Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 19:24:11 pm
cuando abra el hilo de la low cost y vaya viendo la gente que seamos y eso... lo vamos viendo, tambien es bueno que el resto de la gente se pringue y colabore un poco, que es una actividad gratuita y si se le da todo hecho... se mal acostumbran

También es cierto... A lo fácil nos acostumbramos rapidito

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


SANGRONES74

Nosotros al ladito de casa ..... 600 km en t3
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

ELSERGIO

teneis unos huevos cuadrados... .suda

ELSERGIO

nueva encuesta!!! y ya de paso, recordaros que llevare las pegatinas de madriz vans crew a la nacional, por si alguien quiere... que me busque, que no sera muy dificil localizarme.

SANGRONES74

Aun no..... pero se me van a quedar. Lo que pasa es que hemos pedido el viernes de vacaciones y saldremos el jueves tarde para poder dormir pasado Madrid por lo de la salida de puente.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

DR.MAHOU

Pues nosotros tenemos unos cuantos km también.

Yeti_garcias

Cita de: Feldesma en Marzo 16, 2017, 13:38:42 pm
Lo único que me temo que con el nuevo diseño, que quiero poner guías para extraer se me va a hacer más estrecha la cama...

no necesariamente, solo tienes que dejar mas pequeñas las cajoneras pero conservar la tapa de arriba (cama ) del ancho total.

DenisHoper

Me parece una idea estupenda poder salir conjuntamente a la nacional, aunque esta el problema de adaptarse a ir todos a una velocidad, siempre hay personal q no aguanta velocidades q considera lentas, ademas hay furgós, vamos a decir clasicas q no antiguas, q su velocidad maxima no es mas de 90, aunq no olvidemos q legalmente esta es la velocidad de las furgós vivienda, particularmente me apunto a esta iniciativa, estamos acostumbrados a kedadas de motos Custom q vamos como caracoles  :D.

Por cierto, una idea genial seria hacer una kedada con el personal de Madrid y abierta a todo el mundo de finde a algun area chula q no este muy lejos, 200 km, sin necesidad de grandes pretensiones, ni de gran organizacion, solo de juntarse, pasarlo bien y echarse unas risas, sin precios, ni historias..........q os parece?
Denis

karpediem1977

Cita de: DenisHoper en Marzo 16, 2017, 23:02:37 pm
Me parece una idea estupenda poder salir conjuntamente a la nacional, aunque esta el problema de adaptarse a ir todos a una velocidad, siempre hay personal q no aguanta velocidades q considera lentas, ademas hay furgós, vamos a decir clasicas q no antiguas, q su velocidad maxima no es mas de 90, aunq no olvidemos q legalmente esta es la velocidad de las furgós vivienda, particularmente me apunto a esta iniciativa, estamos acostumbrados a kedadas de motos Custom q vamos como caracoles  :D.

Por cierto, una idea genial seria hacer una kedada con el personal de Madrid y abierta a todo el mundo de finde a algun area chula q no este muy lejos, 200 km, sin necesidad de grandes pretensiones, ni de gran organizacion, solo de juntarse, pasarlo bien y echarse unas risas, sin precios, ni historias..........q os parece?
Denis

Lo de salir juntos cuadrando horarios siempre se pueden hacer grupos para ir juntos. Yo ya he ido acompañando a alguna t3 y saque mi mejor consumo jjj. Ojo si es turismo vivienda como la mia puede ir a 120kmh.
Lo de la kdd o salida, si te refieres a algo como lo que se ha hecho este finde a cabo de palos?, pues es proponer y si alguno puede o cuadra lanzarse. Yo si mis circunstancias me lo permiten me animo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DenisHoper

Cita de: karpediem1977 en Marzo 16, 2017, 23:54:17 pm
Lo de salir juntos cuadrando horarios siempre se pueden hacer grupos para ir juntos. Yo ya he ido acompañando a alguna t3 y saque mi mejor consumo jjj. Ojo si es turismo vivienda como la mia puede ir a 120kmh.
Lo de la kdd o salida, si te refieres a algo como lo que se ha hecho este finde a cabo de palos?, pues es proponer y si alguno puede o cuadra lanzarse. Yo si mis circunstancias me lo permiten me animo.


