NUEVO MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS (14/01/2011)

Iniciado por TRUMAM, Noviembre 18, 2010, 20:21:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Enero 05, 2011, 16:32:39 pm #120 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:44:55 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

necora10

pues lo que yo quiero hacer las cosas bien pero veo que no se puede o lo haces con engaños o no hay nada que hacer (moraleja de todo esto es engaña al estado cuanto puedas y pasa la itv asta donde te dejen jajajajaj)

Hansen

pues no, aún no tengo la documentacion, y si no lo recibo, pues...tendré que mandar los asientos devuelto ya que no me sirven entonces..
montaré originales, y ya esta (aun que incomodos :-\ )

menorko

hola vengo de la itv, me falta el certificado de taller, que lo tengo sin sellar, que lo lleve ,i bien, me han cojido los papeles, y me han pasado a la itv, NO ME HAN MIRADO NADA, solo me la han pesado, por sugerencia del ingeniero, ni ,gas ,ni luz ni,ventanas, ni claraboya, ni depósitos, de aguas, llevo dos colgando debajo, ni cinturones,
y me han tumbado por llevar una luz trasera de posición, con mas intensidad de la del freno, tengo que cambiar la bombilla y volver, sin coste adicional en una semana?.
furgón vivienda es lo que me han puesto, creo que el numero es 3200 revisión anual,
bueno volveré con el certificado, y las luces y BIEN.
FELICES REYES,,,,,,lo he puesto en el hilo de th para que veais, que hacen lo que quieren saludos

lokaina

Una bateria instalada en los bajos y la calefaccion estatica tambien habria que homologar?

URDULIZ

Enero 07, 2011, 17:40:22 pm #125 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:45:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Rips88

A ver si lo entiendo bien Urduliz,
me ha parecido leer que si nuestra furgo es de caja cerrada no le podemos sacar el separador de carga bajo ningun concepto?
Crees que no hay ninguna manera de homologar-lo?
Igual he leido mal porque estoy un poco cansado, pero me lo ha parecido ver por el tema.

Eso de las directivas que se deben cumplir como se ha de mirar correctamente? Supongo que si lo que queremos homologar es un furgon vivienda nos vamos al anexo XI no?

O como aun no lo tenemos homologado como tal debemos mirar la clase de vehiculo que es actualmente?

Lo digo porque mi furgoneta es de clase N1 i miro en la directiva de autocaravanas solo salen clase M.

Bufff, creo que ya no se ni lo que digo.
me voy a dormir.

Buenas noches a todos!
Con ganas de descubrir el mundo

menorko

HOLA, todo esto es lo que confunde al personal, si se hace las cosas bien, primero ganas en seguridad, y segundo en estimulo para mejorar tu equipamiento, en lo posible, y tercero solicitas, en mi caso tres reformas de inportancia, ventanas, muebles,cocina, gas,y no miran nada, de la reforma, me tunban por una bonbilla del freno con intensibad diferente,y riesgo de desprendimiento de parte del plastico de la luz,.
para terminar segun el proiecto una claraboya tres ventanas pureta lateral puerta trasera, parte de la manpara separadora cocina frigo deposito de agua linpia dos en los bajos de sucias, butano rejillas, instalacion de 12v y dos placas en el teclo 220 camunflada sin bonbillas, y clasificacion de gurgon vivienda 3200.
esto si tengo que canbiar la bonbilla,  aaaa todo por 354e proyecto 127 itv 90e certificado taller,.
CONCLUSION, si el proyecto esta bien echo,   tienes certificados l,a primera inpresion es de un trabajo bien, echo y seguro, PASAS BIEN,lo de la bonbilla era grave,.
solo se segira haciendo lo que esta bien, y la chapuza no pasara, esto es lo que me dijo el de la itv,
saludos

URDULIZ

Enero 08, 2011, 08:09:11 am #128 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:46:58 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

santablocona

Hola!
Aterrizo tarde en el tema... despues de leerme el post me sale una pregunta, si homologar aquí es un disparate por el precio, que vale hacer una instalación de muebles o luz en Alemania, donde el tema camper está más al dia... añguien conoce los precios de allá? que pasaría si se hace así?
Merci
Xavi

menorko

urduliz, entender lo que se dice entender,?ni ellos se entienden¿ estabamos dentro de la vivienda haciendo comentarios, viajeros nada profesional, y salta el ckico, y le comenta al jefe, como la catalogamos, se mira los papeles del injeniero y contesta aqui pone, furgon vivienda ,la ficha de entrada pone autocaravana, vete a preguntar al jefe, no sea que tenga problemas con indistria, vuelve el chco y dice es igual tanto una como la otra, no tendra problemas,.
sin enbargo, tu diferencias muy bien lo que es una y la otra, ? como se come esto¿,.
pues una tuerca puede ser rosca izquierda o derecha, pero en todo caso, aprieta que es su funcion,jajajaj
esto es cuestion de fe, porque de lo otro mas bien poco, ¿NO¿
SALUDOS

PAYO

por fin hoy me an dado la ficha tecnica en el itv,ya tengo todo homologado me recoje cuatro reformas,3200 autocaravana,toldo exterior,modificacion de altura y peso.
poco me va durar homologada ya el lunes la vendo  :'(  :'(

necora10

Cita de: PAYO en Enero 08, 2011, 20:22:01 pm
por fin hoy me an dado la ficha tecnica en el itv,ya tengo todo homologado me recoje cuatro reformas,3200 autocaravana,toldo exterior,modificacion de altura y peso.
poco me va durar homologada ya el lunes la vendo  :'(  :'(

pero el savor que te deja aver echo las cosas bien eso no tiene precio  .ereselmejor .ereselmejor

FRANT4

VAYA TELA!!!!!! HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!!

trumoitxiki

Aupa!
La verdad es que esto es flipante!!!
Nuestra furgo paso de vehiculo mixto a furgon vivienda, con cuatro plazas... Vamos que atras lleva dos plazas!!! ???
Y con esto no quiero decir que el forero Urduliz este equivocado no, sino que si en algunas ITVs algunos ingenieros no se eneraban con la antigua legislacion, ahora que esta se ha modificado.... :-[
Un saludo!