VENDIDA [5000] VW T3 del 89. TRANSPORTER RESTAURADA

Iniciado por vin, Junio 23, 2013, 22:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vin

Cita de: Furgoboy en Julio 14, 2013, 16:38:20 pm
Hola compañero,
Te he mandado un mail ;)


Hola compañero! Privado contestado, perdona la nena me absorbe todo el tiempo.

Aprovecho para dar las gracias por los ánimos y a ver sí subo alguna foto del interior más que me han pedido. No lleva cocina, uso un camping gas del decathlon y así tampoco huele la furgo.

Un abrazo

sergiomini

Jy que interesante esta....estoy en Alicante...igual te llamo esta misma semana...;)

Furgoboy

Cita de: vin en Julio 16, 2013, 00:19:07 am
Hola compañero! Privado contestado, perdona la nena me absorbe todo el tiempo.

Aprovecho para dar las gracias por los ánimos y a ver sí subo alguna foto del interior más que me han pedido. No lleva cocina, uso un camping gas del decathlon y así tampoco huele la furgo.

Un abrazo


Contestado compañero!

vin

Hola Furgoboy fotos del interior enviadas.

Un saludo


vin

Vamos a ver sí la Priscila encuentra alguien que la quiera....

Sí alguien quiere alguna foto de algo que me lo diga y se la envío .

Un abrazo y felices vacaciones

vin

Vamos a ver si hay suerte y alguien quiere a esta pequeña. Sé que el verano se ha acabado pero....

luisvito

Cita de: vin en Septiembre 23, 2013, 18:32:01 pm
Vamos a ver si hay suerte y alguien quiere a esta pequeña. Sé que el verano se ha acabado pero....
Me gustaria verla,de donde eres,yo soy de Jerez,un saludo

PEP.STK

Me interesa la furgo te mandado un mail o pasame tu telefono por MP Y HABLAMOS

uricamp


josemaria

Cita de: vin en Junio 23, 2013, 22:56:34 pm
Hola a todos,

Después de un 9 meses sin participar, tanto como el tiempo que llevo sin coger la furgo, ahora si que la tengo que vender. Acabo de tener una peque, y la verdad es que no la voy a usar, como mucho para ir a la playa los domingos y hoy por hoy es un gasto. Además tengo que dejar una plaza de garaje, por lo que sólo tendré sitio para el coche o la furgo, y antes de que empiece a tener golpes o rayas (no tiene ni un arañazo), creo que es el momento de venderla para más adelante comprar otra para viajar con la peque.

Está totalmente restaurada, correa, embrague, tubo de escape y alguna cosa más se cambiaron hace 7.000 km.
Los neumáticos hace 2.000 km.

Para alguien que tenga tiempo y un sitio donde trabajar, la verdad es que puede hacerle el interior perfecto.

Duerme siempre en garaje, la pintura está impecable y de chapa tenéis que verla porque está como recién salida de taller.

He hecho 4 viajes Valencia Cantabria, y sin problema. Sólo un cambio de punta de palier, y fue seguramente porque tenía un neumático con un plano y lo acabé fastidiando. Cambiada la punta y ruedas nuevas.

Por cierto, el cajón lo he hecho yo mismo, con la ayuda de mi padre, siguiendo un modelo que vi por internet. Está a medio forrar, tengo el forro de moqueta, que por supuesto va con la furgo para quien se la quede.

Me he puesto en contacto con Furgoboy, porque estuvo muy interesado en la furgo y creo que debía decirselo primero a él.

Los datos:
* Modelo: VW T3 1.6D
* Motor:1.6 D 69cv 5v
* Km del vehiculo: 154.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:no se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Kit de correa cambiado, embrague nuevo, tubo de escape nuevo, tacos motor nuevos. Neumáticos con 2.000 km. ITV cada 6 meses, la pasa sin problemas. El motor es una delicia oirlo, desde que la tengo no me ha dado ningún problema y está en perfecto estado.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): MP3
* Año primera matriculación: finales del 1989
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2009
* Vendedor particular
* Número de plazas :5
* Equipamiento Camping vehiculo: Cama, cortinas, baúl, mueble trasero encima de motor. Todo hecho por mi, sin apenas idea de carpintería ni lugar donde poder trabajar tranquilo y he pasado 1 mes en Asturias y Cantabria durmiendo mejor que en un hotel.
* Estado general del vehiculo: Excelente, recién pintada con color original (bueno está pintada hace 3 años pero no tiene ni un roce, se puede comprobar). Por dentro está muy bien cuidada, la tapicería original está nueva y el suelo es de goma con lo que es muy fácil de limpiar.
* Precio: 5000 €
* Forma de contacto: vicente.alos.gil@gmail.com
* Ubicación: Valencia, siempre en garaje.

Ahora unas foticos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
josemari yumpy

vin

Respondidos varios privados.

He estado muy liado esta última semana, prometo responder más rápido a los privados.

Un saludo


vin

Por ahora algún interesado pero nada serio, sigue en venta, a ver si para el buen tiempo alguien necesita una furgo para darle cariño....

Rexox

Marzo 02, 2014, 20:58:30 pm #27 Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 21:00:20 pm por Rexox
Me cago en la p... Si tuviera el dinero esta T3 seria la mia seguro, que preciosidad, animo  con la venta esta impecable compañero ;)

vin

Gracias por el alago Rexox

Respondidos varios privados, venga que esta pequeña busca dueño!


Guimmie

Esta genial la T3!!

Te he mandado un mail porque me interesa mucho!

Espero con nervios tu respuesta  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico