***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Junio 28, 2009, 07:04:11 am #1875 Ultima modificación: Junio 28, 2009, 07:18:10 am por Romero
Lo mismo señores,para mí fué una experiencia nueva y me ha gustado mucho mirando los detalles  :o de las demas furgos para ir poniendo en practica algún plagio de brico porque si no lo teneis registrado jajajaja  ;D no es broma pero sí las estais dejando maqueadas y así uno va cogiendo los truquillos y los bricos lo dicho señores todo lo que me permita el trabajo acudiré a las quedadas OK Rayco a ver si me pongo con ello si no te las paso

TAGOROR

ROMERO, encantada de conocerte aunque fue poco,y tambien de conocer a Marilu,saludos mios,ya nos veremos en otras quedadas.

PETATEAFRUTAS, ¿de verdad no vas a poner antenta en la furgo?  .meparto
siento mucho haber estado tan poquito en esta quedada.

al resto,pues que sepan que se que me tienen mania,que como me fui pronto
se fueron a una hamburgueseria y todo, .lengua2

rayco siento que no te sirviera la tuerca,ya le digo a jesus que si quita otra similar pues te la guarde.ok

muy bonito el mobiliario de xowis, y muy curioso los cierres.

pd: espero que rayco tarde menos que yo en poner la fotos, ;D

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror, al final nos fuimos eran las 11 o asi, si es lo k pasa k nos gusta hablar y hablar y eso k son mas chicos k chicas y luego nosotras nos llevamos la fama, hombres es lo k tiene

a ver si esta semana kdamos pa ir a ikea a desayunar y preguntar por los cojines k si hay vuelan fijo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

http://cgi.ebay.es/Volkswagen-Bus-T1-ano-1956-Type-22_W0QQitemZ320388433791QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a98a3877f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A4%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1307%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A200
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, pues te agradezco que Jesús me guarde otra tuerquita por ahí, más que nada por probar, porque ya me extrañaría que no fueran todas de la misma medida  ???

PD: Una pena que te fueras tan prontito, pero bueno, por lo menos me alegro de que estés un poquito más animada  ;)

PD2: Ya subo las fotos  8)

serlancelot

saludos, rayco yo solo te di la idea...son las tipicas bisagras que llevan las mesas de playa para que no se cierren las patas, esas que son como dos chapas de unos 10 ó 15cm con un ramache en medio, en el mega no las tienen, yo tambien busco unas para ponerle al mueble de la cocina una mesa hacia el exterior.
asi que si las ves dame un toque ó me las pillas, yo las necesito de unos 20cm estiradas.
y si no las ves, las pequeñas que necesitas tu estan en la texaco de haria, dame un toque y te las pillo el miercoles que tengo que subir

.-RAYCO-.

Bueno, pues ya está aquí el primer adelanto de las fotuquis de ayer

VII minikdd - visita de petate a frutas (nectardefrutas)


unas panorámicas de la concentración furgonetera conejera
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


la parte femenina que va creciendo!
*imagen borrada por el servidor remoto

... una parte de la zona masculina...
*imagen borrada por el servidor remoto

la cali T5 de Romero que se presentaba en una minikdd con su orgulloso propietario!
*imagen borrada por el servidor remoto

¿ya he dicho que la Cali T5 fue la sensación de esta minikdd? jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

unas diapositivas individuales de todas las furgos participantes, que son las verdaderas estrellas!


y para terminar una foto nocturna de las furgos que aún quedaban por Famara a las 23 horas!
*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos a tod@s!!

MICKYFUERTEVENTURA

¿Y esas T1 y T2 conejeras?.... nosotros hoy tambien hemos hecho una mini kdd....

*imagen borrada por el servidor remoto

y de paso hemos desguazado una T3 que habia abandonada...

neidas

mickyfuerteventura, no hace falta k juren k desguazaron una T3 k bueno y funciona y todo, si solo tiene motor, esta guapisima para ponerle un toldito por techo y prepararla para hacer cabalgatas-cozos para carnavales, reyes, romerias, etc

venga yo kiero ver mas fotitos k estas como salieron de casa las tengo muy vistas
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

esas fotasas!!!! me maravillo!!  .palmas .palmas

epa mickyFuerte menuda KDD esa con ese sunroof en la T3  .meparto, estamos intentando que se nos una más gente a las KDD,  y si eso incluye T1 T2 y T3 sería bestial, pero los conejeros están un poco apáticos con el asunto, no saben lo que se andan perdiendo, porque yo no dejé de reirme en toda la tarde

serlancelot

Junio 29, 2009, 03:57:13 am #1885 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 04:32:51 am por serlancelot
mirad que pedazo de 4x4 me he encontrado en papelillo.
es un pegaso de 10.000cc, antiguo camion del ejercito, transformado por una empresa para hacer reportajes y trasnformado de nuevo por su propietario actual como autocaravana, tiene dos wincher trasero y delantero capaz de arrastrar 12.000kilos de peso cada uno, su propietario es de fuerteventura y le he invitado a pasarse por el foro a ver si nos cuenta algo mas de este maravilloso camionvivienda,
y con su permiso cuelgo unas fotos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

joer rayco preparame el link que no recuerdo como coloque los anteriores

danielito

Buenas tardes a todos/as desde Tinajo, La vegueta.... que bien cuidada esta la isla, enhorabuena.

No hemos podido vernos personalmente pero me da que me he cruzado con algun forero por la isla, porque calis por aqui no veo mucvhas y las que he visto me sonaban caras y furgos.

Una duda: esta tarde he echado las horas de sol en La Santa su "lago", se puede pernoctar ahi sin problem ???

Vi pasar por ahi, na t2 azul y blanca, con baca... la conocen??? Mañana en casa intento poner algunas fotos.

Saludos y hasta la KDD
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

serlancelot, estamos llegando de famara, subimos a las 19:00, y vimos ese pedazo de camion jejeje y como estaba todo lleno de furgos al final no le saque fotos jejejeje ymira tu hasta hablastes con el colega, te dejo ver ese pedazo de bicho?? joer estara guapisimo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

neidas yo tenia mi furgo cerca de ese camion, hable con el dueño, por cierto muy amable, pero no la vi por dentro, solo por fuera