Pintadas,carteles o frases graciosas que hayais visto.

Iniciado por berny, Diciembre 15, 2007, 13:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrclub

Hace 2 años en un pueblo cercano a Valencia que no recuerdo como se llamaba pasé por un poligono industrial y vi una tienda de muebles con una cristalera enorme y un cartel que ponia: !!Rebajas en sofás!! Importantes descuentos a metrosexuales!!! :o

Angus04


fandelat3

Hace poco por el Facebook, he visto una que ponía: Sobran chorizos y faltan huevos

RUNARUNERA




Esta me la he encontrado en facebook,aquí la trancribo:


Camarada Ministro de Justicia:
El que suscribe, militante de la C.N.T. Sindicato de la Piel carnet número 235, durante el último septiembre, y en fecha que no recuerda, instó de ese Ministerio el cambio de su segundo apellido por el siguiente: de Bakunin y por ese Ministerio se me contestó que siguiera los trámites legales. Pero como quiera que soy de la provincia de Orense que está en poder de los fascistas, es por lo que suplico al camarada Ministro, se digne ordenar lo procedente a mi cambio de 2º apellido, y se me comunique. Me llamo Gervasio Fernández de Dios y quiero el cambio del 2º apellido por el de Bakunin es decir: que no quiero nada con Dios.
Saludos revolucionarios, Gervasio Fernández de Dios
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

lekim11

JODER NO JODEREMOS, PERO JODER QUE GANAS TENEMOS!!

MOXK

Esta foto la hice en el Salar de Uyuni en Bolivia. Me parece que el paro no habia llegado todavia, pues los mecanicos ni se hacercaban. ;D

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Angus04

Ésta me la acabo de encontrar en otro foro:



BUENÍSIMA!! .meparto .meparto .meparto

kimbot

 Entre cortijos he visto una pintada (a brocha) pillando toda la fachada de la casa: ME CAGONTOS LOS MUERTOS DEL QUE ME ROBO EL POLLO

Dvilrg

Cita de: MOXK en Marzo 06, 2013, 16:28:59 pm
Esta foto la hice en el Salar de Uyuni en Bolivia. Me parece que el paro no habia llegado todavia, pues los mecanicos ni se hacercaban. ;D

Aiooo

Buenisima!!!

migeltxin

Marzo 07, 2013, 17:41:43 pm #384 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 17:49:50 pm por migeltxin
Vista hoy en muchos sitios de bilbo, un dia despues del suicidio de una persona que iba a ser desahuciada por no poder pagar el alquiler...
Algunas de ellas ya han sido borradas por el ayuntamiento que no se quiere mojar.

Esperemos que sea la ultima victima de esta puta crisis



(lucha por el derecho a la vivienda)
para nada es graciosa, pero creo que se merece un espacio aqui...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Minra

Cita de: kimbot en Marzo 07, 2013, 00:26:37 am
Entre cortijos he visto una pintada (a brocha) pillando toda la fachada de la casa: ME CAGONTOS LOS MUERTOS DEL QUE ME ROBO EL POLLO

Eso le ha salido de "muy adentro" >:(


rollerdock

A me hizo reir mucho una foto que decia " LAS FEAS TAMBIÉN TIENEN DERECHO A VIVIR , PERO NO TODAS EN ESTE BARRIO ¡¡¡ "
.meparto .meparto .meparto .meparto
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Angus04

Vista en el cementerio de Galartza, un barrio de Aretxabaleta, Guipúzcoa.

*imagen borrada por el servidor remoto

NI GAUR ETA ZU BIAR ONA ETORRI BEHAR.

Traducción:

"Yo hoy y tu mañana tener que venir aquí"

Importante el detalle d la calavera...

caravelanxo

En el cementerio de mi pueblo hay una igual. Según el cura no era nada fuera de lo normal de aquella, la de mi pueblo se supone que hay un cura alli enterrado