LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Hola JOSE no se si estaras apuntado en la furgopesca,animate y te pasas el domingo, y tomamos una  .brinda
saludos para los dos.

tessa

Buenos dias, ya veo que por CALELLA lo habeis pasado muy bien me alegro, por supuesto que  cuando sepa alguna
cosa màs os llamo, para que la salida no coincida que MANEL trabaje y nos reunimos unos cuantos, un abrazo para los tres.

tessa

Buen dia otra vez, PUCHINELI que te parecen estas fechas.
27-28 OCTUBRE
10-11 NOVIEMBRE
17-18      ,,
24-25      ,,
ya diras alguna cosa recuerdos.

sherpaedu

Cita de: puchineli en Septiembre 25, 2012, 10:33:12 am
Et vaig enviar un WhatsApp perquè vinguessiu a Calella !  .lengua2

Te envié un whatsapp para que vinierais a  Calella !


eso que es manel.

VITORIUS

eso ya paso edu,pero te hago un resumen era un pueblo en el que hacian feria,por la cual te cobraban por entrar en la feria asi que estamos apañaos................pero hizo un dia dpm y nos estubimos bañando en la playa asi que way,y este finde al vall de nuria!!!!! necesito hacer una ruta ya!!!!!!!!!!!!!!

sherpaedu

jaja, victor me refiero a lo del wasp, pero ya esta bien que lo espliques.

VITORIUS

a vale vale,jejeej,pues en eso ya no te puedo ayudar yo de esas cosas no entiendo ni quiero entender yo soy mas de llamar

VITORIUS

a por cierto,buenos dias gente ya hemos llegado al ecuador de la semana!!!!!!!!!!!!!!

puchineli

Cita de: tessa en Septiembre 25, 2012, 12:00:46 pm
Buen dia otra vez, PUCHINELI que te parecen estas fechas.
27-28 OCTUBRE
10-11 NOVIEMBRE
17-18      ,,
24-25      ,,
ya diras alguna cosa recuerdos.


Hola !

27-28 octubre : Treballo
10-11 novembre: Festa però el divendres 9 , plego a les 23:00 (OK)
17-18 novembre: Treballava però tinc vacances (OK)
24-25 novembre: Tinc festa però amb les eleccions, en principi treballo

Podriem fer alguna cosa el 12,13 14 d'octubre que tenim festa Imma,Noa i Jo!!!!

Salut i ind. !!!

puchineli

Cita de: sherpaedu en Septiembre 25, 2012, 21:25:34 pm
eso que es manel.


L'aplicació que tens instalada al telèfon per enviar missatges gratis !!!!!!  .loco2

La aplicación que tienes e¡instalada en el teléfono para enviar mensajes gratis !

puchineli

Cita de: VITORIUS en Septiembre 26, 2012, 08:39:06 am
a por cierto,buenos dias gente ya hemos llegado al ecuador de la semana!!!!!!!!!!!!!!


Bon dia, però l'equador no és a Sudamerica ? Jo pensava que només sorties amb furgo, no hi ha res com tenir peles !  .meparto

Buenos días, pero Ecuador no está en Sudamerica ? Yo pensaba que sólo salies con furgo, no hay como tener dinero !

VITORIUS

quien te ha dicho que no puedo ir a ecuador en furgo???

tessa

Bon dia, de momento me parece perfecto ya tengo a la petit tomtom mirandose una salida por huesca, ya ire informando, recuerdos Sr. PUCHINELI. .adios

puchinela

Cita de: sherpaedu en Septiembre 24, 2012, 20:05:52 pm
Inma, Manel,Noa como estáis haber si nos vemos pronto os echamos  de menos un abrazo.


Nosotros también, espero que nos veamos pronto. Muuuuuchos besos!!

puchinela

Cita de: VITORIUS en Septiembre 25, 2012, 21:49:42 pm
eso ya paso edu,pero te hago un resumen era un pueblo en el que hacian feria,por la cual te cobraban por entrar en la feria asi que estamos apañaos................pero hizo un dia dpm y nos estubimos bañando en la playa asi que way,y este finde al vall de nuria!!!!! necesito hacer una ruta ya!!!!!!!!!!!!!!


.meparto .meparto .meparto