[HOLANDA] Holanda pasando por Bélgica (23d). Ago-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 25, 2023, 06:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlosk75

Cita de: romel en Junio 18, 2024, 08:32:28 am....

3) Ocupación de los camping.

¿Cómo de difícil es ir sobre la marcha sin reserva, ya que será temporada alta?

Un saludo.
[/justify]

Tiempo atrás estuve sin reserva, días antes telefoneé para preguntar disponibilidad y me comentaron que habitualmente se puede entrar sin reserva pero debes ir antes de la hora de check-in y hacer cola en la entrada, como el check-in es a las 12:30h, nosotros estuvimos 1 ahora antes realizando cola (delante teníamos 6 vehículos) y por detrás se fue llenando...

Entramos sin problemas.

Debes tener presente que solo admite estancias > 1 noche.
El metro lo tienes cerca y de allí al centro de Amsterdam

En la recepción del camping compramos la tarjeta Amsterdam Card que nos pareció adecuada para nuestra visita y así 'ahorrarnos' algo

FaQ del Camping: https://camperparkamsterdam.nl/es/contacto/faq#cual-es-el-horario-de-entrada-y-salida

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

carlosk75

Hola Romel,
Buen relato muy ameno en lectura y con unas fotos preciosas 👍
Saludos
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Beloncete

Me encanta tu relato. Vaya viajecito!!!. Qué envidia. Gracias por compartirlo. Veo que en Holanda has utilizado parkings para pernoctar, entre otros lugares. Yo no me decido a ir porque me cuentan que es imposible aparcar fuera de los campings o áreas y en verano están a tope. ¿Tu experiencia no es esa? A mí Amsterdam no me importa no visitarla, ya la conozco. Un saludo

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

CAMPERVOY

Como siempre,
      ..tus crónicas de viaje con fotos estupendas. Por cierto, cómo ha crecido 'la niña'. Me acuerdo de crónicas de viaje tuyas que apenas levantaba 1 metro del suelo.
 Cómo pasa el tiempo!!
Anton

romel

Cita de: Beloncete en Junio 19, 2024, 11:27:45 amMe encanta tu relato. Vaya viajecito!!!. Qué envidia. Gracias por compartirlo. Veo que en Holanda has utilizado parkings para pernoctar, entre otros lugares. Yo no me decido a ir porque me cuentan que es imposible aparcar fuera de los campings o áreas y en verano están a tope. ¿Tu experiencia no es esa? A mí Amsterdam no me importa no visitarla, ya la conozco. Un saludo

Suiza se me hizo bola a la hora de pernoctar, pero como puedes ver en esta cronica y en otra anterior, en Holanda, se puede pernoctar bastante bien incluso en sitios muy turisticos. Es mas, hemos pernoctado a unos 10 metros de una potente comisaria de policia. Todas las patrullas pasaban a nuestro lado paraa entrar o salir y ningun problema. Esa es nuestra experiencia...

romel

Cita de: CAMPERVOY en Junio 19, 2024, 12:46:47 pmComo siempre,
      ..tus crónicas de viaje con fotos estupendas. Por cierto, cómo ha crecido 'la niña'. Me acuerdo de crónicas de viaje tuyas que apenas levantaba 1 metro del suelo.
 Cómo pasa el tiempo!!
Anton
Gracias Anton!
Ojala sigas viendo la evolucion de Malen. Cada vez le cuesta mas salir con estos carcas...jajaja

Beloncete

Cita de: romel en Junio 23, 2024, 06:12:45 amSuiza se me hizo bola a la hora de pernoctar, pero como puedes ver en esta cronica y en otra anterior, en Holanda, se puede pernoctar bastante bien incluso en sitios muy turisticos. Es mas, hemos pernoctado a unos 10 metros de una potente comisaria de policia. Todas las patrullas pasaban a nuestro lado paraa entrar o salir y ningun problema. Esa es nuestra experiencia...
Gracias!

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

begosakis

Cita de: carlosk75 en Junio 19, 2024, 06:54:09 amTiempo atrás estuve sin reserva, días antes telefoneé para preguntar disponibilidad y me comentaron que habitualmente se puede entrar sin reserva pero debes ir antes de la hora de check-in y hacer cola en la entrada, como el check-in es a las 12:30h, nosotros estuvimos 1 ahora antes realizando cola (delante teníamos 6 vehículos) y por detrás se fue llenando...

Entramos sin problemas.

Debes tener presente que solo admite estancias > 1 noche.
El metro lo tienes cerca y de allí al centro de Amsterdam

En la recepción del camping compramos la tarjeta Amsterdam Card que nos pareció adecuada para nuestra visita y así 'ahorrarnos' algo

FaQ del Camping: https://camperparkamsterdam.nl/es/contacto/faq#cual-es-el-horario-de-entrada-y-salida

Gracias Carlosk75.

Ante las colas, mejor reserva, que nunca se cuando voy a llegar...

begosakis

Cita de: romel en Junio 18, 2024, 08:32:28 amHola Begosakis!
En cuanto a la seguridad de las bicis, yo siempre llevo candado con cadena cementada, vaya donde vaya. Creo q tienes algo parecido según
comentas... Un candado de cable, por muy gordo q sea, se corta en menos de tres segundos...
Tambien hay parkings cubiertos para bicis según zonas. Yo al menos en las tres veces q hemos ido, me he despreocupado.

Lo del distintivo medioambiental solo llevo el verde aleman. Es algo q nunca lo tengo en cuenta, pero me tendré q informar por si acaso.

Apenas solemos usar campings en agosto. En Amsterdam fue imposible pero en Edam sin problemas...

Genial Romel, gracias por la información.

Yo al final he pedido el distintivo francés, pero no se si me llegará a tiempo. Como voy a pasar por Reims que tiene sus protocolos prefiero disponer de él, no sea que me sancionen(que ya me ha caído una en Madrid que me toca recurrir porque estaban las alternativas cortadas).

De cadenas tengo 2 Kryptonite que imagino serán cementadas. Pesan lo suyo.

Y nada, que los "carcas" sigan enseñándole mundo al cachorro, que seguro que habrá fardado de ello, y aunque ahora pueda renegar por la edad, se pasa y las experiencias le quedarán para siempre.