Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: ankbass en Enero 26, 2017, 10:57:33 am
Muy buenas!! aquí un nuevo habitante de la capital furgonetizado recientemente, ayer recogí mi primera camper, una T5 (colgaré fotos de rigor en cuanto la quite un par de pegatinas del antiguo dueño). Un saludo especial para Elsergio, uno de los bribones que me ha metido el gusanillo en el cuerpo con esto de las furgos.  .bebe2

Quería haceros una consulta, alguno habéis hecho copia de llaves de T5 fuera de la casa? los precios en la VW me parecen prohibitivos, y quería saber si en algún sitio de Madrid lo hacen bien y a precio razonable.

Un saludo a todos y espero poder ir a alguna kdd pronto, para la del 4 en el cerro no va a poder ser


hombreeeeeeeeeee!!! maldito avulense del demonio!!! bienvenido a este infierno en el que tendras que decidir si el dinero que tienes es para cerveza o sigues invirtendo en la furgo (asi llevo yo mi furgo como la llevo...) pasate el dia 4 por el cerro y nos echamos unas garimbas!!!


ELSERGIO


Larana

Cita de: ankbass en Enero 26, 2017, 10:57:33 am
Muy buenas!! aquí un nuevo habitante de la capital furgonetizado recientemente, ayer recogí mi primera camper, una T5 (colgaré fotos de rigor en cuanto la quite un par de pegatinas del antiguo dueño). Un saludo especial para Elsergio, uno de los bribones que me ha metido el gusanillo en el cuerpo con esto de las furgos.  .bebe2

Quería haceros una consulta, alguno habéis hecho copia de llaves de T5 fuera de la casa? los precios en la VW me parecen prohibitivos, y quería saber si en algún sitio de Madrid lo hacen bien y a precio razonable.

Un saludo a todos y espero poder ir a alguna kdd pronto, para la del 4 en el cerro no va a poder ser



esta bien que saludes al elsergio...pero que no saludes a la sangre de tu sangre.....mamon!! jajaj bienvenido por estos lares veras que el nivel de locura es Maximiliano.
salud y km!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ELSERGIO

Cita de: Larana en Enero 26, 2017, 21:23:30 pm

esta bien que saludes al elsergio...pero que no saludes a la sangre de tu sangre.....mamon!! jajaj bienvenido por estos lares veras que el nivel de locura es Maximiliano.
salud y km!!


Envidiosillo... ya te doy yo unos besos mañana!!  :-* :-*

ANSO

Vamos que tendréis que calentar el ambiente en Torquemada  .confiebre

¡Llenad las bodegas! ¡Izad el ancla!

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Feldesma

A ver como llegáis a Palencia, no es por ser agorero pero en mi casa kn 50 de la A1, nevada curisosa  ;D ;D

ankbass

Cita de: Larana en Enero 26, 2017, 21:23:30 pm

esta bien que saludes al elsergio...pero que no saludes a la sangre de tu sangre.....mamon!! jajaj bienvenido por estos lares veras que el nivel de locura es Maximiliano.
salud y km!!


Pero es que esto es un hilo de Masdrizleños, aunque sean adoptados... jajajaj. Un abrazo perro, tú eres el malparido number one que me ha metido en esto .ereselmejor

doctorWHO

Harán falta cadenas para llegar a Torquemada?

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Feldesma

Cita de: doctorWHO en Enero 27, 2017, 09:28:27 am
Harán falta cadenas para llegar a Torquemada?

... el indomable doctorWHO!!!...


Yo os comento, yo vivo en Cotos de Monterrey Km50, a las 6:45 he salido hacia Madrid, y estaba jodidilla la A1 con camiones prohíbidos desde el km50 en sentido creciente. Supongo que a lo largo del día irán limpiando con más frecuencia y no tendréis problemas. Desde luego nieve hay, mi casa esta en cota 950 metro y cuando he salido habría como 5cm y cayendo con ganas. De momento cortada no esta pero si os recomiendo que llevéis la cadenas ya que la GC estaba chequeando en sentido subida a la altura del Molar que se llevarás y parando camiones.

Os informo que tengo a mi madre en casa a ver que me cuenta...

doctorWHO

Cita de: Feldesma en Enero 27, 2017, 09:35:44 am
Yo os comento, yo vivo en Cotos de Monterrey Km50, a las 6:45 he salido hacia Madrid, y estaba jodidilla la A1 con camiones prohíbidos desde el km50 en sentido creciente. Supongo que a lo largo del día irán limpiando con más frecuencia y no tendréis problemas. Desde luego nieve hay, mi casa esta en cota 950 metro y cuando he salido habría como 5cm y cayendo con ganas. De momento cortada no esta pero si os recomiendo que llevéis la cadenas ya que la GC estaba chequeando en sentido subida a la altura del Molar que se llevarás y parando camiones.

Os informo que tengo a mi madre en casa a ver que me cuenta...

Joer,pues tengo las cadenas en mi pueblo y salgo desde Madrid. A ver si para un poco hasta que salgamos... Gracias por la información! ;)

... el indomable doctorWHO!!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ELSERGIO

NAH!!! a las 18:00 ya no queda nada, ojito con el hielo y las malditas placas en somosierra y entrados en castilla por las nacionales y comarcales hasta llegar a torquemada. En peores mares hemos navagado!! llenad las bodegas de ron, preparad el velamen por temporal y a conquistar otro puerto!!!

ADELANTE PERROS SARNOSOS!!!! 

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Enero 27, 2017, 10:08:04 am
NAH!!! a las 18:00 ya no queda nada, ojito con el hielo y las malditas placas en somosierra y entrados en castilla por las nacionales y comarcales hasta llegar a torquemada. En peores mares hemos navagado!! llenad las bodegas de ron, preparad el velamen por temporal y a conquistar otro puerto!!!

ADELANTE PERROS SARNOSOS!!!!


Yo como subo antes que vosotros, os informo de como esta pero si sigue así estará nevado todo peor limpito ya no hay restricciones, Cota 900/1100 esta ahora mismo.

ELSERGIO

por pucela llueve pero no nieva segun me han dicho hace un rato, asi que dudo que haya demasiada jarana...

Larana

Cita de: ELSERGIO en Enero 26, 2017, 22:43:05 pm
Envidiosillo... ya te doy yo unos besos mañana!!  :-* :-*



Besos y abrazos espero.... Jajaja y que corra ok a cerveza por nuestros gaznates
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!