[Navarra][Area AC] Cascante. Parking del Termolúdico

Iniciado por kirikino, Noviembre 08, 2010, 21:20:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Enara en Julio 02, 2016, 14:41:08 pm
El lugar la verdad es que esta muy bien , lo único decir que para poder lavar el WC o cargar el deposito de aguas limpias hay que comprar una ficha que se vende en el termoludico que vale 1 euro y que da agua durante 3 minutos que viene a ser unos 80 litros .

¿Han cambiado el borne de servicio del área?

A ver si alguien saca unas fotos para actualizar los datos.

Gracias Enara
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Enara

El punto de llenado y vaciado de aguas a cambiado de sitio , pero no hay perdida. Esta en la calle paralela al termoludico. Esta señalizado.
No saque fotos  :-[  . A ver si alguien que pase saca alguna foto y las pone.
Bahia de txingudi

kirikino

Mil gracias Enara.

Seguro que alguien se anima a sacar unas fotos y dar la posición exacta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

msp1583

Hola a todos,
Estuvimos la semana pasada, el miércoles, en esta área. Llegamos por la tarde y el lugar estaba bastante lleno de coches, ya que el área está al lado del gimnasio y las piscinas municipales, además del termolúdico en las mismas instalaciones. El lugar no está indicado como área ac, aunque en un extremo hay una zona para vaciar las aguas grises y creo que también las negras, además del llenado de agua. Dormimos bastante tranquilos y sin que nadie molestase, aunque muy temprano se oía pasar tractores.

kirikino

Cita de: msp1583 en Agosto 11, 2016, 21:39:03 pm
Hola a todos,
Estuvimos la semana pasada, el miércoles, en esta área. Llegamos por la tarde y el lugar estaba bastante lleno de coches, ya que el área está al lado del gimnasio y las piscinas municipales, además del termolúdico en las mismas instalaciones. El lugar no está indicado como área ac, aunque en un extremo hay una zona para vaciar las aguas grises y creo que también las negras, además del llenado de agua. Dormimos bastante tranquilos y sin que nadie molestase, aunque muy temprano se oía pasar tractores.

Tal vez dormiste frente al Termolúdico. La zona del área de ACs es la que queda a la derecha mirando al termolúdico.

No creo que hayan retirado todas las señales que había en una de las áreas pioneras de Navarra.
Señales hay (o había) desde el primer cruce, otra en el segundo cruce junto al cuartel de la G.C.. Otra junto al desvío de la iglesia y varios paneles y señales en el mismo área.

Por cierto. ¿No habrás sacado alguna foto de la zona de vaciado?
Es que comento otro forero que lo habían modificado.

Gracias por actualizar la información
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Cita de: kirikino en Agosto 11, 2016, 23:13:25 pmPor cierto. ¿No habrás sacado alguna foto de la zona de vaciado? Es que comento otro forero que lo habían modificado.


Cagüenlamar que hemos pasado este finde por allí y no se me ha ocurrido sacarle una fotillo a la zona de vaciado  :-\

Pongo un captura aérea del google maps, la zona de servicios está en la calle entre el termolúdico y el campo de fútbol, donde la flecha roja. Y efectivamente es necesario adquirir una ficha de 1€ que da para 3 minutos de agua.



kirikino

bukubiye: gracias por currarte el mapa. Lo incluyo en el primer post del hilo a la espera de que alguien saque unas fotos de las instalaciones actuales.  .ereselmejor

PD. Disculpa no haberlo visto hasta ahora.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bukubiye

Aupa kirikino,

No hay nada que agradecer, creo que lo mínimo que podemos hacer por el foro es actualizar con información reciente de los FPs por los que pasamos  :)

Un saludo a todos!

Azpitrafik

Hola:
Hemos estado este fin de semana en este área y actualizo información:
Como habeis comentado , para cargar agua es necesaria coger una ficha por 1 € en el termolúdico. Son en total 3 minutos de suministro de agua. Nosotros llenamos 100 litros. El termolúdico cierran a las 20:00 horas, creo.
Anado tres fotos de la zona de llenado y vaciado, que se encuentra en el callejón paralelo al propio termolúdico. Se me ha olvidado coger las coordenadas.

Máquina para la moneda de 1 €:




Zona de vaciado de residuales y grises. En mi opinión, la ubicación del vaciado de residuales no está muy bien ya que está demasiado pegado a la acera.









Al fondo hay una rotonda para facilitar las maniobras de entrada y salida.

Espero que os sea de ayuda.

kirikino

Se agradece la actualización .ereselmejor Parece que la han situado en el callejón que hay entre el termolúdico y el campo de fútbol por donde se accede al campo de futbito, las pistas de padel y tenis.



Veo que habéis tirado para Navarra para quitar los pelillos a las ruedas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pijallo

Hicimos noche el martes 11 y muy tranquilos hicimos noche dos furgos y habia 3 autocas al dia siguiente pasamos el dia en el termoludico la entrada sale a 17€ los adultos con derecho al spa y a las piscinas exteriores y muy bien merece la pena y tambien comimos en el restaurante de dentro y muy bien tambien y a precios asequibles eso si si queréis comer hay que reservar a la mañana por que se llena y el camarero nos dijo que el fin de semana no suelen tener sitio a nose que reserves a primera hora. Muy buen furgoperfecto gracias por el aporte

Juanjini

Buenas,
Hemos hecho noche en el área y todo o.k...muchas ACs y furgos. Las aguas del centro un poco templadas y más gente que en las rebajas.....

txarrena

Aupa. Pasamos la noche del  10 al 11 de febrero y muy bien. Nosotros estuvimos tranquilos. 4 AC y nuestra furgo. Los precios son los que se han indicado anteriormente. 1 euro por 3 minutos para cargar agua.Vaciado de negras y grises. No fuimos al Termolúdico pero si una vuelta por el pueblo y sobre todo el mirador y la iglesia del Romero. Merece la pena la visita.
Si está señalizado como Área AC , pero compartido con turismos, pero hay sitio de sobra.

Nemi

Una pregunta. Para el llenado del depósito de agua se necesita alguna manguera o hay alguna ya puesta allí?

tra´fi:k

Marzo 27, 2018, 22:27:32 pm #44 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 22:31:11 pm por tra´fi:k
No hay manguera. La tienes que llevar tu.
Hay un grifo con rosca para un adaptador (que tambien necesitaras)

Hay que comprar primero una ficha que te la venden en el mismo termoludico.

Ayer pernocte en este sitio y estaba casi completo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes