Presentamos nuestra furgo una t4 2.5 88cv - La Gorda

Iniciado por Lobete, Junio 04, 2018, 12:16:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Has hecho una compra cojonuda...ese techo me encanta..sujeta bien el volante los días de viento eso si...estas furgonetas dan mucho jugo..disfrutarla mucho..

Lobete

Muchas gracias.
Gracias por los colores la verdad que me molan los colores que lleva. 
Y si que hay que sujetar bien el volante je je.

solaron16

Enhorabuena por la compra.........nunca hubiera creido que los muebles quedarian tan bien.
Y la combinacion del verde y blanco queda chula......es una tortugoneta  .palmas
"Nunca la bandera arriada, nunca la ultima empresa"
Ernest Shackleton

Lobete


Cristian74

Muy buen trabajo, te felicito!!! Estoy metido en una restauración parecida y me encontré con el problema que a la hora de darle al grifo de la cocina para que saliera agua, la bomba se enciende pero no sale agua, ¿me habré dejado algo? conecte la parte eléctrica y la manguera. ¿Hay que cebar la instalación? Gracias de antemano.
Vive y deja vivir. Se justo con el planeta.

Lobete

Cita de: Cristian74 en Mayo 19, 2019, 21:11:16 pmMuy buen trabajo, te felicito!!! Estoy metido en una restauración parecida y me encontré con el problema que a la hora de darle al grifo de la cocina para que saliera agua, la bomba se enciende pero no sale agua, ¿me habré dejado algo? conecte la parte eléctrica y la manguera. ¿Hay que cebar la instalación? Gracias de antemano.

Hola. Pienso que no. Va con bomba sumergible.  En cuando la acciones sale.  La bomba arranca cuando le das al grifo? A mi me lo montaron  todo en el taller

Jose Luis ZGZ Caravelle

Cita de: Cristian74 en Mayo 19, 2019, 21:11:16 pmMuy buen trabajo, te felicito!!! Estoy metido en una restauración parecida y me encontré con el problema que a la hora de darle al grifo de la cocina para que saliera agua, la bomba se enciende pero no sale agua, ¿me habré dejado algo? conecte la parte eléctrica y la manguera. ¿Hay que cebar la instalación? Gracias de antemano.

Es posible que de te haya atascado por la cal del agua.
cebala con vinagre (preferentemente vinagre de limpieza tiene mayor acidez) y déjala reposar 48 horas luego limpia bien el circuito con un par de litros agua.
Normalmente funciona y es una solución económica. 😉

Xavicrafter

Esta muy chula Lobete. A mi gusto no pintaría el techo. Menudo trabajado de limpieza.
A disfrutarla haciendo kms!!!
Empezando y aprendiendo de este mundillo extraordinario!!! 🤓

Lobete

Muchas gracias.
La verdad que buena paliza pero mereció la prena.
La disfruto mucho.
El techo rígido alto me encanta!!

papolin

Mola la Tortugoneta, mola... .baba
La verdad es que el techo rígido es media vida.

Lobete

Gracias Papolin.
Techo rígido es una pasada.

Gracias por el piropo.

La tuya si que es para flipar.
Es impresionante !!!!

furgoroy

Felicidades por la furgo.

La verdad que ese techo da la vida, una pregunta, sabes el modelo del portabicis? Que en negro me interesa mucho!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



furgoroy

Cita de: papolin en Marzo 02, 2020, 13:10:14 pmThule
Hola papolin, se que es de la marca Thule ya que lo pone .meparto
Me refiero al modelo, no la marca, porque en otras marcas tengo entendido que hay modelos que son unicamente en un color.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Lobete