*INCIDENCIAS INSCRIPCIONES*

Iniciado por chejot3, Abril 11, 2013, 12:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zunzu

No estoy tranquilo. Hice la transferencia el día 10 y no aparezco como pagado. Hay algún problema? Gracias. Saludos

chejot3

Cita de: mikis en Abril 16, 2013, 22:17:55 pm
las medidas de las camisetas como esta?
quiero decir que en la quinta kdda. la XL grandísima, y ahora pido la L arriesgándome, se podría cambiar a ultima hora, si sobran  :)


en principio son iguales al año pasado, de la marca Fruit of the Loom

chejot3

Cita de: zunzu en Abril 17, 2013, 00:40:10 am
No estoy tranquilo. Hice la transferencia el día 10 y no aparezco como pagado. Hay algún problema? Gracias. Saludos


Paciencia plis, darnos un par de días para puntear pagos  ;)

warren

Cita de: chejot3 en Abril 11, 2013, 12:04:05 pm
Por favor, los que hayáis tenido alguna incidencia con la inscripción del tipo algún dato erróneo, camisetas sin pedir, tallas cambiads, etc, ponérnoslo en este hilo, que aquí agrupado es más fácil de solucionar  .bien

Poner por favor el número de inscripción que tenéis  .bien


Buenas,

yo hice la transferencia el martes y mi nombre en el listado sigue en rosa es decir como impago, deberia haber recibido algún email?

gracias de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

nacael

Cita de: chejot3 en Abril 15, 2013, 14:25:54 pm
Dime el número de inscripción, plis!  ;)
[/quote

Ya he recibido la entrada en pdf. Como te comente, he pagado una camiseta mas en talla M.  En la entrada solamente pone dos camisetas. Lo podeis modificar?.  Gracias.

Tanino21

Mi inscripcion es la 313, se podria cambiar la camiseta de una L que puse a la M??
Esque no sabia que era de tirantes

Gracias!!!

pierluilli

buenas page el lunes y estoy del color como k no he pagado
pierluilli 158

deltaflus

Nosotros también pagamos el pasado domingo y aún no estamos en verde, somos el 119.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

chejot3

Abril 18, 2013, 16:11:41 pm #53 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 16:18:06 pm por chejot3
Cita de: pierluilli en Abril 17, 2013, 21:40:06 pm
buenas page el lunes y estoy del color como k no he pagado
pierluilli 158


.nono No es de tirantes, es normal de chica (bueno entallada)

chejot3

Cita de: Corocotta en Abril 18, 2013, 00:38:43 am
He echo el ingreso el día 15 , y veo que sigo marcada como no pagada y sin embargo alguno de los del día 16 ya están actualizados, así que decirme sí ha llegado lo hice por transferencia con el Nick y el n. 255 .

chejot3

Cita de: tutatis en Abril 18, 2013, 00:40:45 am
hola a todos, se que estais con ello y hay que tener paciencia, ingreso hecho en caixa desde caixa el dia 13, he visto que hoy habeis actualizado pero sigo como no pagado, por si acaso hay algun problema tutatis 161.

un saludo
[/quote

chejot3

Cita de: barnny en Abril 18, 2013, 14:08:59 pm
Bueno, yo y mi colegita Norway también ingresamos la pasta el día 12 de abril y aparece todavía no pagado (somos el nº67 y nº 191). Estamos ya un poco moscas..., comentadnos si hay algún problema!

chejot3

Cita de: shermann en Abril 17, 2013, 17:31:59 pm
Lo siento un montón, por problemas no puedo acudir a la conce. tengo el numero 141 Sherman.
con las ganas que tenia de comer ternasco.
que lo paséis muy bien.

chejot3

Cita de: nacael en Abril 17, 2013, 19:21:42 pm


Ya he recibido la entrada en pdf. Como te comente, he pagado una camiseta mas en talla M.  En la entrada solamente pone dos camisetas. Lo podeis modificar?.  Gracias.


pone una hombre XL y una mujer M, el ingreso que hiciste fue de 40 €? o de cuanto?

chejot3

Cita de: warren en Abril 17, 2013, 18:22:45 pm
Buenas,

yo hice la transferencia el martes y mi nombre en el listado sigue en rosa es decir como impago, deberia haber recibido algún email?

gracias de antemano


nº 329