Abril 25, 2024, 03:13:42 am

T3 karmann Gipsy

Iniciado por prisamata, Agosto 02, 2014, 13:30:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viktorpon

Me encanta,que furgo mas guapa!
Y  que grupazo Ebri knight!!!

Salud.

Zzzzz

Cita de: prisamata en Agosto 02, 2014, 15:51:05 pm
El salón con visión panorámica

*imagen borrada por el servidor remoto

La zona del chef...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el baño con ducha! Una pasada

*imagen borrada por el servidor remoto

La cama de arriba,ya rebautizada como "el trastero"

*imagen borrada por el servidor remoto


Se ve cómodo el salón.
LaFog y LaVantour

prisamata

Cita de: NICHY en Noviembre 10, 2016, 18:01:31 pm
Parece mas bien de 49 no? mas que nada porque tengo la misma jajja indelb cruise 49



Pues ahora que lo dices supongo que será esa,me salió muy bien de precio y la cogí sin saber ni qué modelo era. ;D

Cita de: CIMA en Noviembre 10, 2016, 18:37:39 pm
Para esos huecos seguro que te queda bien las rejillas que venden para la ventilación de los hornos, las hay en cromado o negro y, si no te gustan así, a unas malas las puedes pintar o forrar con vinilo.


Esa me la apunto,voy a echarles un vistazo,gracias!

Cita de: ñoz en Noviembre 10, 2016, 18:56:43 pm

Gracias!Esta como todas,todo el día pidiendo que les hagas cositas.

Cita de: viktorpon en Noviembre 10, 2016, 19:10:14 pm
Me encanta,que furgo mas guapa!
Y  que grupazo Ebri knight!!!

Salud.

menuda pasada de furgo  .baba

tiene trabajo, pero sarna con gusto no pica.

el baño a quedado genial.


Jaja gracias!El baño es la caña,me da una independencia de la leche.
A Ebri knight lo ví y me gustó tanto que me llevé hasta una camiseta.Muy molones!

Cita de: Zzzzz en Noviembre 10, 2016, 20:03:43 pm
Se ve cómodo el salón.


Lo es!Pueden estar cinco personas cómodas sentadas en la mesa,lo mejor son las ventanas,que hacen que no te de sensación de estar "enzulado"

CIMA

Las rejillas esas las puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje (Leroy Merlin, Brico Depot, Brico Marian), busca las de horno, no las de micro ondas.

Bolsón

Cita de: prisamata en Junio 10, 2015, 22:04:10 pm
Gracias! Esta está dando más guerra de la que esperaba,pero poco a poco vamos dejándola a nuestro gusto,que no perfect.

A mí me parecen una pasada de bonitas y espaciosas,recomendable cien por cien,que voy a decir,jeje!Si tienes alguna pregunta escríbeme e intentaré ayudarte en lo que pueda.


Aquí dejo una foto de con lo que estamos liados ahora,después de ver que el papel vinílico era una cacota y que se marcaba con mirarlo,estamos cambiándolo por vinilo de suelos y esto sí!






Como me mola tu gitana!!!  ;D

Ando barajando si poner suelo vinílico en las paredes del baño, pero un poco indeciso porque como tiene cierto peso y no está especialmente indicado/diseñado para colocarse en vertical, no se que tal se comportará con el paso del tiempo, teniendo en cuenta el calor veraniego, humedad de la ducha y demás...
Ya que ha pasado un tiempo desde que lo pusiste en el baño, ¿recomendarías su uso, tienes alguna pega/sugerencia...?

Un saludo y gracias por compartir!

prisamata

Cita de: Bolsón en Febrero 04, 2017, 20:56:00 pm


Como me mola tu gitana!!!  ;D

Ando barajando si poner suelo vinílico en las paredes del baño, pero un poco indeciso porque como tiene cierto peso y no está especialmente indicado/diseñado para colocarse en vertical, no se que tal se comportará con el paso del tiempo, teniendo en cuenta el calor veraniego, humedad de la ducha y demás...
Ya que ha pasado un tiempo desde que lo pusiste en el baño, ¿recomendarías su uso, tienes alguna pega/sugerencia...?

Un saludo y gracias por compartir!

Gracias!

El resultado del suelo vinílico ha sido muy bueno,he estado viviendo en la furgo unos meses y la ducha la usaba a diario y está como el primer día. Muy contenta con el resultado.

prisamata

Sigo mimando a la gitanita,ahora toca sanear y devolverle sus colores originales.






CIMA

Pues si solo tiene eso está muy sana para un vehículo de esos años y procedente del Norte.

durruti1

Esta genial.
Aparte de darte espacio esa capuchina debe kitar mogollon de agua a la luna
Muy bonita!!!

prisamata

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2017, 17:45:12 pm
Pues si solo tiene eso está muy sana para un vehículo de esos años y procedente del Norte.


Ná,al final como todas. La luna,un paso de rueda,el labio delantero y poco más. La verdad que están haciendo un trabajo muy bueno y va a quedar saneada y pintada por fuera y por dentro. Para muchos años!

Cita de: durruti1 en Febrero 06, 2017, 18:07:41 pm
Esta genial.
Aparte de darte espacio esa capuchina debe kitar mogollon de agua a la luna
Muy bonita!!!


Pues sí. Mola cuando vas al autocine lloviendo y puedes ver la película sin estar dando a los limpias

gosdtura

por aqui me quedo para ver como acabas dejando esa preciosidad .palmas
el verdadero fracaso es no intentarlo

prisamata

Cita de: gosdtura en Febrero 06, 2017, 20:39:35 pm
por aqui me quedo para ver como acabas dejando esa preciosidad .palmas

Estoy deseando recogerla,estas cacharritas con sus colores originales quedan muy bonitas.

Esta misma tarde estaba así,ya con el primero de sus cuatro colores

Bolsón

Menudo lavado de cara le vas a pegar!!
Muchas gracias por comentarme tu experiencia con el suelo vinílico en las paredes, ya lo tengo decidido!  ;D

prisamata

Y salió del taller para brillar!

antonio77

Madre mia, es preciosa de verdad. Yo si tienes tiempo y dinero intentaria ponerla un tdi, no para correr obvio, pero seguro que moverias mucho mejor esa capuchina, y con eso ya si que tendras furgo para los años que quieras, y no te digo el dia que decidas venderla. Batiras el record seguro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.