[ANDORRA][Area ac] Centro comercial River - Sant Julià de Lòria

Iniciado por mornie, Febrero 27, 2011, 21:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Estoy ahora aquí y de cine.
Y se pilla wifi gratis del centro comercial!!!
Saludos

OigreS

Pase a mediados de julio por aquí a vacías las aguas grises de la furgo.

A mi parecer es un lugar perfecto si estas de paso, ya que esta un poco a desmano para dar un paseo por la zona, ya que es un parking en una zona muy baja con una pendiente muy prolongada para acceder.

Jou


PukasVan

Buenas! No hemos hecho noche pero dejamos una auto alli casi todo el dia i todo perfecto. Fuimos una furgo i una auto. Lo veo perfecto para hacer noche i seguir por la mañana. El tema de vaciar aguas i para wc químico todo perfecto. Pongo foto.
*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk


elric

Dormimos anoche.

Tranquilo, y buen desayuno en la cafetería del C.C.

xaviaska

Estuvimos este viernes pasado, aunque no lo encontramos (cuando llegamos era ya de noche), y acabamos durmiendo en la otra AC de Sant Julià, que también es gratis por la noche.
Ahora he vuelto a leer la explicación de cómo se llega, y está perfectamente explicado, pero no sé por qué, el viernes no era eso lo que yo recordaba, y no fui capaz de encontrarla. Lo digo porque, para que a nadie le pase lo que a mí, leeros bien la explicación de cómo llegar. No está a la misma altura que el Centro Comercial, sino justo al lado, pero a una altura más baja, al lado del río.

La cafetería del centro comercial cojonuda, desayunamos allí y muy bien. Los baños también. Se me olvidó mirar eso que se ha comentado que igual hay duchas... No me fijé.
Si bien el sitio no es que sea muy bonito, sí es un sitio útil para pernoctar en Andorra de forma completamente legal, gratis, y con servicios.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

forote

Aquí estamos. Un año más!!!
Sitio perfecto para estar tranquilo.
Esta noche 50-60 ac y furgos

xaviaska

Cita de: forote en Julio 28, 2014, 22:48:34 pm
Aquí estamos. Un año más!!!
Sitio perfecto para estar tranquilo.
Esta noche 50-60 ac y furgos


.palmas .palmas .palmas .palmas

Buen sitio para terminar tu super viaje!!! Para cuándo la crónica en el foro??? .fotografo .fotografo .fotografo

Que te aproveche el pedazo de desayuno que te vas a pegar mañana!!  .loco2
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

forote

Ummm caerán para comer....
*imagen borrada por el servidor remoto
Y uno de tortilla calentito....

GALLOFA

Nosotros hemos pasado esta noche ahí y perfecto. Había bastantes A.C y otra Cali.
Perfecto para pasar la noche y si a la mañana necesitas baño y no esta abierto todavía el CC puedes ir a la gasolinera de enfrente que tiene cafetería y les dejas un "regalito"

piker

Esta lejos de la zona comercial de andorra la vella? Nosotros tenemos AC y no es plan de metrese por el centro kon ella

forote

Cita de: piker en Noviembre 24, 2014, 09:02:17 am
Esta lejos de la zona comercial de andorra la vella? Nosotros tenemos AC y no es plan de metrese por el centro kon ella


Si esta lejos si.
Esta a la entrada de Andorra (en Santa Julia). en coche 10-15min hasta la zona comercial de andorra la vella.

piker

y tu con AC y una niña de 3 años...donde dormirias?llevamos bicis

forote

Dormir ahí.
Para mi el mejor sitio de Andorra.
Tranquilo, siempre hay ac, baños en centro comercial, wifi desde el parking...