Abril 20, 2024, 05:55:09 am

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Quizás en un futuro,el día que casque el que lleva. Se mueve con bastante soltura el aparato.

prisamata

Un poco de bricolaje para llevar todo ordenadito,y carretera.

prisamata

Unos cuantos miles de kilómetros más...

Y vuelta a las andadas con el cambio,qué cabrona que es y cuánto la quiero 🤣

pacobus68

Muy bonita la furgo, a seguir chiquiandola.
Salu2

rogero1430

que bonita se ve! Ánimo, si no nos pasara algo como mínimo, una vez al año, no nos encantarían tanto, jejejeje.  :'(
THE NOMAD WORLD BLOG

prisamata

Diciembre 08, 2017, 16:46:37 pm #110 Ultima modificación: Diciembre 08, 2017, 23:34:11 pm por prisamata
Cita de: rogero1430 en Diciembre 08, 2017, 14:06:21 pm
que bonita se ve! Ánimo, si no nos pasara algo como mínimo, una vez al año, no nos encantarían tanto, jejejeje.  :'(
Cita de: pacobus68 en Diciembre 07, 2017, 20:01:15 pm
Muy bonita la furgo, a seguir chiquiandola.
Salu2


Gracias!

multivan-man

Una duda, tu T3 tiene matrícula histórica, cuantos kms puedes hacer al año? Es que tengo entendido que cuando matrículas histórico un vehículo sólo puedes hacer "X" kms al año... Espero que puedas resolverme esta duda, muy chula la furgo un saludooo!!!

prisamata

Cita de: multivan-man en Diciembre 09, 2017, 15:41:31 pm
Una duda, tu T3 tiene matrícula histórica, cuantos kms puedes hacer al año? Es que tengo entendido que cuando matrículas histórico un vehículo sólo puedes hacer "X" kms al año... Espero que puedas resolverme esta duda, muy chula la furgo un saludooo!!!
Buenas multivan,no hay limitación de kilómetros. Es una cláusula de algunos seguros para clásicos,pero yo le hice un seguro normal.

Llevo casi 60.000 km en tres años

multivan-man


kosmo


durruti1

Que motor llevas? Que le ha pasado a la caja? Cuantas veces? Donde la reparas? Yo necesito hacerle una cosilla a la mia cuando encuentre el momento de no usar la furgoneta.
gracias ;)

prisamata



Cita de: kosmo en Diciembre 09, 2017, 19:54:52 pm
Vaya cosa bonita!!!!!


Gracias kosmo ?


Cita de: durruti1 en Diciembre 12, 2017, 08:23:30 am
Que motor llevas? Que le ha pasado a la caja? Cuantas veces? Donde la reparas? Yo necesito hacerle una cosilla a la mia cuando encuentre el momento de no usar la furgoneta.
gracias ;)


-llevo un Jx. La caja esta vez es un mordisco en un piñón,cuando la compré eran los sincros de otra marcha

Aquella vez arreglé en Karvans,pero soy de la otra punta de españa y es una púa.

Ahora está en el taller de un amigo en Cantabria,esperando que lleguen las piezas para volver a montar.Ha tenido t3(ahora está restaurando una t2 del copón) y ha tocado unas cuantas,muchos le llevamos el marrón que nadie quiere




durruti1

Es que no hay mucha gente que repare cajas de t3 y que se oiga hablar de ellos
solo conozco a Nito, Karvans y dr wagen pero me pillan tan tan tan mal y eso que vivo en el centro. También únido a que no me fio de cualquiera y desde aquí me voy a Miramarc en BArcelona para que me entiendas  .loco2 .loco2 eso si, la dejo allí con una tranquilidad del copon!!
gracias!!

prisamata

Diciembre 19, 2017, 23:11:23 pm #118 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 01:30:54 am por prisamata
Cita de: durruti1 en Diciembre 12, 2017, 14:38:47 pm
Es que no hay mucha gente que repare cajas de t3 y que se oiga hablar de ellos
solo conozco a Nito, Karvans y dr wagen pero me pillan tan tan tan mal y eso que vivo en el centro. También únido a que no me fio de cualquiera y desde aquí me voy a Miramarc en BArcelona para que me entiendas  .loco2 .loco2 eso si, la dejo allí con una tranquilidad del copon!!
gracias!!
Pues esta caja ya está de vuelta a las carreteras!Solucionado el problema del piñón roto,y ahora entran las marchas con dos deditos...Una delicia.

durruti1

Una duda solo por curiosidad.
Como notaste ese piñon roto o la caja mal? No entraban marchas? Te quedaste clavado?
Me alegro que ya rules de nuevo!