LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Entenc que aquest fil no pot ser tan dolent quan frega les 100.000 visites! ¿No seria més fàcil que tot el que entre aporti coses en positiu? O sigui que sumi, com s'ha fet fins ara excepte algun sense vida pròpia, que puguem compartir experiències i coses que és la fi del fòrum?
Que cadascú faci el que cregui oportú que ja som grandets tots, només apel · lo a que cadascú busqui "el seu lloc" en el fòrum i deixi de malmetre en fils que ni els van ni els vénen només per passar l'estona. gràcies

Entiendo que este hilo no puede ser tan malo cuando roza las 100.000 visitas! ¿No sería más fácil que todo lo que entre aporte cosas en positivo? O sea que sume, como se ha hecho hasta ahora salvo algún sin vida propia, que podamos compartir experiencias y cosas que es el fin del foro?
  Que cada uno haga lo que crea oportuno que ya somos mayorcitos todos, sólo apelo a que cada uno busque "su lugar" en el foro y deje de dañar en hilos que ni los van ni les vienen sólo para pasar el rato. gracias

okupas

Cita de: puchineli en Septiembre 20, 2012, 21:45:09 pm
Entenc que aquest fil no pot ser tan dolent quan frega les 100.000 visites! ¿No seria més fàcil que tot el que entre aporti coses en positiu? O sigui que sumi, com s'ha fet fins ara excepte algun sense vida pròpia, que puguem compartir experiències i coses que és la fi del fòrum?
Que cadascú faci el que cregui oportú que ja som grandets tots, només apel · lo a que cadascú busqui "el seu lloc" en el fòrum i deixi de malmetre en fils que ni els van ni els vénen només per passar l'estona. gràcies

Entiendo que este hilo no puede ser tan malo cuando roza las 100.000 visitas! ¿No sería más fácil que todo lo que entre aporte cosas en positivo? O sea que sume, como se ha hecho hasta ahora salvo algún sin vida propia, que podamos compartir experiencias y cosas que es el fin del foro?
  Que cada uno haga lo que crea oportuno que ya somos mayorcitos todos, sólo apelo a que cada uno busque "su lugar" en el foro y deje de dañar en hilos que ni los van ni les vienen sólo para pasar el rato. gracias

Buenas Manel

puchineli

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 21:41:34 pm
politizando con la bandera de nuestro pais .confuso2 madre mia no doy credito a lo que leo  :-X

Bufff ahora si que me estais asustando de verdad  .miedo


Si pots utilitzar la teva bandera totes les vegades que vulguis, el que no està permès és que la utilitzis amb finalitats polítiques. Vols que et posi les meves? Com et respecto no ho faig ja que com tens la pell molt fina no vull ferir tu sensibilitat.
Tranquil no tinguis por, que el hagi de ser, serà, i tú no hi podràs fer res ni decidir res . Els aconteixements esdevindran sols.

Salut i ind. !!!

Si puedes utilizar tú bandera todas las veces que quieras, lo que no está permitido es que la utilices con fines políticos. ¿Quieres que te ponga yo las mías? Como te respeto no lo hago ya que cómo tienes la piel muy fina no quiero herir tú sensibilidad .
Tranquilo no tengas miedo, que lo que tenga que ser serà y tú no podras hacer nada ni decidir nada. Los acontecimientos llegaran solos.

Salud e ind.!!!

impacient

Septiembre 20, 2012, 21:53:15 pm #11928 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 16:55:07 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


puchineli

Cita de: okupas en Septiembre 20, 2012, 21:46:19 pm
Buenas Manel


Bones, us animeu el cap de setmana a Calella ? o tens un cumple  ;)

Buenas, os animais el fin de semana en Calella ? o tinenes un cumple  ;)

puchineli


PAYO

Cita de: okupas en Septiembre 20, 2012, 21:42:07 pm
Tio aki el unico que faltas eres tu, no aportas nada vas de hilo en hilo diciendo a toda la peña lo que tiene que hacer, para ya si te aburres ponte a leer.
Y no hace falta que me contestes.
No soy tu tio compañero,te digo lo mismo que a los demás si te hé faltado o te falto (por que voy a seguir por aquí pese a las amenazas) pués en la esquina tienes el botón para reportar al moderador.

Y tú que aportas .confuso2

PAYO


puchineli

Septiembre 20, 2012, 22:06:08 pm #11934 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 22:08:36 pm por puchineli
Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 22:00:25 pm
No soy tu tio compañero,te digo lo mismo que a los demás si te hé faltado o te falto (por que voy a seguir por aquí pese a las amenazas) pués en la esquina tienes el botón para reportar al moderador.

Y tú que aportas .confuso2


Amenaces? Em recorda la peli de Matrix. Potser ens "vam menjar" píndoles de diferent color perquè no crec que ningú t'hagi amenaçat per res.

Salut i ind. !

Amenazas? Me recuerda la peli de Matrix. Quizás nos "comimos" píldoras de diferente color porque  no creo que nadie ta haya amenazado para nada.

Salud e ind. !!!

okupas

Cita de: puchinela en Septiembre 20, 2012, 21:53:25 pm
Y yo que??  :roll:

Besos a la familia!!

Eii hola me referia a Manel i familia.
Este finde tenemos faena en casa y no saldremos, apuntaros vosotros a la Furgopesca que estará muy bien para los crios y ademas vamos casi todos.

puchineli

Cita de: okupas en Septiembre 20, 2012, 22:17:01 pm
Eii hola me referia a Manel i familia.
Este finde tenemos faena en casa y no saldremos, apuntaros vosotros a la Furgopesca que estará muy bien para los crios y ademas vamos casi todos.


Treballo, tinc festa aquest i el següent però l'altre he de treballar !  >:(

Trabajo, tengo fiesta éste i el que viene pero el otro he de trabajar !  >:(

okupas

Cita de: puchineli en Septiembre 20, 2012, 22:19:00 pm
Treballo, tinc festa aquest i el següent però l'altre he de treballar !  >:(

Trabajo, tengo fiesta éste i el que viene pero el otro he de trabajar !  >:(

Que casualidad, pues que se venga Inma con la cria  .meparto .meparto

puchinela


PAYO

Cita de: puchineli en Septiembre 20, 2012, 22:06:08 pm
Amenaces? Em recorda la peli de Matrix. Potser ens "vam menjar" píndoles de diferent color perquè no crec que ningú t'hagi amenaçat per res.

Salut i ind. !

Amenazas? Me recuerda la peli de Matrix. Quizás nos "comimos" píldoras de diferente color porque  no creo que nadie ta haya amenazado para nada.

Salud e ind. !!!
no no por aquí no amenazais y sí digo bién amenazais,para las amenazas os escondeis detras de un correo electronico recién creado,pero tranquilos que no hán caido en saco roto.


Si el moderador cree oportuno que aporte pruebas de este comentario que me lo diga y gustosamente le reenvio algunas de las lindeses que he recibido y sigo recibiendo en mi correo electronico donde me exijen que no entre a este hilo y amenazas de lo más variopintas ;)