Necesito despiece sillita de paseo MacLaren

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 05, 2012, 17:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Gente,

Estoy buscando recambios para "resucitar" la sillita de paseo MacLaren que tengo del peque. Las ruedas posteriores estan ultra-mega-gastadas así que es eso es lo que necesito básicamente. Hay alguna tuerca que también me falta pero creo que me las puedo ingeniar yendo a la ferretería.

Si alguien tiene una sillita MacLaren (que ya no la use, claro) y me pueda mandar un par de ruedas se lo agradecería!!  ;)

Graaacias"!
;)

alfabetico

Noviembre 11, 2012, 23:59:19 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 10:42:50 am por alfabetico
Trencalós, creo que en las Maclaren puedes comprar el despiece entero de la silleta...no estoy seguro 100% pregunta donde la compraste pero juraría que sí. suerte

REMBRANDT

Ostras y por eBay no venden nada???Nosotros cuando compramos el Mamas & Papas en UK vimos un monton de paginas que vendían las cubiertas de las ruedas...ahora no sé cómo funcionan los Mclaren, si se vende la rueda entera o se puede cambiar la cubierta, vamos como los coches "grandes"....Las nuestras aún aguantan, pero cuando haya que cambiar pues se piden por eBay...ya que de esa marca aquí en España...na de na!

Trencalòs

En Ebay vi un juego de ruedas pero me piden 30 y largos euros, ...  :roll: :-\

helix

Aunque este hilo lleva parado un poco, tambien nosotros hemos tenido problemas con un carro mclaren. en concreto tenia roto uno de los frenos de las ruedas, una simple pieza de plastico que vale dos duros.
Perooo...en Valencia nadie lo repara porque Maclaren no sumistra las piezas de recambio sueltas, sino que teniamos que mandar el carro a Barcelona para que lo repararan y tenia un coste de 50 eurazos.
Asi...que desde hace un año y medio...vamos con nuestro freno roto, sujeto con una goma de pelo.  ;D
Que les den!

Trencalòs

Hombre Helix, cuanto tiempo!  :)

Sí, estos los de Mclaren lo ponen mal para conseguir repuestos. ...  :roll:

carlosllabres

lo mejor, comprar en algun cashconverter una silla por 10 o 15 euros que sirva de donante.