moverme hasta la A6... no lo se habrá que verlo según se acerquen fechas  .malabares .malabares

ELSERGIO

Cita de: DanYMar en Marzo 17, 2017, 10:31:32 am
Nosotros vamos que en 2 horitas como mucho estamos allí!! y ya puedes reservarnos una pegata Elsergio!! Que no me quiero quedar sin ella!!!! .palmas


reservada queda!!

Cita de: Feldesma en Marzo 17, 2017, 11:07:05 am
Efectivamente con las hormonas revolucionadas y esas cosas apetece un poco más el moverse! Además a ladito de mi pueblo Navaluenga creo que hay otros dos pero en el embalse del Burguillo que ya es Avila... Todo es proponer una fecha y juntarnos... Lo mismo Abril puede ser una buena fecha como antesala al mes de mayo


si claro, el tema es moverse y si hay cerca algun charco... mejor. Abril lo tengo un poco complicado, pero tambien llevo diciendo 2 meses "este finde no salgo" y no hay sol que me acueste...

Cita de: karpediem1977 en Marzo 17, 2017, 10:55:41 am
Ante atasco igual tiro hasta por peaje y eso que intento evitarlos... >:(


yo tiro por peaje sin duda, lo malo va a ser el enlace de M-50 con A-6...

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 17, 2017, 12:19:36 pm

yo tiro por peaje sin duda, lo malo va a ser el enlace de M-50 con A-6...


Yo estoy pensando... Que claro es viernes y tengo que salir del trabajo y recoger a Andrea por lo que saldré realmente de Alcorcón... Creo que seré uno más del peaje...

Feldesma

Y despedimos el viernes así:



Con un poquito de Korn!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Yeti_garcias

Feldesma Ya veo lo que quieres mandar a todos en trenecito por la A1 para luego ir solo por el peaje de la A6...... :roll: :roll:

Yeti_garcias

Yo seguro que tiro por la A1 y sin peaje.....que no les tengo mucho aprecio. Lo de la hora de salida ya depende de con quien valla.
Y si, segun se va hacercando la fecha solomos poner horas de salida y sitios por ir varios juntos, que aunque la velocidad de algunos es dificil de mantener  .meparto .meparto se hace mas ameno ir en conpañia y si es con los walkie talkie encima pasamos un buen rato (a pesar de los atascos) en los que somos los reyes ( que nos sacamos bebida fresquita o nos preparamos la cena mientras los demas......)

Feldesma

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 18, 2017, 09:32:00 am
Feldesma Ya veo lo que quieres mandar a todos en trenecito por la A1 para luego ir solo por el peaje de la A6...... :roll: :roll:

Jajajajajajajajajajaja!

Depende pero después de verlo con Andrea casi seguro salimos por la A1

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk