[FRANCIA] La Borgoña en noviembre (12d). Nov-2024 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Diciembre 01, 2024, 10:22:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Warda

Cita de: Damaker+ en Diciembre 03, 2024, 20:48:49 pmVuelta a la carga Warda, por aquí me quedo que aprendo un montón con tus relatos, gracias como siempre por compartir.

.ereselmejor

Muchas gracias a tí, Damaker+ por estar siempre por aquí.

El Joyucu

Como se ha repetido mucho, Francia nunca defrauda, que sitios más chulos, tomamos nota, que Auvernia la atravesamos camino de Alsacia y nos quedó mucho por ver, la la Borgoña pinta bien.

Gracias
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Warda

Cita de: El Joyucu en Diciembre 04, 2024, 08:48:34 amComo se ha repetido mucho, Francia nunca defrauda, que sitios más chulos, tomamos nota, que Auvernia la atravesamos camino de Alsacia y nos quedó mucho por ver, la la Borgoña pinta bien.

Gracias

Hola, El Joyucu. Bienvenido, espero que la Borgoña te enamore como ha hecho con nosotros.

Warda

Warda

Warda

Kenar

Mamma mía, qué fertilidad literaria!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Te has acabado el relato en un abrir y cerrar de ojos  ;D

Ahora nos toca a los demás, leerlo con calma, disfrutarlo y tomar buena nota. Muchas gracias por compartir, en un ratito lo añadiremos al índice de los grandes viajes

Kenar

Buenoooo, estupendo  .palmas  .palmas  .palmas

Me ha encantado, Rosa, pongo una estrella en al Borgoña para visitarla con tiempo, que siempre la hemos atravesado rápidamente buscando otros destinos y a la vista está que merece una parada larga.

El relato está genial, y la guinda del my maps final, es que ya no tiene precio.

Muchas gracias por compartir, va directo al índice   ;)

Warda

Cita de: Kenar en Diciembre 06, 2024, 13:47:34 pmMamma mía, qué fertilidad literaria!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Te has acabado el relato en un abrir y cerrar de ojos  ;D

Ahora nos toca a los demás, leerlo con calma, disfrutarlo y tomar buena nota. Muchas gracias por compartir, en un ratito lo añadiremos al índice de los grandes viajes

Bueno, tiene truco. Cuando empiezo a colgarla ya la tengo completa, la cuelgo poco a poco porque es un poco laborioso, pero esta vez me embalé. Al día siguiente de llegar a casa empiezo a construirlas, antes de que se me olvide lo que he visto. Ya sabes, como si estuviera estudiando, un repaso pocas horas después de haberlo estudiado y así se recuerda para siempre.

Cita de: Kenar en Diciembre 06, 2024, 16:23:29 pmMe ha encantado, Rosa, pongo una estrella en al Borgoña para visitarla con tiempo, que siempre la hemos atravesado rápidamente buscando otros destinos y a la vista está que merece una parada larga.

Sí, tiene mucho que ver. Nos hemos dejado bastantes cosas en el tintero, bien porque ya las habíamos visto (Cluny, Paray-le-Monial...), bien porque fuimos tarde, después de la Toussaint cierran muchas cosas (Bibracte...)

Cita de: Kenar en Diciembre 06, 2024, 16:23:29 pmEl relato está genial, y la guinda del my maps final, es que ya no tiene precio.

Muchas gracias por compartir, va directo al índice  ;)

Muchas gracias, la verdad es que disfruto mucho haciéndolos porque repaso todo lo que he visto y leo sobre ello, me ayuda a comprenderlo mejor. Y, en cuanto al my maps, ya sabes, es un auténtico vicio. Por cierto, no he dicho nada en tu crónica de Rumanía (esperaba a hacerlo en las conclusiones finales) pero me han encantado los tuyos, y bienvenido a la secta de los "cartográfilicos". Mi vicio es tan grande que, mientras leo tu crónica, voy haciendo un mapa con tu ruta. Bueno, lo hago con todas las crónicas que leo.

Cita de: Kenar en Diciembre 06, 2024, 16:23:29 pmMuchas gracias por compartir, va directo al índice  ;)
Y muchas gracias a tí por tu trabajo.

Beloncete

Uy, qué crónica más genial. Estaba pensando en Auvernia para la Semana Santa (o Córcega...), pero seguiré o cambiaré por esta zona. Todo super interesante. Muchas gracias.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Anxova

Gracias por la crónica! No conozco la Bourgogne y me ha encantado el relato. Una cosa que comparto con tigo : La AP7 es un desastre!
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

85fkpts

Warda

Cita de: Beloncete en Diciembre 07, 2024, 17:58:09 pmUy, qué crónica más genial. Estaba pensando en Auvernia para la Semana Santa (o Córcega...), pero seguiré o cambiaré por esta zona. Todo super interesante. Muchas gracias.

Gracias a tí, Beloncete por leerla y comentar. Ya nos contarás tu viaje, seguro que añades lugares interesantes.

Warda

Cita de: Anxova en Diciembre 07, 2024, 22:29:23 pmGracias por la crónica! No conozco la Bourgogne y me ha encantado el relato. Una cosa que comparto con tigo : La AP7 es un desastre!

Gracis a tí, Anxova. Me alegro de que te haya gustado, mientras las escribo me da miedo pasarme de cultureta y procuro sintetizar mucho. Y sí, la AP7 es un horror y un lugar muy peligroso.

Beloncete

Cita de: Warda en Diciembre 08, 2024, 07:49:20 amGracias a tí, Beloncete por leerla y comentar. Ya nos contarás tu viaje, seguro que añades lugares interesantes.
Probablemente Vulcania y un paseo por parque de los volcanes, y Cluny...pero habrá que escoger, imposible visitarlo todo. Los lugares que comentas en el relato me interesan mucho. La selección será dura!👏🏽👏🏽
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