LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

puchinela

Cita de: puchineli en Septiembre 26, 2012, 11:16:43 am
Hola !

27-28 octubre : Treballo
10-11 novembre: Festa però el divendres 9 , plego a les 23:00 (OK)
17-18 novembre: Treballava però tinc vacances (OK)
24-25 novembre: Tinc festa però amb les eleccions, en principi treballo

Podriem fer alguna cosa el 12,13 14 d'octubre que tenim festa Imma,Noa i Jo!!!!

Salut i ind. !!!


Nooooo que el pont hem quedat!!!!!
Noooo que el puente hemos quedado!!!!  :P

tessa

Muy buenas Imma, si no podeis en estas fechas poque lo teneis comprometido no pasa nada, en la proxima, nosotros la ruta la pensamos hacer igual ya que me cojo el sabado de puente y son tres dias. Que gozada  .vw_t1-

kamalunga

Cita de: VITORIUS en Septiembre 25, 2012, 21:49:42 pm
eso ya paso edu,pero te hago un resumen era un pueblo en el que hacian feria,por la cual te cobraban por entrar en la feria asi que estamos apañaos................pero hizo un dia dpm y nos estubimos bañando en la playa asi que way,y este finde al vall de nuria!!!!! necesito hacer una ruta ya!!!!!!!!!!!!!!

¿En la Vall de Nuria donde se suele pasar la noche, en el parquin de la estacion de Queralbs o hay otro sitio?
Gracias.

VITORIUS

Cita de: NekaneMat en Septiembre 26, 2012, 20:31:56 pm
¿En la Vall de Nuria donde se suele pasar la noche, en el parquin de la estacion de Queralbs o hay otro sitio?
Gracias.


pues nosotros creo que dormiremos en el parking de queralbs,bueno,donde empieze la ruta hacia el vall de nuria para levantarnos prontito y ponernos a patear

sherpaedu


kamalunga

Cita de: VITORIUS en Septiembre 26, 2012, 20:43:54 pm
pues nosotros creo que dormiremos en el parking de queralbs,bueno,donde empieze la ruta hacia el vall de nuria para levantarnos prontito y ponernos a patear

Puedes hacer diferentes rutas.
Subir en coche asta Fontalba y de allí a La Vall de Nuria muy cómodo ,poco desnivel y cortito creo una hora y algo.
Y desde Queralbs por el lado del cremallera(no por la vía prohibido) subiendo el rió,quizás mas de tres horas
También se puede subir en cremallera y bajar andando, o al reves.
Los tiempos me puedo equivocar bastante ya que hablo de mas de 10 años.
También hay el de coma de vaca pero es mas largo y se puede pasar noche en el refugio.
que lo disfrutéis.

VITORIUS

Cita de: sherpaedu en Septiembre 26, 2012, 21:26:14 pm
hola victor , abrigaros bien que a enpezado a nevar.


Ya ya,no veas ahora mismo estan a -0.1 graditos que rasca!!!!! el lunes estabamos en la piscina y el viernes a 0 grados

tessa


Darkness

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 22, 2012, 10:03:11 am
Y seguimos sin condenar las presuntas amenazas vertidas sobre PAYO.

Pues si, hace sol por la Alta Segarra.  :roll:


Será porque son mas falsas que los billetes de 12€

AfricaTwin

Entonces las capturas de pantalla donde se ven las amenazas son simple photoshop, no?

arkaizt

Hostia tu.... yo empeze a hablar en este post hace tiempo, pero hacia mucho que no lo seguia y veo que esto se ha vuelto loco no?? He leido hacia atras, pero creo que me he perdido algo...

En fin.. espero que este post se siga manteniendo como lo que era, un grupo de gente que disfruta de esto!!!!

Un saludetee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

PAYO

Cita de: Darkness en Octubre 01, 2012, 11:47:00 am
Será porque son mas falsas que los billetes de 12€
Que sorpresaaaaa!!! otro que se registra y viene directamente a comentar en este hilo  .palmas .palmas

arkaizt

Cita de: PAYO en Octubre 01, 2012, 15:09:19 pm
Que sorpresaaaaa!!! otro que se registra y viene directamente a comentar en este hilo  .palmas .palmas


Esto pasa en todos los foros.. siempre ha sido así y sera!! Solo hay que pasar del tema y disfrutar de el foro!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

patiula

Cita de: arkaizt en Octubre 01, 2012, 12:27:45 pm
Hostia tu.... yo empeze a hablar en este post hace tiempo, pero hacia mucho que no lo seguia y veo que esto se ha vuelto loco no?? He leido hacia atras, pero creo que me he perdido algo...

En fin.. espero que este post se siga manteniendo como lo que era, un grupo de gente que disfruta de esto!!!!

Un saludetee!!


Arzaik, lamentablemente, este post ya no volverá a ser lo que era. Se lo han cargado.

AfricaTwin