Ok, o quizas mas cerca, 200 km mas o menos, por cierto curiosa legislación la nuestra, un turismo vivienda igual q otro furgón vivienda con una diferencia de velocidad de nada menos q 30 km/h, caprichos de legisladores o incompetentes legisladores y mas curioso que una autocaravana, con un volumen mayor tenga menos limite q una furgo.

karpediem1977

Marzo 17, 2017, 07:03:16 am #565 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 07:07:15 am por karpediem1977
Cita de: DenisHoper en Marzo 17, 2017, 01:16:35 am
Ok, o quizas mas cerca, 200 km mas o menos, por cierto curiosa legislación la nuestra, un turismo vivienda igual q otro furgón vivienda con una diferencia de velocidad de nada menos q 30 km/h, caprichos de legisladores o incompetentes legisladores y mas curioso que una autocaravana, con un volumen mayor tenga menos limite q una furgo.

Si. Este finde nos hemos lanzao un poco lejos pa tan poco tiempo jjjj, pero yo por circunstancias hacia mazo que no salia y no puedo salir tanto y me gubiera ido a la china si hubiera surgido  .meparto .meparto
Pues porque por lo visto en la numeración de la tarjeta los dos primeros nuneros indican el tipo de vehiculo y los otros dos el uso al que se destina. Turismos 120, furgon 90 etc


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Feldesma

Marzo 17, 2017, 08:01:48 am #566 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 08:19:49 am por Feldesma
Cita de: Yeti_garcias en Marzo 16, 2017, 22:02:21 pm
no necesariamente, solo tienes que dejar mas pequeñas las cajoneras pero conservar la tapa de arriba (cama ) del ancho total.


El problema es que el que llevo hecho, por patán, como son dos tableros con patas desmontables, el ancho del tablero no entra por el maletero, tengo que meterlo por los asiento y haciendo malabares...  .malabares

La idea es recortarlo justo para que entre el mueble cajonera por el maletero para ahorrar complicaciones, y efectivamente dejar más ancho el de arriba  .meparto .meparto

Esto es lo que llevo y la idea la he intentado plasmar en rojo Yeti, a ver si más o menos ves como:




Feldesma

Cita de: karpediem1977 en Marzo 16, 2017, 23:54:17 pm
Lo de salir juntos cuadrando horarios siempre se pueden hacer grupos para ir juntos. Yo ya he ido acompañando a alguna t3 y saque mi mejor consumo jjj. Ojo si es turismo vivienda como la mia puede ir a 120kmh.
Lo de la kdd o salida, si te refieres a algo como lo que se ha hecho este finde a cabo de palos?, pues es proponer y si alguno puede o cuadra lanzarse. Yo si mis circunstancias me lo permiten me animo.


Yo no tengo problema en ir acompañando a velocidad que "legal" de furgo, como dice Karpe, el consumo baja sustancialmente  ;D ;D!! Yo vivo en la A1 y podría proponer una gasolinera que hay a pie de carretera en el km 50 si pudiera ir bien a todo el mundo y aparte si queremos ir en trenecito.

ELSERGIO

lo del trenecito mola, pero creo que habria que proponerlo y en el momento que hayan dos que vayan juntos... la gente empezara a unirse. ya os digo que para esta ocasion hay que tener en cuenta varias cosas comunes que pueden afectar bastante.

1-que se puede ir por dos autopistas diferentes y dependiendo de donde salgas te vendra mejor una u otra
2-que es salida de puente y los atascos pueden ser infernales
3-la diferencia horaria de salida

y luego los problemas personales, yo por ejemplo, si voy mas de 100 kilometros sin pasar de 90... puede que explote.

.malabares

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 17, 2017, 09:44:50 am
lo del trenecito mola, pero creo que habria que proponerlo y en el momento que hayan dos que vayan juntos... la gente empezara a unirse. ya os digo que para esta ocasion hay que tener en cuenta varias cosas comunes que pueden afectar bastante.

1-que se puede ir por dos autopistas diferentes y dependiendo de donde salgas te vendra mejor una u otra
2-que es salida de puente y los atascos pueden ser infernales
3-la diferencia horaria de salida

y luego los problemas personales, yo por ejemplo, si voy mas de 100 kilometros sin pasar de 90... puede que explote.

.malabares



Si, hay que tener esas cosas en cuenta, también al poder ir por A6 y A1 se pueden hacer dos trenecitos en función desde donde se salga cada uno, yo lo propongo, pero cuando este hecho ya el anuncio oficial y nos vayamos acercando un poco más.

Quién dice 90 km/h... Podrá ser 100 no¿? o 110... por que si yo llevo el remolque tengo la misma limitación y suelo ir 110...  .malabares .malabares