Instalacion de funda de cuero en volante

Iniciado por gualdy, Febrero 28, 2014, 20:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gualdy

He estado mirando precios de volantes de cuero en buen estado para mi Vivaro y la verdad que se pasan bastante desde mi punto de vista.

Asi que buscando por internet decidi poner una funda de cuero y coserla yo  ??? ??? ??? ??? ???

Lo primero es saber el diámetro del volante y el diámetro del aro del mismo.

Buscando por internet en Ebay encontré este modelo de cuero por menos de 5 euros. Asi que mientras espero el terminar con los muebles me pongo a probar que tal sale instalarlo.....




Este era el paquete. La verdad que me sorprendió la calidad del material y con aguja e hilo.





Lo siguiente que hice fue colocar la funda en el volante y viendo que ambos diámetros encajaban bien le di unas puntadas con hilo blanco para facilitar el cosido final.

Asi que poco a poco sin tener ni idea de costura me puse a coser el volante, con paciencia ya que parece que no se avanza.....





Aquí ya la mitad del volante cosido.... .panico .panico .panico .panico .pánico

La parte final la hice con cuidado y teniendo mucha atención de no dejar ninguna arruga






Y este es el acabado final¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Para mi gusto ha quedado muy bien y los acabados son buenos.  Me ha sorprendido gratamente

Asi que si alguien tiene el volante en mal estado o quiere como yo otro tacto que se anime

El gasto son 5 Euros y no tiene dificultad

nogalcan

 .palmas .palmas .palmas como si lo hubieras hecho toda la vida, genial

forote

Queda muy wapo!!!
Y el tacto es agradable.

perroflautero

Yo tendria que hacerlo porque el volante da asco, pero no creo que me de tanta maña, joder que wapo te ha quedado .baba

Borjaf87

Hola Gualdy! Tienes el link de donde lo compraste en Ebay? Que me interesa para la furgo y el coche!
Gracias!


Salu2!

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

gualdy

Cita de: perroflautero en Marzo 01, 2014, 00:28:40 am
Yo tendria que hacerlo porque el volante da asco, pero no creo que me de tanta maña, joder que wapo te ha quedado .baba

Si yo soy capaz tu también, seguro

gualdy

Cita de: txikipirata en Marzo 01, 2014, 07:55:40 am
Otiaaaa!!!k bien keda!!lo kierooo!!


Cuando quieras,habla con Forote y si te gusta lo instalamos

gualdy

Os paso el link

Teneis que mirar el diámetro exterior del volante y el diámetro del aro por que hay muchas medidas

http://www.ebay.es/itm/251433034159?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Tycho


cucaracha

Me interesa, pero en el enlace sólo veo que el diámetro es 37-38 aprox. Nada de indicar el ancho que tiene el aro (ni el diámetro). Lo consultan después???

Mil gracias!

xenai

mmmmmm interesante! creo que me voy a pedir una!

gualdy

Cita de: cucaracha en Marzo 03, 2014, 12:25:00 pm
Me interesa, pero en el enlace sólo veo que el diámetro es 37-38 aprox. Nada de indicar el ancho que tiene el aro (ni el diámetro). Lo consultan después???

Mil gracias!


Eso pregúntale al vendedor, de todas formas buscando Bien por la pagina hay mucha variedad por poco precio

perroflautero

Yo tampoco veo ninguno para mi "paellera" de 41cm :-[