conservacion alimentos para niños

Iniciado por leze, Julio 10, 2013, 16:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leze

hola,alguien ha probado a enbotar pures,cocidos(lentejas alubias..),para cuando se van muchos dias con niños en la furgo,si no es posible su conservacion de esta manera ,como soleis funcionar,olla a presion....gracias

Sant

yo tambien me estaba preguntando lo mismo. Tengo que ir pensando algo, para vacaciones. Un par de dias a potitos me parce bien pero mas me da algun reparo

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk 4 Beta


ETXAVE

Todo lo ke se cocina se puede conservar, el problema es cuando las comidas ke realizamos les hechamos algun ingrediente carnico o de pescado, de esta forma no se puede conservar en plan casero porque si se pone malo podríamos irnos para el huerto de los callaos. Komo mucho se puede conservar al vacio pero por un tiempo muy corto.

Yo lo ke hago es cocinar y congelar todo poner la nevera a unos -4 y así se va deskongelado poko a poko, yo puedo tirar más o menos unos 6 dias así y luego pues a cocinar como en keli.

Yo tengo ke hacerlo así porke mi hijo tiene alergia al huevo y leche y no puedo ir a komer o komprar kosas komo todo el mundo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs

Y has pensado en llevarte potitos ya echos? ....  :roll:

Con eso se te acaba el problema.

;)

ETXAVE

Cita de: Trencalòs en Julio 10, 2013, 21:55:08 pm
Y has pensado en llevarte potitos ya echos? ....  :roll:

Con eso se te acaba el problema.

;)


Según la edad del nano, no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs


ETXAVE

Si le llevo al mio potitos, por la noche me come mientras duermo jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs


elllosas


rafiki-san

saludos compañeros , este problema creo que lo tenemos la mayoria , que no tenemos segunda batería ni nevera , pero yo he encontrado la solución casi perfecta , me explico , he comprado una nevera arcón de la marca " IGLOO " modelo marine , de 68 litros de volumen ,  este finde , en la furgofesta , el viernes puse 5 bolsas de hielo  , (me hice un cesto para que no se moje la comida ) Cervezas para todo el finde , toda la comida del finde , fruta , yogures , etc.. somos cuatro y mi hija pequeña es celíaca , osea que siempre tengo que llevar su comida si ó si ..el Domingo por la noche todavía tenia una bolsa y media....dicen que conserva el hielo hasta cinco dias... me la enseño el forero guilleridoo en la kkdd birramap , y fue lo primero que compre cuando volví a casa .. a ver si encuentro las fotos y las pongo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Cojumpy

Nosotros lo haciamos como pone el compañero arriba llebarlos conjelados y aguantas unos dias y si no cocinar  :'(

rafiki-san

Julio 10, 2013, 22:44:52 pm #11 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 22:47:18 pm por rafiki-san
os pongo las fotos para que vais lo que cabe , cada tres o cuatro dies pones hielo y a correr...





las Cervezas fueron la prueba de fuego  el dia que llegó la nevera... todo el finde en el balcon de casa , dandole el sol...dentro de la furgo , si esta aislada , mejor todavia... a ver si encuentro el enlace de la pagina y lo pongo..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

xaviaska

Pues sí q parece q va bien la neverita esa... Pero... ¿No te ocupa mucho sitio? ¿Dónde la llevas en la furgo?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

rafiki-san

Bueno , es grnde , pero la necesidad obliga, la llevo debajo de la cama  , en la parte de atras , tengo que hacerme la plataforma extraible , però Bueno , lo principal es que  puedo ser autonomo unos tres dias , (comprobado , no he podido estar mas , de momento ) cabe mucha cosa ..yo estoy encantado ... me ahorro la instalacion de la segunda bateria , la nevera , que vale un paston , y hielo venden en todas las gasolineras ...y supers
lo que no es imprescindible , es superfluo...