Knaus Boxstar 630 - Aquí al lado y sin poder tocarla!

Iniciado por xor, Mayo 15, 2020, 16:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xor

Buenas!

Pues han sido ya unos cuantos meses de espera, desde la Feria de Barcelona de Octubre, pero ya tengo la Camper aquí.. bueno aquí, a 30 km de Barcelona  y sin poder ir a verla por estar aún en Fase 0, pero me han mandado algunas fotos..  .fotografo

Ya colgaré más cuando la pueda ir a ver en persona :P Es un modelo con casi 2,2 metros de altura interior (para evitar los coscorrones que me daba en las de 1,9m), camas paralelas, ducha central, nevera de compresor y 6,3 metros de largo

Ya estoy pensando en si poner GLP o no, qué placa solar poner,... así que seguro que caerá más de una pregunta o dos :)

Aún no la he bautizado, que sin verla en persona.. no me sale hehehe. Y nada, con muchas ganas de poder disfrutarla y salir aunque sea dentro de la provincia.





kikelon

Enhorabuena, buen bicho y buena marca. El color ese queda brutal

 Bienvenido al equipo Knaus :)

(Si tienes pensado en ponerle GLP supongo que es porque no pedisteis la truma diesel 6d de extra).

Salud y mucha suerte para disfrutarla cuando la situación lo permita...



Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


xor

Muchas gracias!! :)

Pues estuve pensando en poner o no la Truma diesel, pero me comentó el vendedor que daban más problemas que el gas, y que tenía más problemas con las diesel que vendía que con las de gas. No sé, imagino que habrá opiniones para todo. Como había que pedirla a fábrica y era un extra, no creo que su motivación fuera comercial hehehe

Tras darle muchas vueltas y con la intención de salir incluso varias semanas por Europa, me decidí por gas y ponerle GLP, no sé si 1 o 2 bombonas, estoy acabando ahora de mirar precios y opciones  .malabares


kikelon

A nosotros en 4 años nunca nos dio problemas (toco madera) y llevar una bombona de 11kgs sólo para cocinar (es eterna!!) te da una tranquilidad y libertad absoluta. Pero seguro que nada es perfecto y habrá opiniones diversas.
  Si me permites un consejo, ponle a la que puedas placa solar, (sino la llevas) que las neveras de compresor enfrían de maravilla pero chupan lo suyo!!. Nosotros llevamos 2 baterías y placa y  así sí que vas totalmente tranquilo.
Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk