AYUDAAAAA:Viaje con bebé a Barcelona a por LA furgo... dónde comprar la silla??

Iniciado por tenhofame, Marzo 19, 2014, 16:01:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenhofame

Parece que por fin para la semana nos traeremos la furgo a casa. Vamos en avión así que vamos con lo puesto y nuestra peque de año y medio. Tengo varias (miles, millones!) preguntas:
Podéis recomendarme algún sitio en Barcelona (si es económico mejor  ;D) donde poder ver y probar sillas de bebé para la furgo?
Pensaba que las T4 Coach del 2001 no permitían Isofix pero veo por aquí que si es de 2 anclajes sí, es así?
Y ya que estamos, cómo hacéis con los crios? duermen encima del asiento directamente o les ponéis algo?

Gracias mil!!

Katzo

Yo la compre por internet en Alemania. Una Romer. La ponen muy bien y me salio en casa por 220€.
No recuerdo la web, pero la saque de este foro hace ya unos años. Despues muchos conocidos mios la han cogido alli y todo bien.
No se si esto te sirve.
;-)

Que disfrutes la furgo


PD: Nosotros colchon de 5cm encima de los asientos T5 Multivan. Justo ahora me suena que hay una compra de colchones a medida, con fundas y en trozos si quieres... mira en la sección de compras
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tenhofame

Gracias Katzo. Había visto el tema de comprarla en Alemania el problema es que tenemos que llegar a Barcelona sin silla y, en una tarde, comprar una para poder volver con la heredera a casa. Por eso me interesaba saber de algún sitio que tuviera varios modelos para poder comparar y elegir bien. Un lío.

En cuanto al colchón, investigaré entonces en ese hilo. Tenemos uno plegable de la cuna de viaje que no sé si servirá mientras sea canija.

Muchas gracias y un saludo!

Looc

Hola! Donde vas exactamente de Barcelona?

En cualquier tienda DRIM (hay en casi todos los centros comerciales) estan bien de precio.

Saludos

tenhofame

Pues no lo sé todavía pero si dices que la hay en muchos centros comerciales malo será.
Mil gracias!