SOMOS TURISTAS, ¡ NO DELINCUENTES ! - NUEVO BLOG -

Iniciado por bricovan, Diciembre 11, 2010, 12:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bricovan

Después de la iniciativa del "Documento Reivindicativo" a petición de varios compañeros de fatiga hemos creído adecuado hacer un blog en el que queden reflejadas nuestras reivindicaciones tanto para campers como para autocaravanas.

Ahí va la dirección del Blog. Esperamos que les guste y si lo desean lo recomienden a sus contactos más cercanos. Será bien para todos. Un saludo.

http://somosturistas-nodelincuentes.blogspot.com/

pepemk2

buena iniciativa y bonito nombre... le echo un vistazo.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

BARAKASH


bricovan

Bueno, al menos dos interesados y a uno le ha gustado, no está mal la estadística, jejejejeje

Lo importante es que lo sepamos recomendar incluso a personas que no son usuarios de estos vehículos para que vean los problemas que a día de hoy seguimos teniendo en muchas poblaciones de España y lo que es peor, el mal recibimiento que le damos a los que nos llegan del resto de Europa.

Un saludo y gracias por el interés.


yumeres


pepemk2

como me guts la pegata... seria ideal para colocarla en la furgo!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

CorT3s

Pues si! Chapó! Enhorabuena .palmas .ereselmejor

He oído compra conjunta de pegatinas de estas? .meparto .panico jejejeje
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bricovan

la pegata la tienen libre, diseñada por mi y rematada por mi hijo, que es diseñador, libertad con ella o con el resto de modelos que los podrán ver en:

http://www.bricaravaning.com/galeria/index.php?list=93

Un saludo y adelante con la causa... !!!

CorT3s

Diciembre 13, 2010, 22:32:11 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 23:55:18 pm por CorT3s
Hacemos lista pa la pegata? Yo quiero una!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Lupa

Felicitaciones x la iniciativa y más aún x tu ánimo.
Yo, k soy un optimista de siempre, no lo estoy tanto con este asunto, pues mi experiencia me dice k siempre k vayamos a zonas de temporada alta, nos molestaran.
Todos nos entienden, pero unos xq se limitan a cumplir la ley k su alcaldía dicta y otros xq son unos toca narices ignorantes y prepontentes,... al final la kasa x barrer y nosotros con alergia. >:(
Cuanto más te das, más mejor

bricovan

Cita de: Lupa en Diciembre 13, 2010, 23:17:32 pm
Felicitaciones x la iniciativa y más aún x tu ánimo.
Yo, k soy un optimista de siempre, no lo estoy tanto con este asunto, pues mi experiencia me dice k siempre k vayamos a zonas de temporada alta, nos molestaran.
Todos nos entienden, pero unos xq se limitan a cumplir la ley k su alcaldía dicta y otros xq son unos toca narices ignorantes y prepontentes,... al final la kasa x barrer y nosotros con alergia. >:(


Eso es justo lo que hay que lograr, que se cumpla la instrucción de la DGT y que de una vez por todas se enteren de que sus OOMM no están por encima de las leyes y los Reales Decretos y menos todavía de los Reglamentos que los desarrollan. Si nos conformamos con decir, si señor, me voy... nos van a chotear toda la vida. Lee y escucha el artículo de Paco Costas y sabrás de lo que te hablo.

http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/p/videos-paco-costas.html

Las asociaciones van lentas porque la administración es lenta, pero nosotros necesitamos urgencia para que se cumpla la ley... cualquier ley de otro ámbito, se dicta y se cumple sobre la marcha y a estos ayuntamientos rebeldes hay que convencerles, no es justo, leche !!!

Educación, sí, evasión NO !! Tenemos que hacernos respetar YA !!

Un saludo.

Lino

Muy  interesanate ;pero como la normativa la desarrollen las comunidades autonomas, seran 17 cacicadas,  detras vendran los farsantes aprendices de caciques o sea los alcaldes y llegaremos  a lo mismo que tenemos  37.548.458 leyes, que para que se cumplan habra  que legislar una nueva.
Westy

Lupa

Bricovan creeme k admiro tu posición y k NO soy de los k se evaden, pero creeme también k mi experiencia no es positiva...
Luchamos contra una makinaria politico-adminstrativa en la k no hay responsabilidades, les importa un pepino k reivindikes. te dicen k si kieres algo, k vayas al ayuntamineto de turno y lo expongas por escrito, esperes la respuesta y te persones de nuevo, etc.
Hasta un punto.
todo tiene un límite y el mío está ya en el de sobrevivir. Estoy hasta las narices de desgastarme pa ná.
Las leyes están para k se cumplan. ?
Por qué los ayuntamientos se las saltan a la torera, o las adaptan a sus intereses cortoplacistas?
Por qué los fiscales no actúan de oficio?
Por qué tenemos que ser los más débiles los que consumamos nuestro tiempo y energía en luchar por un derecho usurpado?
Por qué?
Cuanto más te das, más mejor

bricovan

Diciembre 14, 2010, 20:21:58 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 20:26:55 pm por bricovan
Cita de: Lupa en Diciembre 14, 2010, 13:01:03 pm
Bricovan creeme k admiro tu posición y k NO soy de los k se evaden, pero creeme también k mi experiencia no es positiva...
Luchamos contra una makinaria politico-adminstrativa en la k no hay responsabilidades, les importa un pepino k reivindikes. te dicen k si kieres algo, k vayas al ayuntamineto de turno y lo expongas por escrito, esperes la respuesta y te persones de nuevo, etc.
Hasta un punto.
todo tiene un límite y el mío está ya en el de sobrevivir. Estoy hasta las narices de desgastarme pa ná.
Las leyes están para k se cumplan. ?
Por qué los ayuntamientos se las saltan a la torera, o las adaptan a sus intereses cortoplacistas?
Por qué los fiscales no actúan de oficio?
Por qué tenemos que ser los más débiles los que consumamos nuestro tiempo y energía en luchar por un derecho usurpado?
Por qué?


Bastó que una sola persona, una sola, armada con una bolsa en cada mano, se pusiese delante de un tanque en la plaza de Tian'anmen (junio'1989) para que parase el asedio contra las revueltas sociales -a mi juicio más que justificadas- en China.

Si no lo intentamos seguiremos padeciendo esas 17 leyes distintas con esas 17 administraciones más las 8000 de cada uno de los 8000 ayuntamientos. Esto no es, ni pretende ser algo que no pase por ser, sobre todo, pacífico, sin gritos, sin estridencias y de alguna manera tanto la Administración central implicada como las asociaciones y federaciones existentes se pongan las pilas en beneficio de todos, porque todos somos afectados. Este es nuestro pequeño grano de arena en apoyo a quienes se enfrentan en cada reunión con la Administración, para que sigan adelante y que sepan que no sólo representan a sus socios, sino que los resultados, los que consigan nos afectarán a todos y de alguna manera se lo agradecemos. Se trata, ademas, de dar a conocer al exterior nuestras inquietudes y nuestros problemas en la España de 2010. Por qué no intentarlo, Lupa ?

Un saludo.