La bici que crece

Iniciado por neithwe, Diciembre 19, 2012, 15:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neithwe

El grandullon de la familia, se hace mayor y la puky (la bici sin pedales) ya se le queda pequeña y por ese motivo este año hemos pedido a los reyes una bici!
Nuestro hijo ahora ara los 4 años y hemos estado mirando bicis, y al final hemos encontrado una bici que nos puede ir muy bien, queria compartirla con vosotros por si a alguien le interesa, es la Orbea Grow que crece al lado de nuestras bestias!

Estas bicicletas se adaptan al crecimiento de los niños permitiendo ajustar la altura del sillín, del manillar y la longitud del cuadro de manera fácil y segura. De esta manera, se asegura un menor coste para el comprador ya que la vida útil del producto es mucho mayor, una mayor calidad de los componentes y un menor coste ecológico en la fabricación del producto.

Os dejo el video de la presentacion de la bici, és realmente divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=OIa_aG72u-o
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

furgokike

Yo no estoy nada de acuerdo con ese tipo de bicis. En mi blog veras dos comparativas de bicis de niños. Una dd 16 pulgadas y otra de 18 pulgadas. En esta ultima explico por que

http://rodandoporlibre.blogspot.com.es

En el 2013 Orbea ha cambiado la gama de bicis de niños y ha sacado un modelo 'raro' y muy caro, que tiene la particularidad de que el cuadro se extiende por medio de unos tornillos y un tubo metido en el otro y sirve para ampliar los años de uso...A mi particularmente no me gusta nada el nuevo diseño del 2013. Primero por el precio 230€, segundo porque aunque se alargue el cuadro, seguirá teniendo las mismas ruedas y el mismo desarrollo, así que un crio de 6-7 años con una bici de 16' ira haciendo el molinillo con la bici todo el rato y uno de 4 años ira agarrotado. Y ademas la bici tiene que pesar más que una de ruedas similares.

Creo que es mucha mejor decision comprar una buena bici de 16, que las hay por menos de 100e y despues pasar a una de 20 que tambien las hay a buen precio.. Lo que no hay a buen precio es de 18 pulgadas..