***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Bueno, gente, nos vemos esta tarde en Famara, a partir de las 18 h. y hasta que lleguen todos, que allí estaremos!!  :D

Y por favor, que en Famara haga un poco de fresco, que llevamos no sé ni cuantas semanas ya con un calor sofocante día sí y día también!!  .electrificado

_Migue_

hasta la tarde pipol, lleven los bañadores que esta va a ser la primera KDD pasada por agua, o no?, menudo díiiiiiiiiiia!!!  .meahogo .yupiii

Nando canario

Que pena falto yo, el Rey Mago. Por cierto la semana que viene me pasan regalitos pa ustedes, jajaja... ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

acaro

Buenas gentes,

La semana del 6 de julio en adelante estare unos días en Lanzarote, con la furgo (supongo que unos cuatro o cinco). Me gustaría saber sitios para quedarse sin problemas. Famara parace que es uno y el camping de Papagayo, algun sitio mas por otras partes de la isla??

Hace tiempo que no voy a Lanzarote y con la furgo es la priomera vez, a ver si me cuentan.
por cierto que si se vuelven a reunir en esas fechas, me encantaría conocer a los furgoneteros de Lanzarote.

Gracias gente.

_Migue_

Cita de: acaro en Junio 27, 2009, 00:40:21 am
Buenas gentes,

La semana del 6 de julio en adelante estare unos días en Lanzarote, con la furgo (supongo que unos cuatro o cinco). Me gustaría saber sitios para quedarse sin problemas. Famara parace que es uno y el camping de Papagayo, algun sitio mas por otras partes de la isla??

Hace tiempo que no voy a Lanzarote y con la furgo es la priomera vez, a ver si me cuentan.
por cierto que si se vuelven a reunir en esas fechas, me encantaría conocer a los furgoneteros de Lanzarote.

Gracias gente.


Y si no, nos reunimos otra vez con la disculpa  ;D

sitios para acampar, los que quieras, el único donde tendrás que pagar es en Papagayo, y no sé yo si quedarán plazas, que eso se peta, luego está San Juan, Guatiza... Yo nunca he escuchado que multen por acampar en ningún sitio de la isla.

P.D. Saludos nandocanario!!!!!

.-RAYCO-.

Nando, si te pillas un avión express igual estás aquí esta tarde jajaja
Anda, descansa un poco, que estás todo el día de viaje jeje  .ovni


acaro, aquí no se están metiendo con el tema, aunque de vez en cuando se oye alguna cosa, pero poco poco.
Te completo la información de bender (con tu permiso compañero).
Papagayo hasta donde yo he leído aún no se sabe si abre, si no abre... politiqueo del Ayuntamiento...
San Juan es Famara... pero el camping no oficial. En verano hay que pedir permisos, pero este año la gente se ha metido antes de que lo abrieran y ya está eso hasta los ojos, aunque pa' la furgo, algún huequecito habrá.
Y si no, te quedas en Famara, en la parte final, conocida como "El Papelillo", ya de lejos verás decenas y decenas de furgos por allí.
También te puedes quedar en la playa de Arrieta, en el Norte, que últimamente están acampando allí un buen número de autocaravanas y nadie se ha metido con ellos.
Y algún rinconcito más hay, ya te irá diciendo la gente!

PD: ¿Hasta cuando estás? Esa semana tenemos un exámen y por desgracia por lo menos nosotros no podremos quedar hasta el domingo  :-\

TAGOROR

se han tomado muy en serio lo de las notas del niño,yo lo decia de broma, ;D

neidas,pues luego hablamos y quedamos para ir a ikea,asi como no esta mi
hermana le digo a jesus que la culpa es tuya, .meparto

uufffff! que calor!

rayco,segun salio en la prensa,ya llegaron a un acuerdo y papagayo se supone
que ya abrio.(o estan dando ya los permisos)
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

acaro

Gracias Rayco y beder, por las respuestas.

