[ACTIVIDAD] Furgotrivial ¿Quién quiere ser friki?

Iniciado por No3, Marzo 04, 2011, 11:03:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Hola,
Con permiso abro este hilo para que colaboréis con una actividad que proponemos desde MVC (Mediterrani Vans Club)

EL FURGOTRIVIAL. EL FURGOTRIVIAL. EL FURGOTRIVIAL.

No tiene mucho más que explicar, será un trivial de un solo tema LAS FURGOS.
Ya tenemos maestro de ceremonias, equipo organizador, ganas de currar.... nos falta el desarrollo del concurso (que ya lo explicaremos), las preguntas y los concursantes.

En un principio se ha pensado hacerlo tipo concurso de televisión "¿Quién quiere ser friki" o "El furgonetero más débil" ...  por lo que solicitamos la colaboración de todos los foreros en el planteamiento de las preguntas.


Hasta el 15 de abril, podréis mandar las preguntas y 3 respuestas posibles (1 que sea la correcta) a no3zapata@gmail.com nos encargaremos de seleccionarlas y preparlas.

Las preguntas, deben de ser relacionadas con furgos tipooo.... mmm....

¿Qué fabricante tiene el modelo California Beach?
A- Mercedes
B-No existe
C-Volskwagen

Obviamente habrán preguntas mucho más complicadas, pero no hay que 'emocionarse' en plan ¿cual es la referencia de la cruceta de transmision que monta una T3 Joker del 86?.... no, no es plan.

Bueno y para empezar yo creo que podemos ir adelantando faena. Modificaré esta catastrofe de mensaje conforme me vaya despejando y vayamos atando cositas.  ;D ;D

Saludos,  .panico



Hitekvlc

Jojojojo que bueno. Ale a pensar preguntas que me mola mucho la idea.

Irta

Genial!!!

Voy a pensar alguna pregunta chunga chungaaaaa... ;D ;D
Se me ocurre que deberíamos escribir a los moderadores para incluir la actividad dentro del horario. O nos esperamos a tener recopiladas las preguntas? :roll:

ikerito

¿quien manda en una t5 combi 1.9 tdi 104 cv?

a- yo siempre, tengo la última palabra.
b- la misma que manda en casa.
c- lo discutimos todo democraticamente.

coño me esta mirando me leera la mente

CorT3s

apuesto por la segunda opcion jajaja

Buena idea, control frikki
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chejot3

Buenísima idea  .palmas .palmas .palmas


También  si queréis podéis incluir agún apartado sobre el foro, del tipo que forero es conocido por..., etc.etc


A jugaaaaaaaaaar !!!!!! 

Urduburu

Life is about trespassing borders.

No3

Naaahhh.... esa es la jurado. Yo solo, tengo un curro de mierda  .lengua2 .lengua2

intaunte

 .palmas .ereselmejor .palmas

Ahora falta que la gente se anime y empiece a enviarte las preguntas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

 .meparto Parecía que se iba a quedar el concurso en idea de borrachera, pero veo que vamos a darlo todo  .meparto

Mr_Frenillo

Os he mandado algunas preguntillas, no son muchas pero espero que sirvan y si no decirmelo y me curro alguna mas. Saludos!

Luceroguay


No3

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 05, 2011, 17:40:16 pm
Os he mandado algunas preguntillas, no son muchas pero espero que sirvan y si no decirmelo y me curro alguna mas. Saludos!


RECIBIDAS!!!

Teyla

 .palmas .palmas

Buenisssssimmmma iniciativa.... muchas felicidades !!...

Urduburu

¿Cómo limpiar esos pelos de perro enganxados a la tapicería?
No3333 ¿Què tal el tema?
Life is about trespassing borders.