[ANDORRA][Camping]CAMPING VALIRA

Iniciado por hicidro, Septiembre 27, 2013, 23:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hicidro

Septiembre 27, 2013, 23:20:31 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2013, 23:49:50 pm por tra´fi:k
Nombre: Camping valira
Tipo: Camping
Tarifa:(24€ 2 personas y una california con todo por dia)
Servicios:supermercado, piscina, wifi, lavandería, agua en todas las parcelas, restaurante, zona de juegos.
Web con información del camping: www.campvalira.com
Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=andorra&hl=es&ll=42.501738,1.516939&spn=0.0035,0.008256&sll=28.444464,-15.853272&sspn=4.273771,8.453979&hnear=Andorra&t=h&z=18
Descripción de la zona: esta entrando en andorra la vella , al lado del estadio de futbol, el camping esta a 10 minutos caminando del centro de andorra la zona comercial.



zona entrada










PAUCAMPER

os pongo las tarifas de este año

son muy estrictos  con el horario de pernocta nosotros llegamos sobre las 19h y no pudimos entrar hasta pasadas las 20h. y nos dijeron que si pasaba de las 10h la salida automáticamente saltaba la otra tarifa,  .nono debe ser por el horario de la piscina.  .meahogo



CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

migeltxin

lo normal es salir antes de las 12...de todas formas hay que añadirle el iva, no?
24,9 +4,5 de igi me parece un poco caro y lo de tener las tarifas como temporada alta en todos los puentes me parece un poco miserable por su parte, aparte de un poco lioso.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jopeter

Nosotros estuvimos en mayo,y las tarifas eran algo mas bajas,las habran subido....el camping esta bien aunque no es nada del otro mundo,eso si la ubicacion perfecta para ir de compritas.
ademas de tener una pista enfrente para correr o hacer bici y un monton de rutas,a mi lo que me tripeaba un monton es que las duchas estan a la entrada del camping asi que segun estes asi te pilla de lejos

PAUCAMPER

si migeltxin hay que añadirle el 4,5% de IGI (IVA)



es una opción  para poder visitar Andorra la Vella, ya que ahora todos los parkings son de pago. en nuestro caso fuimos porque  queriamos asearnos un poco  .bañera .dientes

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

gustavotrek

Gracias, creo que esta muy bien. un saludo

zaztosylum

Hola, nosotros estuvimos en Julio, y la verdad es que está bien, más por su situación que por las instalaciones, aunque estás sin tener grandes lujos están bien.
lo mejor como digo la situación, está a las afueras de Andorra la Vella, y hay autobús al lado de la entrada al camping que en menos de cinco minutos te deja en el centro, estuvimos tres días y muy a gusto.
saludos.

Trencalòs

Subido al mapa  .bien

Gracias por tu aportación  ;)

nica7

hola alguien sabe a cuanta distancia esta el camping de algun telesilla o acceso a las estaciones, estuve hace dos anos en el camping canillo y estaba bastante cerca pero este al tener la piscina climatizada como que parece que esta mejor tener ese extra cuando vuelves de darte la paliza esquiando....

charlysheen

hombre ceca del las pistas no estas, tienes unos 20 o 30 minutos a las estaciones de esquí, ademas de tenerte   
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

charlysheen

hombre cerca del las pistas no estas, tienes unos 20 o 30 minutos a las estaciones de esquí, ademas de tenerte que comer las colas para subir y bajar de esquiar, por el lado grandvalira en Canillo,  tienes dos camping , el Camping PLa y otro al lado, que no recuerdo como se llama, los dos están uno al lado del otro,  ventajas vas andado(sin comerte colas con el coche) al telecabina de Canillo con acceso a 200 km de pistas y si te mola lo de la climatizada tienes la piscina climatizada del palau de gel , que a parte tiene pista de skating,  el camping PLa tiene furgoperfecto echo creo.

Un saludo.   
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

piker

Que tal lo veis para ir en semana santa?Estara abierto? mucha nieve?

charlysheen

yo, diría que están abiertos todo el año, y por el tema de la nieve están todos al lado de carretera general, así limpios de nieve.
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

nica7

Cita de: charlysheen en Noviembre 24, 2014, 08:39:48 am
hombre cerca del las pistas no estas, tienes unos 20 o 30 minutos a las estaciones de esquí, ademas de tenerte que comer las colas para subir y bajar de esquiar, por el lado grandvalira en Canillo,  tienes dos camping , el Camping PLa y otro al lado, que no recuerdo como se llama, los dos están uno al lado del otro,  ventajas vas andado(sin comerte colas con el coche) al telecabina de Canillo con acceso a 200 km de pistas y si te mola lo de la climatizada tienes la piscina climatizada del palau de gel , que a parte tiene pista de skating,  el camping PLa tiene furgoperfecto echo creo.

Un saludo.



muuuuuuuchas gracias charlysin
supongo que este invierno me pasare por el camping pla algun finde para disfrutar de la nieve.

charlysheen

no tenga mucha prisa de momento no tenemos mucha nieve , esperemos que venga el frio y la nieve  pronto
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.