LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: AfricaTwin en Septiembre 21, 2012, 20:24:54 pm
Toda la razón del mundo.

Con sus intervenciones, sin desmarcarse, ni condenar y con sus respuestas de silencio, almenos a mis ojos, están apoyando claramente dichas amenazas, que podrían considerarse un presunto delito.

En fin, hasta ahora, me parecían unos personajes que han malinterpretado algunas cosas o incluso han abusado un poco de la confianza que se les ha dado. Pero ahora mismo, después de que por omisión, a mi entender, están apoyando las amenazas que te han propinado, para mi, son unos seres DESPRECIABLES por no usar otra palabra, que tan solo un juez puede usar.

Y desde aquí, aprovecho para dar todo mi apoyo al equipo de moderadores, que si bien tengo alguna que otra reticencia, me han demostrado tener una enorme tolerancia, pues para mi, no condenar éstos actos y dar pie a que interpretemos que los apoyan, sería motivo de baneo directo de TODOS, sin excepción.
Una cosa que he ido aprendiendo con el paso de los años es que el tiempo vá poniendo cada uno en su sitio.poco a poco todo llegará  ;)

Lo más lamentable de todo este asunto es que són muy machos para enviar mails amenazantes detras de una cuenta de correo con identidad falsa y recién creada pensando que no és rastreable y nó para decirlo aquí en publico,por que será? ah claro podria ser posible que luego se descubra que no són tán buenos como quieren aparentar?   :-\

sherpaedu

Cita de: balakria en Septiembre 21, 2012, 20:48:33 pm
Hola, soy nuevo por aquí, llevo unos días leyendo i estoy flipando con la que se ha montado, no entiendo nada. 
Solo quisiera expresarme educadamente i dar mi opinión intentando no ofender a nadie, ahora bien, que África Twin y Payo sugieran que "toda esta tropa" enaltece la violencia por no expresarse i condenar como ellos o simplemente permanecer en silencio, me parece demasiado, el colmo vamos. Sí, al fin me he sentido aludido, como cuando utilizan el termino "compatriotas tuyos" para dirigirte a Impacient, en mi humilde opinión estáis generalizando demasiado.
No negaré la veracidad de lo que explicáis, porque es de una alta gravedad ( aunque también podrías haberlo inventado), pero de ahí a que tengamos que condenar a este o a aquel baneado, me parece coacción. Si denunciaste lo ocurrido espero que se haga justicia, pero nadie va a decirme si tengo o no que condenar o permanecer en silencio, pues soy yo quien juzga mis actos i da sus opiniones. Que seáis las víctimas de todo esto no os da ninguna legitimidad para ir insultando a diestro i siniestro o en su defecto BANEANDO A TODOS, sin excepción.

Apa doncs, ja està dit.


muy bien dicho, si señor.

PAYO

Cita de: balakria en Septiembre 21, 2012, 20:48:33 pm
Hola, soy nuevo por aquí, llevo unos días leyendo i estoy flipando con la que se ha montado, no entiendo nada. 
Solo quisiera expresarme educadamente i dar mi opinión intentando no ofender a nadie, ahora bien, que África Twin y Payo sugieran que "toda esta tropa" enaltece la violencia por no expresarse i condenar como ellos o simplemente permanecer en silencio, me parece demasiado, el colmo vamos. Sí, al fin me he sentido aludido, como cuando utilizan el termino "compatriotas tuyos" para dirigirte a Impacient, en mi humilde opinión estáis generalizando demasiado.
No negaré la veracidad de lo que explicáis, porque es de una alta gravedad ( aunque también podrías haberlo inventado), pero de ahí a que tengamos que condenar a este o a aquel baneado, me parece coacción. Si denunciaste lo ocurrido espero que se haga justicia, pero nadie va a decirme si tengo o no que condenar o permanecer en silencio, pues soy yo quien juzga mis actos i da sus opiniones. Que seáis las víctimas de todo esto no os da ninguna legitimidad para ir insultando a diestro i siniestro o en su defecto BANEANDO A TODOS, sin excepción.

Apa doncs, ja està dit.
felicidades su primera intervención en el foro la hace en este hilo  ;D  .palmas .palmas

patiula

Africa Twin, se está hablando de algo (unas amenazas) que, de ser cierto, es una cosa  muy seria. A mí, y supongo que a cualquier persona decente, este tipo de hechos me parecen una salvajada y algo sin disculpa. Y la persona que haya amenazado así, cuando se pruebe que se ha hecho y quién lo ha hecho, que pague las consecuencias. Dicho esto, no hay que marear más la perdiz. No hay por qué decir nada más sino, sencillamente, esperar a que el asunto se resuelva por la vía policial, que es donde está. Yo no creo que ninguna de las personas de las VSC que conozco haya hecho tal cosa. De hecho, no creo que ninguno de los VSC la haya hecho. De hecho, empiezo a no creerme nada de nada...
Por lo pronto, antes de acusar a todo un colectivo de forma pública, como estáis haciendo (y la calumnia sí es un delito), mejor quedaros calladitos, denunciar en los juzgados lo que tengáis que denunciar y dejad en paz a personas que no tienen ningún deseo de escucharos.
 

