Abril 19, 2024, 20:55:28 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

Cita de: Volandera en Noviembre 10, 2010, 23:07:02 pm
A lo mejor era yo  ;D estuve por alli, no llevo pegata del foro, pero si es que era yo me hubiera hecho ilusión saludarte, iba sola.
Yo tb vi una furgo del foro, la scooby, paso por delante de mi en marcha y me di cuenta cuando vi la pegatina en el cristal de atras...
Tb estube hablando con unos tios que iban con furgo, preguntandoles donde dormir y tal, una granate y una amarillita, no se si serán de aqui o no...

bueno,a mi tambien me hubiera gustado saludarte,pero no eras tu,porque la que vimos hay ma y yo ,era t4 blanca y con pegata redonde negra,creo recordar por la parte derecha del porton trasero,no es asi hay ma,creo que para el año que viene ,hay que poner un post para vernos alli,

Ronch

Cita de: Volandera en Noviembre 10, 2010, 23:07:02 pm
A lo mejor era yo  ;D estuve por alli, no llevo pegata del foro, pero si es que era yo me hubiera hecho ilusión saludarte, iba sola.
Yo tb vi una furgo del foro, la scooby, paso por delante de mi en marcha y me di cuenta cuando vi la pegatina en el cristal de atras...
Tb estube hablando con unos tios que iban con furgo, preguntandoles donde dormir y tal, una granate y una amarillita, no se si serán de aqui o no...


Nos viste a nosotros? pero en cheste no, porque no estuvimos alli, pudo ser por carretera ¿o esque hay por ahi otra scooby?

Volandera

Cita de: Ronch en Noviembre 11, 2010, 14:47:07 pm
Nos viste a nosotros? pero en cheste no, porque no estuvimos alli, pudo ser por carretera ¿o esque hay por ahi otra scooby?


Pues debe haber otra... yo la vi saliendo del aparcamiento de delante del circuito, verde y en el cristal de atras ponia "la scooby" con letras rojas creo...

Cbrikis, yo mire el foro por si habia algún post de alguien que fuese y tal pero no vi nada y no lo puse yo misma porque me dio el barrunto de ir a ultima hora deprisa y corriendo y tampoco iba a poder contestar si alguien decia algo...

Ronch

Ahhhh, vaya, yo que me habia emocionao con que nos habian visto, bueno, hay mas dias que longanizas, ademas aun no he conseguido pegata del foro, pero tengo una atras que vista de lejos puede parecer.

cbrikis

nada,para el año que viene se pone un post un año antes,y haber los que quedamos alli,pero claro,algunos iremos en moto,pero alli nos veremos

ChEnKo

he visto un taxi en oviedo un MB c220 cdi y encima del logo de "c220" tenia una pegatina del foro, la redonda pero en tamaño mini. kien sera??

t4multi

Ayer en Taradell una t4 multivan plateada con pegata redonda delante y rectangular detras, como yo, jeje

javiseiscientos

t5 gris con portabicis en la calle maestro leganes ,fea fea




.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rocketneta

Californita T5 color champage en colmenarejo, con la pegata del foro y otra de tinkervan

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Trencalòs

Saludada ayer por Olot una California T5 Confort con pegata de Ironman en la luna posterior.
Luego os metisteis por Besalú igual que nosotros. Creo que ívais con un par de críos.

;)

chuchy_ctb

Una t5 gris con portabicis, y la pegatina del club, y la de enfermos al costado! nos saludamos, era una chica... no se si andara por el foro
the old school...never die!

Xavi-Ps10

ayer por la costa de Girona nos hartamos de saludar T3... nosotros en una T3 Syncro azul...

Ronch

California T4 Blanca por con pegata del foro reodonda atras a la izq. portabicis, techo y pegata de california en el morro a la izq. el sabado a las 14 y algo por Madrid, M50 (creo) hacia la A6.  En ese tramo paso un coche super raro que parecia un Formula 1.

OTO

Cita de: josevivaro en Noviembre 10, 2010, 08:26:50 am
Pues con la rasca que hacia el otro dia y supongo que esta semana ,ya te puedes llevar una buena bateria para arrancarlo ,pobrete.


No dire que arranco a la primera, pero si a la segunda. Llevaba parado el coche desde julio y tiene casi 20 años. ya no se hacen coches como los de antes..xdd
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

gu78

Hoy a las 14.05 en AV Valle Inclán de Málaga, a la altura de Salyt una Marco Polo blanca con portabicis y la pegata del foro. Yo era el de la Africa Twin que te saludó con la mano al pasar por el "carril central".