Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: doctorWHO en Marzo 14, 2017, 21:18:05 pm
Me tomaré una cebolleta a vuestra salud! ;)

... el indomable doctorWHO!!!...

Tu vigila que no te arrimen ninguna cebolleta.. .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

doctorWHO

Cita de: karpediem1977 en Marzo 14, 2017, 22:15:59 pm
Tu vigila que no te arrimen ninguna cebolleta.. .meparto .meparto

.meparto

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Feldesma

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 14, 2017, 22:14:52 pm
Nosotros huiremos de las fallas camino de Calomarde, un pueblo pasado Albarracin ha hacer algunas rutillas con las perras.


Como mola ese plan...!

Feldesma

Hombre mes de abril dique seco... siempre se puede hacer algo por los madriles...  .malabares .malabares

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 14, 2017, 17:26:49 pm
callar coño, que hasta tengo una boda el dia 21 y a parte de pagar mi costoso plato debo comprarme ropa elegante, mas ITV... mas impuesto de circulacion... vamos, que se me junta todo.  :(


Si es por ropa elegante yo te dejo un traje  ;D ;D

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Marzo 15, 2017, 08:56:55 am
Si es por ropa elegante yo te dejo un traje  ;D ;D


pues no debemos de andar muy descaminados de talla...  .malabares

pero quiero ir con chaleco y tirantes, a ver si me sale manceba con tierras y cabezas de ganao que me arregle la vida.

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 15, 2017, 09:28:27 am
pues no debemos de andar muy descaminados de talla...  .malabares

pero quiero ir con chaleco y tirantes, a ver si me sale manceba con tierras y cabezas de ganao que me arregle la vida.


Por eso te digo si necesitas  ;D ;D, eso tirantes no tengo y chaleco tengo de pescar que lo mismo puede valer  ;D ;D

ELSERGIO

para que tu me dejes el de pescar... ya tengo yo uno muy bonito negro que en la espalda pone ralarsa. jajajajajaja

por cierto, estuvo por aqui ayer el tio de andrea.  :)

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 15, 2017, 09:33:03 am
para que tu me dejes el de pescar... ya tengo yo uno muy bonito negro que en la espalda pone ralarsa. jajajajajaja

por cierto, estuvo por aqui ayer el tio de andrea.  :)


Cierto tienes el de ralarsa, pero el de pescar es rollo top de esos que quedan a la altura del ombligo... .malabares .malabares

No jodas! le has conocido por el Jetta negro? o directamente se presento el  .meparto .meparto

Feldesma

Por cierto este fin de semana, como es más largo si no hace mal tiempo es posible que hagamos una ruta por la sierra, informare cuando sea seguro por si alguien le apetece y se anima  .malabares .malabares

SANGRONES74

Alguien se va a apuntar a la furgofesta rl 14/15/16 de Julio? Nosotros ya nos hemos apuntado porque parece que este chula.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Feldesma

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 15, 2017, 11:20:58 am
Alguien se va a apuntar a la furgofesta rl 14/15/16 de Julio? Nosotros ya nos hemos apuntado porque parece que este chula.


Yo no creo que podamos ir... aunque queda mucho aún como para saberlo  .meparto .meparto

rualua

Cita de: SANGRONES74 en Marzo 15, 2017, 11:20:58 am
Alguien se va a apuntar a la furgofesta rl 14/15/16 de Julio? Nosotros ya nos hemos apuntado porque parece que este chula.


Si te gusta la fiesta la mejor  ........marcha a tope  todo el día y la noche
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

DaniParisG

Cita de: ELSERGIO en Marzo 15, 2017, 09:28:27 am
pues no debemos de andar muy descaminados de talla...  .malabares

pero quiero ir con chaleco y tirantes, a ver si me sale manceba con tierras y cabezas de ganao que me arregle la vida.

Noooooooo!!!! Chaleco y tirantes no!!! Si te pones un chaleco no se ven los tirantes!! Jajaja
Yo tengo en venta tirantes y pajaritas a juego, y un chaleco rojo con corbata y pañuelo a juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feldesma

Maestros de la camperización, algún programa en internet para poder hacer un diseño de una cajonera? Que este fin de semana empezare a modificar el mueble para hacerlo más decente... .malabares