patiula

Cita de: balakria en Septiembre 21, 2012, 20:48:33 pm
Hola, soy nuevo por aquí, llevo unos días leyendo i estoy flipando con la que se ha montado, no entiendo nada. 
Solo quisiera expresarme educadamente i dar mi opinión intentando no ofender a nadie, ahora bien, que África Twin y Payo sugieran que "toda esta tropa" enaltece la violencia por no expresarse i condenar como ellos o simplemente permanecer en silencio, me parece demasiado, el colmo vamos. Sí, al fin me he sentido aludido, como cuando utilizan el termino "compatriotas tuyos" para dirigirte a Impacient, en mi humilde opinión estáis generalizando demasiado.
No negaré la veracidad de lo que explicáis, porque es de una alta gravedad ( aunque también podrías haberlo inventado), pero de ahí a que tengamos que condenar a este o a aquel baneado, me parece coacción. Si denunciaste lo ocurrido espero que se haga justicia, pero nadie va a decirme si tengo o no que condenar o permanecer en silencio, pues soy yo quien juzga mis actos i da sus opiniones. Que seáis las víctimas de todo esto no os da ninguna legitimidad para ir insultando a diestro i siniestro o en su defecto BANEANDO A TODOS, sin excepción.

Apa doncs, ja està dit.


Se puede decir más alto pero no más claro. Chapó!

PAYO

Cita de: patiula en Septiembre 21, 2012, 20:56:44 pm
Africa Twin, se está hablando de algo (unas amenazas) que, de ser cierto, es una cosa  muy seria. A mí, y supongo que a cualquier persona decente, este tipo de hechos me parecen una salvajada y algo sin disculpa. Y la persona que haya amenazado así, cuando se pruebe que se ha hecho y quién lo ha hecho, que pague las consecuencias. Dicho esto, no hay que marear más la perdiz. No hay por qué decir nada más sino, sencillamente, esperar a que el asunto se resuelva por la vía policial, que es donde está. Yo no creo que ninguna de las personas de las VSC que conozco haya hecho tal cosa. De hecho, no creo que ninguno de los VSC la haya hecho. De hecho, empiezo a no creerme nada de nada...
Por lo pronto, antes de acusar a todo un colectivo de forma pública, como estáis haciendo (y la calumnia sí es un delito), mejor quedaros calladitos, denunciar en los juzgados lo que tengáis que denunciar y dejad en paz a personas que no tienen ningún deseo de escucharos.

No hay más ciego que el que no quiere ver  :-\


sherpaedu

hola patiula , haber si mos vemos , creo que pronto.  .ereselmejor

PAYO

Ostras Africatwin no me habia fijado en la frase de tu firma

Hola, vendo un hierro de hace 15 años con 250.000 kms al mismo precio que lo compré nuevo... dos meses más tarde, "puta crisis, no se vende nada".

.ereselmejor  .meparto .meparto .meparto .meparto

AfricaTwin

CitarAfrica Twin, se está hablando de algo (unas amenazas) que, de ser cierto, es una cosa  muy seria. A mí, y supongo que a cualquier persona decente, este tipo de hechos me parecen una salvajada y algo sin disculpa. Y la persona que haya amenazado así, cuando se pruebe que se ha hecho y quién lo ha hecho, que pague las consecuencias. Dicho esto, no hay que marear más la perdiz. No hay por qué decir nada más sino, sencillamente, esperar a que el asunto se resuelva por la vía policial, que es donde está. Yo no creo que ninguna de las personas de las VSC que conozco haya hecho tal cosa. De hecho, no creo que ninguno de los VSC la haya hecho. De hecho, empiezo a no creerme nada de nada...
Por lo pronto, antes de acusar a todo un colectivo de forma pública, como estáis haciendo (y la calumnia sí es un delito), mejor quedaros calladitos, denunciar en los juzgados lo que tengáis que denunciar y dejad en paz a personas que no tienen ningún deseo de escucharos.


Es cierto que el tono de mis palabras, ha subido más de la cuenta, así que entono el "mea culpa" y pido disculpas a los aludidos por haberse sentido en el mismo saco.

Ahora bien, me desdigo de mis presuntas acusaciones públicas (y digo presuntas, porque me he cuidado de decir "tu eres un tal"), pero mi opinón es la que es.

sherpaedu


balakria

Cita de: PAYO en Septiembre 21, 2012, 20:56:34 pm
felicidades su primera intervención en el foro la hace en este hilo  ;D  .palmas .palmas


Soy yo o todo lo que dice tiene siempre un asqueroso tufo a prepotencia?

balakria

Payo, te he leído en otros hilos y lo que aportas es mucho más interesante, como la loteria o el gatget de hidrogeno, quizàs el ambiente por aquí no te sient bien.

meka172

Pues al final a hecho un buen dia.
Vamos a ver mañana si hace sol y salimos.
Edu el domingo ok, te llamo mañana y confirmamos

oskart

Este hilo está muy entretenido pero la verdad que tanto de un bando como de otro tenéis mucho tiempo libre y pocos problemas serios en la vida real. Hay vida mas allá del foro y si los cinco minutos que tenéis de diversión es esto....

Que pena.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

AfricaTwin

Y seguimos sin condenar las presuntas amenazas vertidas sobre PAYO.

Pues si, hace sol por la Alta Segarra.  :roll: