Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacobus68


hugora

Que interesante, en este foro a la vez que te entretiene no se para de aprender
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amr


Nyahbinghi

Que buén trabajo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobete

Que pasada no?
Ne han quedado nuevos.

Impresionante! !

amr

La última  foto es el k le faltaba una esquina  por abajo.

amr

Julio 14, 2018, 00:39:59 am #36 Ultima modificación: Septiembre 22, 2018, 15:41:51 pm por amr
La chimenea  del AC de momento la he dejado anulada, para mas adelante  sacarle dos tomas de AC en el altillo  k haga, ya k al poner el techo elevable  me kede sin aire en el techo, pero esto pa mas adelante.



La he anulado con una tapa de plástico soldada y sellada con sikaflex. ( ya le haré sus correspondientes  salidas)


amr

Ahora tocaba algo k ya keria hace tiempo  y k yo creo k es imprescindible,  el cajon  de debajo del asiento cama., pues me parece k es el hueco  mas incomodo  de acceder  a él en toda la furgo,  a cuenta de esas dos pequeñas ventanas k tiene,  y k todo lo que metas ahí  puede aparecer en cualquier lado (imagino que sabéis de k hablo)

amr

Julio 14, 2018, 01:03:56 am #38 Ultima modificación: Julio 14, 2018, 01:12:15 am por amr
Aveces me centro tanto que se me suele pasar alguna foto o algún proceso  jeje pero bueno,  yo creo  k se coje la idea.
Ya con el asiento desmontado  le he cortado el tirador del asiento  cama  y alguna pequeña reforma para ganarle hueco al cajón.



amr

En el  circulo grande le he rebajado  con la flex  la eskina  del tubo para ganar  algo mas de espacio,  y el círculo de abajo le he soldado una tuerca onde amarrada la un lado de la guía del cajón.


amr

También le solté un cuadralillo  de 10mm x10mm para sujetar las guías.




amr

Para hacer el cajón he usado contrachapado de 10mm






amr

Después amarro  las guias al cajón   y luego al  armazón.






amr

Julio 14, 2018, 01:36:05 am #43 Ultima modificación: Julio 14, 2018, 01:40:22 am por amr
Una ves puesto parece k va bien pero he esforzado  por si acaso, le he soldado  otro cuadradillo en la parte trasera para poder cruzar al medio  (una guía con rodamientos  k he hecho con unas guías de cajones normales ) para k descanse  el cajón al medio










David RS

Hola Amr,  me gusta mucho tu solución para el cajon del asiento.¿Como tienes previsto el desbloqueo para deslizar el asiento cama?.