[ACTIVIDAD] Partidín futbol 7 - FINAL DE LA CHAMPIONS!!!

Iniciado por dpa_racing, Marzo 03, 2011, 23:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA


TenkA

Eso iba a decir yo...zapatillas de tacos como que no tengo macho...ya veremos si no me toca jugar con las botas de montaña... xDD Pantera tu sabes jugar a esto? eres una caja de sorpresas...
Camiseta blanca y roja pues?

CALIFORNITO77

pues no me queda mas remedio que apuntarme, tanta falta de calidad me ha hecho decidirme


Californito77--------------Cali T5----------CADIZ--------------cazao-------- una vez estuve en Madrid

CURRA

Otro más que se apunta... será mi estreno en futbol 7 ,  .palmas


Curra..................... Cali T5..............Valencia............casado..............30 cm, como todos...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

raul22

Otro más que se apunta al partidillo.

raul22------------------------Fiat Ducato----------------------Cantabria------------------Casado

dpa_racing

Cita de: raul22 en Marzo 15, 2011, 00:08:11 am
Otro más que se apunta al partidillo.

raul22------------------------Fiat Ducato----------------------Cantabria------------------Casado


El club le informa que está en la lista de no convocados. Si hay alguna baja de última hora se le hará saber!! .meparto .meparto

Apuntaooooooooooooo!!! ;)

XulDe

Para el tema de las botas, lo ideal seria jugar con botas de tacos de goma pero al no tener todo el mundo, si jugamos todos con playeros o botas de futbol sala?
4 FRIKIPUNTOs


dpa_racing

Cita de: XulDe en Marzo 16, 2011, 16:17:50 pm
Para el tema de las botas, lo ideal seria jugar con botas de tacos de goma pero al no tener todo el mundo, si jugamos todos con playeros o botas de futbol sala?

Que cada uno juege con lo que quiera, no??  :roll:

CHIKAGO

Yo me llevo multitacos y de futbito. Según como esté el terreno pues ya decido :)

eduyeje

yo se las pediré a Cristiano Ronaldo jejeje  .lengua2


bueno al final como esta el tema de las camisetas, que se va decidiendo más adelante? o se sabe algo en claro ya?


un saludo


CHIKAGO

Cita de: yeremay en Marzo 17, 2011, 00:20:14 am
bueno al final como esta el tema de las camisetas, que se va decidiendo más adelante? o se sabe algo en claro ya?


Blanca y roja? Blanca y negra? Hacemos una encuesta? .meparto Una compra conjunta?? .meparto .meparto .loco1

TenkA

Un par de camietas cada uno y ya está, tol mundo tiene camiseras por ahí... no? xDDeso, una blanca y otra como sea, roja amarilla verde... yo que se...

XulDe

Cita de: dpa_racing en Marzo 16, 2011, 23:15:07 pm
Que cada uno juege con lo que quiera, no??  :roll:


A mi me da igual, tengo de las 2, es mas, puedo llevar un par de botas mas por si alguno las quiere poner pero entiendo q el q juega sin botas de tacos sale perjudicado porque no se tiene el mismo agarre.
4 FRIKIPUNTOs

saltabaches

Juer que profesional se ve esto, yo le daría unas patás al balón pero el año pasado vi que había mucho nivel y no quiero salir lesionado  .panico que luego hay que currar
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139