Abril 20, 2024, 00:53:14 am

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Marzo 08, 2019, 14:32:09 pm #135 Ultima modificación: Marzo 08, 2019, 15:23:45 pm por prisamata
Cita de: xavierchocula en Marzo 08, 2019, 09:25:37 am
habría estado bien darle un lasur a los listones ya que no creo que hubiera listones de esa medida en autoclave. Así te durarán aún más
Tanto al friso como a los listones les he dado un tratamiento antibichos,hongos azulados y contra la pudrición de la madera.

Se te olvidó decir algo bueno para que funcione el "efecto sandwich"

durruti1

A quedado dabutem!
Me encanta el estilo sauna sueco. Parece muy acogedor!
La chapa de debajo estaba perfecta. Parece galvanizado. Deberian haberlas hecho todas galvanizadas  .meparto

prisamata



Cita de: durruti1 en Marzo 10, 2019, 15:55:07 pm
A quedado dabutem!
Me encanta el estilo sauna sueco. Parece muy acogedor!
La chapa de debajo estaba perfecta. Parece galvanizado. Deberian haberlas hecho todas galvanizadas  .meparto


Gracias durruti!El friso irá pintado en blanco,porque los muebles son muy oscuros,pero queda chachi así para un rato

La chapa es la exterior y es aluminio,eso no se pudre ni en el fondo del mar.Para eso ya está la estructura de madera

durruti1

Cita de: prisamata en Marzo 10, 2019, 16:25:09 pm

Gracias durruti!El friso irá pintado en blanco,porque los muebles son muy oscuros,pero queda chachi así para un rato

La chapa es la exterior y es aluminio,eso no se pudre ni en el fondo del mar.Para eso ya está la estructura de madera


Pues a mi me mola en color madera natural

prisamata

Cita de: durruti1 en Marzo 10, 2019, 17:01:57 pm
Pues a mi me mola en color madera natural
No me disgustaba,pero sospecho que iba a ser muy cargante con el tiempo.Si los muebles fueran claritos,lo hubiera dejado así seguramente.Pero creo que no le queda mal en blanco,a falta de terminar de pintar y encerar.


prisamata


Azken Tximinua

te pillé!!!mu wapooo todo lo que he leido, el link de las tiras de led para el toldo con mando?y las del salon porfavor!!! .malabares .malabares .malabares
Cita de: prisamata en Diciembre 17, 2018, 00:09:36 am
Hace mucho que no me paso por aquí,aunque la gipsy siempre está en constante evolución.

Pongo algunas fotos que voy encontrando de un mezcladito de todo

Esto salió como resultado de arreglar el marco de la puerta,que no estaba muy allá.Ya que había que rehacer la pared,decidí poner pizarra.


Led en el toldo con mando a distancia.



El techo hecho desde cero,de paso cambié la claraboya fiamma que es lo puto peor.



La zona donde he instalado el inversor y el regulador de la placa solar.Los enchufes los he sacado fuera a detrás del asiento con el interruptor remoto.



Aquí ella posando sin más hace unos días,por guapa.




Esta es una luz ambiente que le pise en el salón con leds,se controla con un interruptor con dimmer y te deja elegir la intensidad justa para moverte por la furgo de noche mientras estás viendo una peli o leyendo un libro,o para buscar el mechero.Así no tengo que tener encendidos los fluorescentes,que consumen bastante y ciegan a la vista.


Estos son los enchufes que vienen del inversor y que deberían estar por ahí arriba


Y esto,mis pinitos con fibra.Mucho miedo le tenía,pero el resultado es bastante aceptable comparado con llevar la defensa atada con cinta americana.


Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

prisamata

Cita de: Azken Tximinua en Marzo 18, 2019, 19:10:19 pm
te pillé!!!mu wapooo todo lo que he leido, el link de las tiras de led para el toldo con mando?y las del salon porfavor!!! .malabares .malabares .malabares
Gracias!!

Dejo los enlaces:

El mando con dimmer:

En Ali

€ 3,49  7%de DESCUENTO | 3 key RF Control remoto inalámbrico LED de un solo color regulador 12 V 24 V DC 8a
https://s.click.aliexpress.com/e/cAiOR4XJ

En Amazon

Neuftech SMD LED Controlador DC 12V - 24V control remoto inalámbrico interruptor de solo color RF dimmer regulador https://www.amazon.es/dp/B00T5ZYVYC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Il-JCbM7PPE7W


Los botones táctiles(los hay con dimmer y sin,de varios diámetros y colores.

€ 2,85  25%de DESCUENTO | 1 unid PC DC 12 V Mini interruptor de Sensor táctil regulable/no regulable armario pasillo tira de luz LED Sensor de detección táctil interruptor 2A
https://s.click.aliexpress.com/e/c24xZhM9

esscapar

Eyyy, no conocía este hilo y mira que es antiguo y he pasado un buen rato leyendo y me ha encantado leer toda la restauración y con tantos detalles. Una revisión a fondo de verdad y unos trabajos muy finos.
Preciosa te ha quedado. Me gusta mucho.

prisamata

Cita de: esscapar en Marzo 18, 2019, 20:07:04 pm
Eyyy, no conocía este hilo y mira que es antiguo y he pasado un buen rato leyendo y me ha encantado leer toda la restauración y con tantos detalles. Una revisión a fondo de verdad y unos trabajos muy finos.
Preciosa te ha quedado. Me gusta mucho.
Gracias!Siempre estoy haciéndole cosillas,es lo bueno de estas cacharritas,que nunca tienen fin.

He estado mirando un poco las fotos y la mayoría de las cosas ya las he cambiado otra vez


Aguamarina de mar

Cita de: prisamata en Marzo 18, 2019, 18:49:00 pm
El resultado final
s

Ohhhhhhhh!!
Qué preciosidad !!!
Esta Furgo me ha enamoradoooooooo  .palmas

Preciosa

Qué pena que las fotos antiguas ya no se vean.  ???

prisamata

Cita de: Zebras en Marzo 23, 2019, 19:47:04 pm
s

Ohhhhhhhh!!
Qué preciosidad !!!
Esta Furgo me ha enamoradoooooooo  .palmas

Preciosa

Qué pena que las fotos antiguas ya no se vean.  ???
Gracias!!!

Pues he estado mirando y tienes razón,no queda ni una foto a ver si las encuentro y las vuelvo a subir!

Honguneta

No puedo entrar en éste hilo que me entran ganas de robártela o algo .meparto Preciosa de verdad, me encanta tu gipsy!  .ereselmejor
Life's a journey, not a destination

prisamata

Cita de: Honguneta en Marzo 24, 2019, 15:55:48 pm
No puedo entrar en éste hilo que me entran ganas de robártela o algo .meparto Preciosa de verdad, me encanta tu gipsy!  .ereselmejor
Gracias!!

O la amas o la odias

CIMA

Enhorabuena, la estás dejando impoluta, estás hecha toda una manitas  .palmas
Una preciosidad de furgo, la verdad.