Niños+Comida+Banqueta=Desastre?

Iniciado por neithwe, Mayo 04, 2013, 21:35:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

Tengo críos y cada salida que hacemos con la furgo pasa algo con el tapizado... comida, quieren conducir, barro en los pies...
Ahora en la parte trasera tengo un hule que es un poco impermeable pero estéticamente no es del todo bonito... Quería comprar unas fundas estilo aguirrezabal, pero creo que no es la solución.
Como lo hacéis vosotros?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Eooo1234

Yo intento no tomarmelo mal y dejar que disfruten de la tapiceria con cuidado. Cuando este malya pondremos unas fundas. A veces nos preocupamos en exceso...

neithwe

Yo sigo esa misma teoría... prefiero que disfruten y luego ya pasamos nosotros. Pero de todos modos si alguien conoce la formula perfecta....
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

lartz77

Kaixo!
Yo tengo dos críos llevo puestas las fundas de agirrezabala. Hombre mejor que ensuciar la tapicería original si que es pero casi es lo mismo, por que no vas a estar quitando las fundas cada vez.
Mejor si por que se pueden lavar a maquina, pero bueno hay que quitar y poner y tiene lo suyo ;D ;D

iVANdido

neithwe, cuando salgas con los crios, prueba a meterle unas jarapas... mas barato imposible. El otro dia vi unas en decathlon q no estaban mal

maño

yo me lo montaba cuando eran mas pequeño y me lo sigo montando con una sábana protectora del colchón de casa, las que están con plástico por abajo. Pues las que se nos quedaban viejas o rotas al lavarlas, cortaba un cacho y lo pongo en la banqueta trasera. Luego encima la funda que llevamos que no es buena, o una jarapa que decís,  pero por lo menos si vomitan o ponen los pies en el asiento ya no pasa a la tapicería original.
la solución perfecta para ir tranquilo, relajao y, no tener que limpiar en exceso es ir sin los hijos  .meparto

guevariana

Y tengo dos niños y ellos han ganado esa guerra, ponerse demasiado estricto nos llevaría a la discusión continua.
No paro de repetirles que tengan cuidado, que procuren no pisar los asientos etc, etc, con el fin de que quede poso en sus pequeñas cabezas,
supongo que veré resultados a largo plazo. Ánimo que lo mejor es disfrutar de los niños, que son lo más importante. A las furgos no les pasa nada.
Saludos.

neithwe

Salir sin niños... imposible pero si es genial estar con ellos! Nos lo pasamos pipa!! Sin ellos ya no hay quebraderos de cabeza con los temas de espacios, de manchas... no hay emocion!!
Encontrar la formula perfecta, me parece que es imposible
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

candexaco

Oye y hablando de la banqueta de atras, teneis algún truco para que no es hunda demasiado con las sillas de los peques? es que nosotros llevamos tres y el asiento trasero del coche se está resitiendo. Habiámos pensado ponerle una tabla sobre el asiento, como lo veis?

javi979

Cita de: guevariana en Mayo 29, 2013, 20:52:54 pm
supongo que veré resultados a largo plazo. Ánimo que lo mejor es disfrutar de los niños, que son lo más importante. A las furgos no les pasa nada.
Saludos.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Que se manche, con amoniaco sale casi todo de la tapiceria, y si no .. . pues no estresarse por una mancha en un cacho de plástico
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Trencalòs

Decidme precavido .... pero yo, a toda la tapizería, le puse unas fundas Brandrup (de muy buena calidad e igual tejido que la tap. original) + una manta encima que proteje las funda. Con eso, estoy un poco más tranquilo. 

Y dentro de 10 años ... ya se verá. Igual le quito las fundas o .... igual no  ;D

javi979

Pos tambien, si la furgo lo vale, pero en mi caso si pongo unas brandup me sale más caro el collar que el perro
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Ballena

Aunque no respondo a tu pregunta viene al caso: para el colchón del maletero sirve casi perfecto una funda de edredón de cuna (en ikea 15 € y tienes además un juego de sábanas y una tela que creo que es para la almohada y que nosotros usamos de mantel en la furgo. Como nosotros ese colchón lo usamos de cambiador y cuna viene muy bien que esté algo cubierto.
10 fkpts

Morfina

Precisamente hace tiempo que estoy buscando una tela impermeable, algo parecido a las de tienda de campaña. Mi suegra sabe coser, de hecho ya nos hizo una funda para el colchón del maletero. A la que encuentre la tela le diré que me haga una funda para la banqueta. Más que la suciedad me preocupa siempre que le caiga líquidos y tal. Así de paso también protege el asiento cuando se hace cama (aunque llevamos un protector de colchón para dormir).

virkoff

Yo llevo una manta trapera que compre en portugal,es como las jarapas pero sin tanto hilo suelto,pero solo la parte de abajo
Yo despues de darle muchas vueltas estoy pensando en tapizar o poner fundas de cuero,pero claro tengo 7 plazas y las fundas en aguirrezabala se ivan a los 1000 € ,tapizar no he mirado,pero ahora no es momento,
pense en el cuero porque un amigo lo tiene en el coche y el barro y las pisadas  con una toallita humeda lo dejas impecable
Alguien puso este enlace de para comprar telas http://www.extremtextil.de/catalog/