Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

sketch up o algo asi se llamaba el que utilizaba yo...

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 13:29:17 pm
sketch up o algo asi se llamaba el que utilizaba yo...


Que velocidad la virgen! Ya estoy descargandolo  ;D ;D

ELSERGIO


Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 13:37:31 pm
yeah!!  .gafas


Lo único que me temo que con el nuevo diseño, que quiero poner guías para extraer se me va a hacer más estrecha la cama...

ELSERGIO

yo no es por desilusionarte ni nada, pero lo que debias hacer es comprarte una furgoneta de verdad...  .meparto .meparto .meparto

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 13:42:49 pm
yo no es por desilusionarte ni nada, pero lo que debias hacer es comprarte una furgoneta de verdad...  .meparto .meparto .meparto


Jajajjajajajajajaja lo se  .meparto .meparto .meparto .meparto Pero tengo madera que aprovechar en casa... Pero si tienes razón debería de comprar una furgo... Aunque de momento seré el rarito del coche  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

tu... andrea... mi furgo... 6000 pavos... no se, piensalo.


jajajajajajajajajaja

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 13:55:23 pm
tu... andrea... mi furgo... 6000 pavos... no se, piensalo.


jajajajajajajajajaja


.meparto .meparto .meparto .meparto no me deja el programa valorarla por edad  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Entonces es clasica!!!! 14000 y es tuya!!!  .meparto .meparto .meparto

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 15:01:28 pm
Entonces es clasica!!!! 14000 y es tuya!!!  .meparto .meparto .meparto

Jajajajajajaja según programa y corrigiendo los km a los que tú tiene 1500

Pero vamos mi coche la supera por poco

Que bien ha caído la nacional horita y poco me queda de casa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


ELSERGIO

horita y poco dice... como casi tres que tengo yo!! muy rapido vas tu...  .malabares

Feldesma

Marzo 16, 2017, 19:07:56 pm #551 Ultima modificación: Marzo 16, 2017, 19:09:31 pm por Feldesma
Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 19:06:32 pm
horita y poco dice... como casi tres que tengo yo!! muy rapido vas tu...  .malabares

195km de casa a 120   más menos 2 horitas si he sido demasiado optimista   aunque propondré ir en trenecito... A ver si alguno se apunta!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

ELSERGIO

yo paso, que saldre de currar a las 20:00 y pondre modo sputmik, una media de 150 frenando exclusivamente en los radares, aun asi... tendre que lavar la furgo para salir guapo en la foto. ademas tenemos que contar que es salida de puente, por lo que yo creo que tirare por A6 que la A1 se petara.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 16, 2017, 19:10:17 pm
yo paso, que saldre de currar a las 20:00 y pondre modo sputmik, una media de 150 frenando exclusivamente en los radares, aun asi... tendre que lavar la furgo para salir guapo en la foto. ademas tenemos que contar que es salida de puente, por lo que yo creo que tirare por A6 que la A1 se petara.

Cierto eso es salida de puente yo tiro justo desde el 50 de la A1 que me quito lo más gordo... Por cierto estoy intentando localizar bidón azul, y ya me dirás si quedamos antes para cargar el remolque

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


ELSERGIO

cuando abra el hilo de la low cost y vaya viendo la gente que seamos y eso... lo vamos viendo, tambien es bueno que el resto de la gente se pringue y colabore un poco, que es una actividad gratuita y si se le da todo hecho... se mal acostumbran