Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Feldesma

Os informo que en mi casa de nuevo comienza a nevar fuerte otra vez, cuando os llegue os cuento el panorama  ;D ;D

ELSERGIO

en valdemoro llueve, creo que vendre a currar por la tarde duchado y vestido de persona normal para no salir mucho mas tarde de las 18...

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 27, 2017, 12:52:51 pm
en valdemoro llueve, creo que vendre a currar por la tarde duchado y vestido de persona normal para no salir mucho mas tarde de las 18...


A ver si os puedo poner una foto de como esta el tema

doctorWHO

Por zona de Vicálvaro lloviendo. Saldremos sobre seis y media o siete

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Feldesma

Podéis marchar tranquilos esto ya ha parado al menos por mi casa no tiene pinta de que vaya a caer más

Pasarlo bien y disfrutar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


ELSERGIO

y yo que ya habia echado la pala a la furgo... bueno, pues cavare algun hoyo en algun sitio.

fotomanic

dos mas apuntaos en el hilo de la KDD...
Arrieritos somos...

multivan-man

Enero 27, 2017, 18:17:03 pm #397 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 16:18:59 pm por multivan-man
.

DanYMar

En el Escorial ha nevado también!!  Además con el frío que hace no se ha derretido prácticamente nada...verás mañana que pista de patinaje XD

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Hostia... yo no soy persona, cada dia que pasa me cuestan un poco mas las post-kdds

:'(

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 30, 2017, 14:45:47 pm
Hostia... yo no soy persona, cada dia que pasa me cuestan un poco mas las post-kdds

:'(


Jajajajjaa, que tal ha ido? Os ha respetado el tiempo al menos?

sergiotiri

Cita de: DanYMar en Enero 27, 2017, 20:28:03 pm
En el Escorial ha nevado también!!  Además con el frío que hace no se ha derretido prácticamente nada...verás mañana que pista de patinaje XD


Lo corroboro...el sábado me hice una ruta en mtb Colmenarejo-El escorial-Valdemorillo y fue prácticamente todo sobre nieve!!

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Enero 30, 2017, 14:52:37 pm
Jajajajjaa, que tal ha ido? Os ha respetado el tiempo al menos?


Pues hombre... dentro de la sensacion termica de -8 que decian que tendriamos del viernes al sabado... no hizo nada de malo, llovio un poquillo el domingo pero era la excusa perfecta para salir temprano. Como habian dado esas temperaturas... por el bien de todos yo me acoste a las 6:30 para controlar que no pasara nada con el hielo y esas cosas, la ultima cerve me la tome en una furgo con calefaccion y eso fue lo que me mato, a las cuatro horas estaba rascando la puerta para volverme a meter dentro. Y el sabado, sin la posibilidad de esa furgo con calefa, y resistendo estoicamente como no podia ser de otra manera mientras el resto hacia bombas de humo... alli estuvimos tres intrepidos machotes dando todo por la causa hasta las 5 o las 6 tambien, no me acuerdo mucho. eso si, me encanta abrir la temporada en castilla... que coño, me encanta castilla!!!

Joga

Cita de: Feldesma en Enero 27, 2017, 09:35:44 am
Yo os comento, yo vivo en Cotos de Monterrey Km50, a las 6:45 he salido hacia Madrid, y estaba jodidilla la A1 con camiones prohíbidos desde el km50 en sentido creciente. Supongo que a lo largo del día irán limpiando con más frecuencia y no tendréis problemas. Desde luego nieve hay, mi casa esta en cota 950 metro y cuando he salido habría como 5cm y cayendo con ganas. De momento cortada no esta pero si os recomiendo que llevéis la cadenas ya que la GC estaba chequeando en sentido subida a la altura del Molar que se llevarás y parando camiones.

Os informo que tengo a mi madre en casa a ver que me cuenta...

Coño el domingo estuve arrastrándome en el duatlon que hicieron allí, de haber leído esto antes hubiera hecho por saludarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk