***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Junio 30, 2009, 06:31:17 am #1905 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 06:38:05 am por Romero
Sí Rayco me llegó es que no he tenido tiempo para ver lo de las fotos a ver si mañama me pongo a  .fotografo

.-RAYCO-.

ENANO, ya me he apuntado jaja

PD: Y le he corregido el precio, porque las estaba poniendo demasiado baratas jeje

.-RAYCO-.

Hoy se acaba la TV analógica en nuestra isla (y en el municipio de La Oliva)  :'(

Y nos quedamos con el TDT  :)

Espero que estén todos preparados y si no, vayan corriendo que mañana no ven la tele jaja  .loco1

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 30, 2009, 18:06:22 pm
Hoy se acaba la TV analógica en nuestra isla (y en el municipio de La Oliva)  :'(

Y nos quedamos con el TDT  :)

Espero que estén todos preparados y si no, vayan corriendo que mañana no ven la tele jaja  .loco1


Pues en Fuerteventura, salvo en la Oliva...como nos la quiten, no vemos la tele, aun no tienen nada preparado!!! politicos!!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

neidas

Junio 30, 2009, 18:59:45 pm #1910 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 19:09:16 pm por neidas
adelantados?? no se yo, esto me huele a k seguro k se llevaron algun dinerito por ser la rata de laboratorio, fijo, estos solo se mueven por dinero, ademas de k la publicidad de ser la primera isla o zona de canarias donde se dejo de ver la antena analogica

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

je je je je k mal pensada je je je je.....





Pon tu grano de arena.

_Migue_


neidas

bender no tenia ni idea, acabo de quedarme flipando, y nosotros montando nuestro propio club jejejeje

has visto quienes son los promotores de ello, gente del mundo del turismo y con contactos, no hay mas k ver a cuanto le salen las camisetas, o son de papel o tienen contactos jejejeje

bueno habra k hablar del tema jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

ni idea bender, parece que también hay vida fuera del foro jajaja  .loco2

por los nombres que veo en esa web, son gente de otro nivel, vamos, que son gente de mucha mucha pasta a la que les gusta el mundo camper. Además no hay nada más que ver el dineral que sale irte con tu furgo a La Palma o a El Hierro  :o

Bueno, habrá que investigar más a fondo el tema de la hubara jeje

.-RAYCO-.

bender, por cierto, en este hilo hay un forero al que le sobra "armaflex" jeje http://www.furgovw.org/index.php?topic=169898.0

.-RAYCO-.

gente, hemos llamado a Ikea para ver si tienen los famosos cojines-manta y por supuesto no los tienen, vaya sorpresa  >:(

Han mirado el stock y ni siquiera saben cuando les van a venir, lo único que me han dicho que sí que les vendrán, porque en Mallorca ya hay (Canarias y Baleares son el mismo Ikea y el de la península es otro).

Pero el sorpresón grande no es que no haya, sino el precio!! Me ha dicho que valen 29,90 € y que ahora están de oferta a 19,95 €!!  :o Tremenda estafa!

Mi madre se va dentro de 2 semanas a una boda en Madrid, a ver si la convenzo de que se pase por el Ikea y nos compre 2 que allí están más baratos...

.-RAYCO-.

TAGOROR, pa' compensar que no te ayude a matar el ratoncillo, hace un desayuno en Ikea mañana?

Mañana es el primer día de rebajas e Ikea abre de 8 a 10 para los titulares de la tarjeta y nos invitan al desayuno jaja  ;D

Podríamos quedar los que puedan a las 9, tengan la tarjeta o no, seguro que podemos entrar todos juntos!

TAGOROR

mañana me invitas,no? jeje, pues a las 11 que se tiene que pagar, .meparto

¿van mañana de verdad a las 9,yo no se si podre,pero lo puedo intentar aunque sea un pisquito.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

siii mañana desayuno en ikea a las 9:00 asi k apuntensen los k puedan, venga gente a desayunar croissants o tostadas para poder empezar el dia con energia, .meparto

venga quien se anima y asi les hacemos un pedido de cojines pa k los traigan ya jejeje

sldos y nos vemos mañana en ikea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR