LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 16:06:37 pm
Estooooooo....... parece que hace buen tiempo hoy no .confuso2  .europa


Suposo que encara no ho has entès, no ens interessa el temps que fa a gran canaria, estic segur que mai animerem allà a fer una quedada, i quan anem, ja ens informarem amb altres foreros, però moltes gràcies de totes maneres pel teu interés mostrat.  ;D
Salut i ind. !!!

Supongo que todabía no lo has entendido, no nos interesa el tiempo qque hace en gran canaria, estoy seguro que nunca iremos allí para hacer una quedada y cuando vallamos, ya nos informaremos con otros foreros, pero muchas grácias de todas maneras por el interés mostrado.  ;D
Salud e ind. !!!

patiula


patiula


PAYO

Cita de: puchineli en Septiembre 20, 2012, 16:27:20 pm
Suposo que encara no ho has entès, no ens interessa el temps que fa a gran canaria, estic segur que mai animerem allà a fer una quedada, i quan anem, ja ens informarem amb altres foreros, però moltes gràcies de totes maneres pel teu interés mostrat.  ;D
Salut i ind. !!!

Supongo que todabía no lo has entendido, no nos interesa el tiempo qque hace en gran canaria, estoy seguro que nunca iremos allí para hacer una quedada y cuando vallamos, ya nos informaremos con otros foreros, pero muchas grácias de todas maneras por el interés mostrado.  ;D
Salud e ind. !!!
Te pido que si citas mis post no los manipules sin mi consentimiento por que me siento ofendido y atacado por tu parte.



meka172


PAYO


impacient

Septiembre 20, 2012, 20:55:16 pm #11916 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 16:46:05 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PAYO

Cita de: impacient en Septiembre 20, 2012, 20:55:16 pm

Por favor que hace poco me he jubilado
Me cambiare a impaciente para que lo entiendan todos.
Seré amigo de los toca cojones.
Diré amen a todo, (que ya estoy acostumbrado.)
Aceptare todos los mandamientos
Todo todo lo que queráis haré , (que también estoy acostumbrado)
poner la letra pequeña que queráis que la aceptare.
Que mañana es mi santo.
pero por favor dejarme
Hablarrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hable usted conmigo impacient que yó sé escuchar y ademas veo que compartimos la misma bandera  .spain

okupas

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 20:59:00 pm
Hable usted conmigo impacient que yó sé escuchar y ademas veo que compartimos la misma bandera  .spain

Te reporto al moderador por pesado

PAYO

Cita de: okupas en Septiembre 20, 2012, 21:11:14 pm
Te reporto al moderador por pesado
ok, estás en tu derecho hazlo si lo crees oportuno si aún no lo hás hecho  .bien

pero sin faltar eh  ;D

puchineli

Cita de: okupas en Septiembre 20, 2012, 21:11:14 pm
Te reporto al moderador por pesado


Ja ho he fet jo. Està polititzant el fil i això no està permès. Ja porta algun comentari com: "vosaltres els catalans", "aquest és un fòrum espanyol" (que ningú ho ha posat en dubte mai) i "les banderetes espanyoles contínues" en els seus posts amb fins polítics. Potser està nerviós pel que està passant a Catalunya?
Em sento brut la veritat perquè és la primera vegada que he fet una cosa així! Suposo que ja em passarà !!  8)

Ya lo he hecho yo. Está politizando el hilo y eso no está permitido. Ya lleva algún que otro comentario como: "vosotros los catalanes", "éste es un foro español" (que nadie lo ha puesto en duda nunca) y "las banderitas españolas continuas" en sus posts con fienes políticos. Quizás está nervioso por lo que está pasando en espanya ?
Me siento sucio la verdad porque es la primera vez que he hecho una cosa así !!! Supongo que ya se me pasará


puchinela

Cita de: patiula en Septiembre 20, 2012, 16:46:50 pm
Es decir... me das miedo!!


Bones Patiula!!

Molt bo!!

Sento no haver-te contestat en l'altre "canal" però és que vaig fatal de temps!!! De tota manera, tot bé (més o menys) Un petó molt gran

Bones Patiula!!
Muy Bueno
Siento no haber contestado, pero es que voy fatal de tpo!! De todas maneras todo bien. Un beso muy grande

PAYO

Cita de: puchineli en Septiembre 20, 2012, 21:30:54 pm
Ja ho he fet jo. Està polititzant el fil i això no està permès. Ja porta algun comentari com: "vosaltres els catalans", "aquest és un fòrum espanyol" (que ningú ho ha posat en dubte mai) i "les banderetes espanyoles contínues" en els seus posts amb fins polítics. Potser està nerviós pel que està passant a Catalunya?
Em sento brut la veritat perquè és la primera vegada que he fet una cosa així! Suposo que ja em passarà !!  8)

Ya lo he hecho yo. Está politizando el hilo y eso no está permitido. Ya lleva algún que otro comentario como: "vosotros los catalanes", "éste es un foro español" (que nadie lo ha puesto en duda nunca) y "las banderitas españolas continuas" en sus posts con fienes políticos. Quizás está nervioso por lo que está pasando en espanya ?
Me siento sucio la verdad porque es la primera vez que he hecho una cosa así !!! Supongo que ya se me pasará
politizando con la bandera de nuestro pais .confuso2 madre mia no doy credito a lo que leo  :-X

Bufff ahora si que me estais asustando de verdad  .miedo


okupas

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 21:27:35 pm
ok, estás en tu derecho hazlo si lo crees oportuno si aún no lo hás hecho  .bien

pero sin faltar eh  ;D

Tio aki el unico que faltas eres tu, no aportas nada vas de hilo en hilo diciendo a toda la peña lo que tiene que hacer, para ya si te aburres ponte a leer.
Y no hace falta que me contestes.