Mi plan es ir al Fuertemusica, 3,4y5 y el 6 tirar para Lanzarote, creo que estare hasta el 10 o 11, para luego estar otra semana en Fuerte, de vuelta ya para Gran ca. Pero dependiendo de lo chungo que este el tema por fuerteventura para quedarse igual me quedo mas tiempo en Lanzarote. A ver que me contestan los compis majoreros, que por ahi si he oido que la cosa esta pelua.

Un saludo y de lujo que en Lanzarote no hay problemas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: acaro en Junio 27, 2009, 01:18:34 am
Gracias Rayco y beder, por las respuestas.

Mi plan es ir al Fuertemusica, 3,4y5 y el 6 tirar para Lanzarote, creo que estare hasta el 10 o 11, para luego estar otra semana en Fuerte, de vuelta ya para Gran ca. Pero dependiendo de lo chungo que este el tema por fuerteventura para quedarse igual me quedo mas tiempo en Lanzarote. A ver que me contestan los compis majoreros, que por ahi si he oido que la cosa esta pelua.

Un saludo y de lujo que en Lanzarote no hay problemas .palmas .palmas


Pues yo estoy en la peni...¿problemas en fuerte?...yosiempre he acampado y jamas he tenido un problema.... ¿a que te refieres con problema?

Romero

Bonita quedada la de ayer se pasó un rato agradable :) a ver si le paso las fotos .fotografo a Rayco para que las suba

neidas

romero encantados de conoceros, muy buena tarde k pasamos ayer, como siempre nos dan las tantas jejejeje, yo creo k si hubieramos ido preparados nos hibieramos kdd a dormir en el papelillo tb, jejejeje

bueno esperamos esas fotos impacientes

sldos y nos vemos en ikea para comprar los cojines???  .meparto
es broma k estamos en crisis hay k ahorrar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saluuudps, romero encantado de conocerte y a tu señora tambien claro, y la furgo wapisima tio.
espero que sigas asistiendo a las kdds.

_Migue_

Pues si, un placer Fe y Romero y señora, ya saben, las próximas KDD pasamos lista!!

que jartada de reir!!!!

.-RAYCO-.

pues repito lo que han dicho todos, un placer señores, la nueva visita de Fe (y su ex-Multivan  :'() y la primera miniKDD de Romero y señora con su Cali T5 que fue el centro de atención!!  .baba

Y un placer claro está, compartir otro ratito con los que ya nos conocíamos jaja
Por cierto, que gustazo ver tantas furgos allí juntitas, hasta 7!! Casi tantas como en la 1ª MiniKDD de la que desgraciadamente no hay fotuquis. Si no me equivoco en la 1ª fuimos hasta 9 furgos!  :o

Ya pondremos las  .fotografo de ayer...

.-RAYCO-.

Romero, te mando un privado, para que aprendas a subir  .fotografo al foro, que es supersencillo (es un tuto para bebés jajaja como me dijeron una vez) y ya verás que una vez que pones una, las demás salen solas!

bender, gracias otra vez por el "fibrado"  .palmas

TAGOROR, al final no me sirvió la tuerca  >:( Parecía que sí que iba a enroscar, pero que va, se queda en el principio, como si la faltara apenas medio milímetro o algo así. No sé como a ese otro chico del foro le entraba, porque me imagino que todas las roscas serán iguales en la península y aquí 

serlancelot, este el chico que te decía de la apnea http://www.marcanario.com/apnea/apnea-noticias/primera-jornada-del-campeonato-de-canarias-de-apnea-con-nuevo-record-de-espana-de-manuel-velazquez.php
Por cierto serlancelot, ya hemos encontrado 4 mejoras más para el mueble que estamos haciendo jajaja  ;D y estaba dándole vueltas al uso como tabla de apoyo que me dijiste tú y no recuerdo si me comentaste la forma de hacerlo o sólo me diste la idea

petate a frutas, si necesitas algo mientras estés por Lanzarote, ya tienes mi teléfono